Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Quad-Core QX6700 ya en venta

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

15:11 27/12/2006

1

Hola, bueno ya está el nuevo Quad-Core QX6700 en venta con un precio realmente alto, demasiado cuando en Europa lo están vendiendo entre U$S 999 y U$S 1200 en OCstore lo tienen a U$S 1862…un locura…

http://www.ocstore.com.ar/productos….d=260&art=5498

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

16:05 27/12/2006

2
Cita Iniciado por locoturbina

Hola, bueno ya está el nuevo Quad-Core QX6700 en venta con un precio realmente alto, demasiado cuando en Europa lo están vendiendo entre U$S 999 y U$S 1200 en OCstore lo tienen a U$S 1862…un locura…

http://www.ocstore.com.ar/productos….d=260&art=5498

no me parece taaan alto el precio si te pones a pensar lo que es y lo que rinde, acordate que no hace mucho algo parecido valian los FX de AMD que no llegaban a ser lo que es este, salu2!!!

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

16:11 27/12/2006

3

1200 + 50% (aduana) = 1800u$s
no esta con tanto sobre precio, capaz pueto aca a los tipos les sale 1600, pero en la teoria esta bine el precio

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Midle End Level

Offspring

entradas: 444

16:15 27/12/2006

4

Acá en argentina se nota la diferencia “son unos hijos de puta”.

|::| Use Your Fist And Not Your Mouth |::|
Midle End Level

Offspring

16:15 27/12/2006

5

Acá en argentina se nota la diferencia “son unos hijos de puta”.

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

17:03 27/12/2006

6
Cita Iniciado por pabloc74

no me parece taaan alto el precio si te pones a pensar lo que es y lo que rinde, acordate que no hace mucho algo parecido valian los FX de AMD que no llegaban a ser lo que es este, salu2!!!

No creo que se porque es rendidor, o sea, es un micro muy bueno, excelente, pero lo que lo hace que valga tanto es que no hay un competidor que haga acomodar un poco el precio, si amd sacara algo para competir seguramente estaria un poco mas barato, creo

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

17:16 27/12/2006

7

algo que intel no entendio,y parece no entender, = el precio ,no se si piensan en el publico sudamericano o ni les importa,pero la masificacion ( verdadera ganancia de una empresa) es la base para que una marca avance,como ejemplo creo que amd gano mas dinero vendiendo millones de duron que intel con su pentium 4,ahora bien intel esta haciendo lo mismo que hizo antes, tiene performance pero se olvida una vez mas del publico "general" y aca es donde amd avanza, todos sabemos que y cual es lo mejor en performance ,pero asi como sabemos eso tambien sabemos que es exactamente lo que nos alcanza y eso es igual a pasarse a amd,no todos pero si la gran mayoria, asi que no se exactamente si el hecho que a intel le vaya bien en cuanto a performance le hace mal a amd, por algo no sacan competencia ( que de seguro ya la tienen) ,sera porque notaron un ingreso en sus ventas?…mmm no se es todo un tema para pensar
intel si realmente queres desplazar a amd no solo segui creando buenos procesadores si no que ajustalos a un precio ultra competitivo y ahi si amd estaria entre la espada y la pared mientras tanto amd no esta muerto y cuando muchos creen que si, ellos aprovechan la exorbitante venta de sus micros,dejando que el tiempo pase y puliendo aun mas su demoledora y proxima competencia. ese es mi parecer

Extreme Level

westk

entradas: 2979

17:31 27/12/2006

8

opino y seguire opinando lo mismo

Midle End Level

lothon

entradas: 135

17:51 27/12/2006

9

Yo opino lo mismo, uno puede elejir entre armar una pc con un micro de esos y lo que conlleva (memos, mobo y todo caro), o comprarse una pc de USD$1000 y un automovil de modelo reciente.

Midle End Level

tïed

entradas: 234

17:59 27/12/2006

10
Cita Iniciado por hersounds

algo que intel no entendio,y parece no entender, = el precio ,no se si piensan en el publico sudamericano o ni les importa,pero la masificacion ( verdadera ganancia de una empresa) es la base para que una marca avance,como ejemplo creo que amd gano mas dinero vendiendo millones de duron que intel con su pentium 4,ahora bien intel esta haciendo lo mismo que hizo antes, tiene performance pero se olvida una vez mas del publico "general" y aca es donde amd avanza, todos sabemos que y cual es lo mejor en performance ,pero asi como sabemos eso tambien sabemos que es exactamente lo que nos alcanza y eso es igual a pasarse a amd,no todos pero si la gran mayoria, asi que no se exactamente si el hecho que a intel le vaya bien en cuanto a performance le hace mal a amd, por algo no sacan competencia ( que de seguro ya la tienen) ,sera porque notaron un ingreso en sus ventas?…mmm no se es todo un tema para pensar
intel si realmente queres desplazar a amd no solo segui creando buenos procesadores si no que ajustalos a un precio ultra competitivo y ahi si amd estaria entre la espada y la pared mientras tanto amd no esta muerto y cuando muchos creen que si, ellos aprovechan la exorbitante venta de sus micros,dejando que el tiempo pase y puliendo aun mas su demoledora y proxima competencia. ese es mi parecer

