Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Que compro,amd 939 o am2?

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Resu

entradas: 510

04:40 24/12/2006

1

Tengo que armar una pc (va,solamente micro y mother) para usarla para lo basico (msn e internet),pero que ande bien bien (video onboard de paso).
estube viendo precios en abelyn y la verdad que no me decido con que quedarme,si con los nuevos am2 o con los gloriosos 939.yo tengo ahora un 939 3500+ y la verdad es un fierro,nunca se me colgo,pero capaz que am2 es mejor…
y por cierto,am2 soporta ddr comun? (ya que tengo una de 256mb 400 ddr1)

gracias

Extreme Level

Federicoramos

entradas: 1982

10:01 24/12/2006

2

am2 no es mejor, son iguales, a veces es mejor 939. y no funciona con ddr comun, solamente con ddr2, que son bastante caritas.Lo que si am2 tiene un poco mas de futuro.
Yo te diria que te armes una opcion en 939 y otra en am2, luego elegis la que mas te guste, y que salga menos!….Porque para lo que la vas a usar no hace falta un maquinon.
Salu2.

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

10:14 24/12/2006

3

Si tenes un 939 y lo vas a usar para navegar por internet no tiene sentido pasarse a am2.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Extreme Level

Roots_radicals

entradas: 1444

11:13 24/12/2006

4
Cita Iniciado por josr

Si tenes un 939 y lo vas a usar para navegar por internet no tiene sentido pasarse a am2.

No quiere pasarse, quiere armar otra maquina mas, y dice que el ya tiene un 939. Eso es lo que entendi yo.

Mira si es una pc para lo que decis y mientras vas a tirar con esos 256MB yo te diria que armes 939 con un Athlon 3000+ y un mother Biostar GF6100-M9 que trae un video lindo on board. Despues le podes ir agregando mas ram y listo.

C# noob!!…. i'm loving .NET

EX-AMOR:

Midle End Level

Ignacio90

entradas: 222

11:23 24/12/2006

5

Si, estoy de acuerdo, armate algo barato, si para navegar, luego poner màs RAM si necesitas

saludos y feliz navidad ho ho

High End Level

Resu

15:06 24/12/2006

6

era lo que yo pensaba..,
entonces me quedo con un micro athlon 3200 y estoy entre el Mot Ecs Rs482-m1.0a S939 q cuesta 67 dolares y el Mot Biostar Gf6100-m9 S939 que anda por los 63..
pero tambien lo miro por otro lado que si compro socket 939 a futuro si se me rompe el micro o el mother voy a tener que cambiar las 2 cosas =(
como ahora,tengo un mother msi k8n2 delta socket a y un semspom 2400 A y no tengo lugar donde probar lo que no anda,ya que no me da señal de video xD

Extreme Level

Pachu

entradas: 2161

16:33 24/12/2006

7
Cita Iniciado por ReSuPr0

era lo que yo pensaba..,
entonces me quedo con un micro athlon 3200 y estoy entre el Mot Ecs Rs482-m1.0a S939 q cuesta 67 dolares y el Mot Biostar Gf6100-m9 S939 que anda por los 63..
pero tambien lo miro por otro lado que si compro socket 939 a futuro si se me rompe el micro o el mother voy a tener que cambiar las 2 cosas =(
como ahora,tengo un mother msi k8n2 delta socket a y un semspom 2400 A y no tengo lugar donde probar lo que no anda,ya que no me da señal de video xD

Si un día se te rompe placa o micro, vas a poder comprar muy barato un conjunto AM2 ya que son micros y placas de paso…como todo lo nuevo de hoy en día, hoy pagas 500 verdes y al mes pagas 200…

Midle End Level

adriangz

entradas: 440

17:08 24/12/2006

8

Yo me tiraria por armar un AM2 un Athlon 64 3000 + un mother biostar(elegi modelo con video onboard) y una memo de 256 o 512MB generica y listo, no es para nada espectacular lo que necesitas.. y ademas tenes un socket actualizable en el futuro, no te olvides que dentro de unos meses se discontinua el 939

Extreme Level

Pachu

23:43 25/12/2006

9
Cita Iniciado por adriangz

Yo me tiraria por armar un AM2 un Athlon 64 3000 + un mother biostar(elegi modelo con video onboard) y una memo de 256 o 512MB generica y listo, no es para nada espectacular lo que necesitas.. y ademas tenes un socket actualizable en el futuro, no te olvides que dentro de unos meses se discontinua el 939

Actualizable en cuanto a qué? no nos engañemos, nada de lo de hoy es actualizable en el futuro y AM2 esta muerto antes de nacer, la propia AMD lo mató…

Midle End Level

adriangz

00:40 26/12/2006

10
Cita Iniciado por Pachu

Actualizable en cuanto a qué? no nos engañemos, nada de lo de hoy es actualizable en el futuro y AM2 esta muerto antes de nacer, la propia AMD lo mató…

AM2 tiene mas futuro por lo menos que ya el 939 es un socket por ahora nuevo no podemos sacar conjeturas y matarlo tan rapido aunque entiendo que despues de un socket tan glorioso como el 939 este AM2 parezca un error…
Yo diria que le demos tiempo.. y bueno en cuanto a actualizacion si nos situamos en este momento tiene mas proyeccion a futuro que los 939… y tambien mas economicos, no me refiero a performance pues por ahora en muchos casos es la misma o incluso a veces el s939 lo supera y con ddr1 . Igual supongo que AMD no esta de brazos cruzados viendo como sus procesadores mueren ante los C2D de eso estoy seguro..

