Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Recorte de precios de gama media/baja de Intel

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

18:36 01/03/2007

1

Intel está planeando recortar los precios de sus procesadores de gama media y baja para reducir la cantidad de procesadores basados en NetBurst y competir mejor con AMD.

De hecho, está previsto que el 22 de abril, los precios de los Pentium 4 y Pentium D bajen un 5%-10%. Esto sería un ataque directo a AMD, pues la mayoría de procesadores que vende AMD, dos tercios, son procesadores Athlon 64 y Sempron 64 de un sólo núcleo y asequibles, que compiten en el mismo segmento que los Pentium D y Pentium 4.

Un procesador Celeron 331 costaría entonces 34$, los Pentium 4 650 y 651, 84$, un Pentium D 925, 93$ y un Pentium D 945, 113$. Todos son precios unitarios para pedidos de mil unidades. Esta bajada de precios también tiene como fin cumplir con los planes de ofrecer procesadores Core 2 en todos los segmentos, para lo que hay ir eliminando primeros los NetBurst.

También había rumores de rebajas en los precios de los Core 2 Duo para esas fechas pero esto nos hace dudar, tendremos que seguir más de cerca el tema y seguramente sabremos algo en firme a medida que se acerque la fecha, pues aún faltan casi 2 meses.

Fuente: Noticias 3D