flaco perdoname pero estas mandando fruta, a vos te parece que el qx6700 es para las masas?? a mi no. estos modelos como los fx de amd no representan una parte significativa en los ingresos de estas corporaciones. es mas el año pasado las ventas de los modelos high end de amd le representaron menos del 1 % del total de ganancias.
este tipo de procesadores no esta pensado en el publico en general, creo que coinsidiras conmigo en que un usuario "normal" no aprovecharia al maximo las ventajas de este animal, qu te parece a vos????????????
por otra parte tenes los alliendale que son un infierno y muy pero muy accesibles ( obviamente teniendo en cuenta que son de ultima generacion).

Hardcore Extreme Level

locoturbina

18:03 27/12/2006

11

Igual creo yo que el precio es tan elevado por que es novedad y como dicen más arriba no tiene competencia, esperemos que Intel no se emocione pensando en que está todo bien porque con esos precios por más que rindan lo que rindan no va a vender mucho, igual en Febrero baja un 20% y en Junio otro 20% en toda su gama Core 2 Duo y Core 2 Quad según Intel.

Midle End Level

tïed

18:07 27/12/2006

12

Igual creo yo que el precio es tan elevado por que es novedad y como dicen más arriba no tiene competencia, esperemos que Intel no se emocione pensando en que está todo bien porque con esos precios por más que rindan lo que rindan no va a vender mucho, igual en Febrero baja un 20% y en Junio otro 20% en toda su gama Core 2 Duo y Core 2 Quad según Intel.

exacto mientras no tenga competencia no necesita bajar tanto los precios.

o amd esta a punto de sacar un super procesador o se quedaron sin ideas

Hardcore Extreme Level

pabloc74

18:13 27/12/2006

13
Cita Iniciado por tïed

exacto mientras no tenga competencia no necesita bajar tanto los precios.

o amd esta a punto de sacar un super procesador o se quedaron sin ideas

me quedo con la segunda, con el horrible 4x4 me suena a camioneta mas que a procesador

Midle End Level

adriangz

entradas: 440

18:26 27/12/2006

14

Comparto una idea general que es que el mercado de dual mas economicos y single core todavia amd avanza en ese terreno, ya que un C2D sale por ejemplo 80 dolares aprox. mas que un 3600 x2. Sin duda hoy este micro Quad Core lanzado por Intel es un bestia en prestaciones actuales y comparto con lo que decian que un usuario normal no le sacaria el jugo a semejante bestia, pero si lo pensamos hace 1 o 2 años ningun usuario normal podia acceder a un FX por ejemplo y hoy en dia estan mucho mas al alcance de la mano y posiblemente asi pase cuando AMD saque un nuevo producto o simplemente avance la tecnologia y el Quad ya no sea novedad. Por el momento la idea para el mercado medio creo que es conformence con los Dual Core

Hardcore Extreme Level

pabloc74

18:54 27/12/2006

15
Cita Iniciado por adriangz

Comparto una idea general que es que el mercado de dual mas economicos y single core todavia amd avanza en ese terreno, ya que un C2D sale por ejemplo 80 dolares aprox. mas que un 3600 x2. Sin duda hoy este micro Quad Core lanzado por Intel es un bestia en prestaciones actuales y comparto con lo que decian que un usuario normal no le sacaria el jugo a semejante bestia, pero si lo pensamos hace 1 o 2 años ningun usuario normal podia acceder a un FX por ejemplo y hoy en dia estan mucho mas al alcance de la mano y posiblemente asi pase cuando AMD saque un nuevo producto o simplemente avance la tecnologia y el Quad ya no sea novedad. Por el momento la idea para el mercado medio creo que es conformence con los Dual Core

ademas si nos ponemos a pensar no hay muchas cosas que requieran de 2 cores, menos va a haber de 4, esta orientado mas a otro sector que no sea home me parece.-

Midle End Level

Offspring

19:04 27/12/2006

16

Yo creo que el costo no es TAN elevado, pienses que ese micro puede ir en una Gigabyte DS3, que sale 700 mangos y es un MUY buen mother.