High End Level

Resu

01:01 26/12/2006

11

yo lo decia sobre todo por el tema de la memoria ddr2,la verdad que a mi mucho la pc no me interesa total yo no la voy a usar y es solo msn,internet y escuchar musica,pero a futuro no quiero tener que cambiar el micro,mother y memoria de vuelta..

saludos

Extreme Level

Federicoramos

entradas: 1982

01:04 26/12/2006

12

pero si es solo para msn, internet, etc, no vas a tener que cambiar la pc por mucho tiempo, a menos que se te rompa algun compoente, pero todavia se siguen consiguiendo componentes del año del ñaupa, asique no vasa tener ningun problema!

Midle End Level

adriangz

02:11 26/12/2006

13
Cita Iniciado por ReSuPr0

yo lo decia sobre todo por el tema de la memoria ddr2,la verdad que a mi mucho la pc no me interesa total yo no la voy a usar y es solo msn,internet y escuchar musica,pero a futuro no quiero tener que cambiar el micro,mother y memoria de vuelta..

saludos

en ese caso va a estar bien lo q consigas a mejor precio.. aunque para mi entre 2 precios parecidos elijo lo q mas puedo actualizar en el futuro aunque no este en mis planes por ahora

De cualquier forma el s939 tanto como el AM2 en rendimiento son casi iguales, mi voto sigue siendo el am2 pero si ya tenes la ddr para un 939 te va a ir muy bien igual

Felices fiestas y saludos!

Extreme Level

Pachu

22:23 26/12/2006

14
Cita Iniciado por adriangz

AM2 tiene mas futuro por lo menos que ya el 939 es un socket por ahora nuevo no podemos sacar conjeturas y matarlo tan rapido aunque entiendo que despues de un socket tan glorioso como el 939 este AM2 parezca un error…
Yo diria que le demos tiempo.. y bueno en cuanto a actualizacion si nos situamos en este momento tiene mas proyeccion a futuro que los 939… y tambien mas economicos, no me refiero a performance pues por ahora en muchos casos es la misma o incluso a veces el s939 lo supera y con ddr1 . Igual supongo que AMD no esta de brazos cruzados viendo como sus procesadores mueren ante los C2D de eso estoy seguro..

Yo tampoco pieno que AMD duerme, todos estos fabricantes andan siempre con algo escondido, pienso por otro lado que la mayoría de los que andan por el foro cuando actualizan es PC completa y que si tiene memos que le van al 939 que compre uno, frente a los AM2 que tienen incompatibilidades propias del socket nuevo que es y no se justifica para nada ya que lo nuevo de AMD no pasa por el AM2, éste es solo una prueba de construcción y soporte de nuevas memos…igual es mi opinión, hoy comprás casi cualquier mobo de 939 y sale andando de una igual que las memorias DDR, con los mobos y memos para AM2 tenes que andar cambiando bios, dramas con voltajes, etc, etc…

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

22:26 26/12/2006

15

miren las fotos de mi 939 a ver que opinan ,si 939 se la banca o no frente a plataformas "modernas" " target="_blank">http://www.maximotec.com/showthread.php?t=20401

Entry Level

arkngelus

entradas: 97

13:54 27/12/2006

16

hola
mira yo creo que, si solo te vas armar una pc para navegar, ofimatica, y escuchar musica.
lo mas logico es que gastes lo menos posible.
Y tarde o temprano vas a querer migrar a una nueva plataforma..
yo te sugeriria lo siguiente si es que queres nueva tecnologia..

compra un buen mother para AM2, un Semprom 2800+ y con la diferencia que hay entre el A64 3200+ y el semprom te compras 512mb ddr667mhz.

asi cuando se te ocurra migrar a una mejor plataforma, solo tenes que cambiar el micro y te quedas con tu 939 para navegar y eso..

podes bajar el costo de las cosas vendiendo los 256 ddr que tenes ahora..

o sino por el contrario, comprate algun semprom 2500+ 754 que tan baratos algo usado se consigue a buen precio y listo, usas los 256 que tnes y asi ahorras unos buenos mangos, si total para lo que pretendes eso alcanza y sobra.

eso hice yo, aguardando hasta que todo lo de am2 sea mas estable o salga una nueva tecnologia.. ya que es minima la diferencia que hay de precios y muy poca la performance que se obtiene, la cual con un poco de oc a un 939 se supera..

pues weno ahi te deje mi idea y expericia espero te sirva para decidir.
saludos..

arkngelus.-@hotmail.com
arkngelus@gmail.com

Regrese Mas Pobre que nunca..
High End Level

Resu

00:38 28/12/2006

17

al final me voy a comprar:
MEM DDR2 512MB 533MHZ TYREX – 56 dolares
CPU ATHLON 3000 64BITS AM2 – 90 dolares
MOT MSI AM2 K9VGM-V – 70 dolares

gracias a todos.

Entry Level

arkngelus

entradas: 97

01:53 29/12/2006

18

mmm yo te diria que si te es posible..

adquieras enves de memos 533mhs unas de 667mhs
en abelyn tenes estas..
MEM DDR2 512MB 667MHZ USA 62.30U$S
muy poca diferencia con las otras..

weno saludos y despues que la armes postea que tal …

arkngelus.-@hotmail.com
arkngelus@gmail.com

Regrese Mas Pobre que nunca..