Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Rendimiento de las SSE4 en el QX9650

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

aledb12

entradas: 2461

12:22 29/10/2007

1

Ahora que se ha levantado la prohibición para publicar datos de rendimiento del Penryn, llegó el momento de ver si vale la pena esperar a que aparezcan los modelos asequibles a comienzos de año o es mejor aprovechar el precio (y el multiplicador) de un Q6600 antes de que desaparezcan.
Ya sabemos que es ligeramente más rápido que un QX6850 funcionando en iguales condiciones, gracias en gran parte a una mayor cache. También ha quedado claro que consume menos y tiene mejor overclocking, pero ¿es eso todo?
Las nuevas instrucciones SSE4 prometían un aumento muy considerable del rendimiento, pero apenas hay programas que las aprovechen. Si miramos tests con el DivX (que sí las aprovecha en su última versión) podremos observar alguna mejora, pero fluctúa de un artículo a otro. Esto se debe a que no siempre usan la misma versión, o no especifican cual utilizan, ni respetan los mismos parámetros.
Para salir de dudas, lo mejor es acercarse a ver el detallado análisis que Anandtech ha realizado sobre el nuevo procesador de Intel en 45nm. Allí quedan bien explicadas las diferentes opciones dentro del DivX 6.7 y como estas pueden ayudar al nuevo micro a mejorar el rendimiento en un 133%. El TMPGEnc 4.0, también con soporte SSE4, consigue un más modesto 31% de diferencia.

Enlace: Anandtech.

Fuente: Noticias3D

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

13:56 29/10/2007

2

133% ????????????????

a leer

Extreme Level

Ripp

entradas: 2301

14:04 29/10/2007

3

Che loco sigo diciendo: ''Como estas con las noticias, Ken!'' estas a full papa! te tendrian que poner como uno de los noticieros oficiales de MXP . Salu2 y segui asi!

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

14:08 29/10/2007

4

seee totalmente mr noticia, es impresionante toda la info creo que deberia estar todo esto en la pagina principal de news como noticiero oficial de MAXIMO

Extreme Level

aledb12

entradas: 2461

14:12 29/10/2007

5

miren que yo no estoy 24hs, yo tengo que ir a la escuela, hoy tuvieron suerte porque no tenia.

Extreme Level

Ripp

entradas: 2301

16:45 29/10/2007

6
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
seee totalmente mr noticia, es impresionante toda la info creo que deberia estar todo esto en la pagina principal de news como noticiero oficial de MAXIMO

Exacto Ivan! che Ale ponete Ken Brodman arriba de Miembro Registrado, te va al pelo ese apodo, y mandate un avatar de Ken tmb ! tas a full pibe, salu2!

Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

03:07 30/10/2007

7

se habla muy bien de los q6600, pero habra que esperar las salidas de la gama mas baja de los penryn ese quad de 2.33 va a ser una muy buena opcion, un 3ghz facil