La duda “MUY” grande que tengo es lo que saldrá el “4x4” de AMD, armar un equipo para eso, por que no me olvido que cuando salio la mother todos decían “ohh que bestia 12 satta, etc etc.” Pero me parece que a la “gran bestia” le falta potencia. Yo no veo al hora que llegue el 4x4 haber cuanto sale y que equipo cuesta menos armar. Yo estimo que un 4x4 saldrá alrededor de 7.000 pesos (y si no es mas ehh).

Arriba me refería al precio que llega acá, ósea es un tanto elevado, pero no es asi con Intel sino con TODO.

Midle End Level

adriangz

entradas: 440

19:11 27/12/2006

17

Creo que el prox producto de AMD por su propio bien va ser una bestia con todas las letras pues creo que en el mercado high end ya ha perdido y esta perdiendo demasiado, no creo que saquen algo que saben que pierde contra el modelo de su competidor directo..
Por otro lado el hard es tan avanzado que no creo que existan demasiadas aplicaciones que aprovechen semejante capacidad de procesamiento y mas si tenemos en cuenta que recien ahora se esta poniendo de moda la multitarea con los Dual

Midle End Level

Offspring

19:15 27/12/2006

18

OK, guardare una imagen de tu comentario cuando dices “será una bestia con todas las letras” LO MISMO decían del 4x4 y es un cago de risa que el Core 2 extreme de Intel le gane en varias aplicaciones.

Espero que sea como decís, así podemos ver competir a los dos, aunque estoy tranquilo se que cuando Intel responde no responde así nomás, creo que esta demostrado…

Extreme Level

Vegeta

Parque Patricios

entradas: 1236

19:24 27/12/2006

19
Cita Iniciado por hersounds

Todo bien con tu opinion pero te referis a Intel como una persona del foro ajajjajajajajajajaj
Mira seguro q lo pasaron por alto mi comentario donde esta el review ANIMAL q se mandaron, pero yo apunte una noticia vieja q salio en una Powerusers de q llegaban los Dual core cuando eran novedad y hablaban de los nuevos Pentium D y los X2 y la noticia comentaba exactamente lo mismo de lo q se esta hablando aca de q iban a salir u$s 1000. Yo creo q la ganancia q esta teniendo Intel ahora es justamente en tener la imagen como marca de q tienen los mejores procesadores del momento, entonces esto lleva a que la gente quiera un procesador Intel y como no llega a comprarse justamente el modelo mas groso se compro uno a su medida de bolsillo se entiende?? quizas vendio un solo Quad Core pero al tener la imagen por todo el planeta q tiene el mejor procesador hace que la marca se haga fuerte, y asi de esta manera vende los otros procesadores que la gran maoria de gente si puede comprar.

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

20:05 27/12/2006

20

Traerlo Oem en un bolsillo cuesta mas barato y comprarle aca un Scythe Inf.

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

20:53 27/12/2006

21
Cita Iniciado por noodlesrc

OK, guardare una imagen de tu comentario cuando dices “será una bestia con todas las letras” LO MISMO decían del 4x4 y es un cago de risa que el Core 2 extreme de Intel le gane en varias aplicaciones.

Espero que sea como decís, así podemos ver competir a los dos, aunque estoy tranquilo se que cuando Intel responde no responde así nomás, creo que esta demostrado…

El 4x4 es una bestia, es una bestia en cuanto a prestaciones y capacidades de expansion, fijate por ejemplo que se le pueden colocar 4 placas de video pci express, y cuando amd saque los procesadores k8l de 4 nucleos va a ser una verdadera fiesta verla funcionando con 8 cores, lamentablemente creo que ninguno de nosotros llegara a tenerla, ya que esta destinada a entusiastas de alto poder economico o empresas.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Midle End Level

Offspring

09:47 28/12/2006

22

Faaa y vos pensas que Intel va a quedar mirando? Intel le va a responder y ya sabemos de que forma lo va hacer…

High End Level

adabas

entradas: 972

10:51 28/12/2006

23

Otra vez con el Fanboyism que no aporta nada. Lo que es absurdo es que se recargue con un 50% de impuestos un producto que no tiene un competidor local.
Vamos por la letra K y tooooooooooooodo sigue igual . . . Penosa nuestra realidad . . .

Hardcore Extreme Level

locoturbina

16:28 28/12/2006

24
Cita Iniciado por adabas

Lo que es absurdo es que se recargue con un 50% de impuestos un producto que no tiene un competidor local.
. . . Penosa nuestra realidad . . .

Y si, tenés razón…me parece una estafa, desde los altos impuestos y los vendedores que con lo que nosotros le compramos un micro ellos se compran 3…pero uno dice bueno, ahora que están llegando los Quad los Core 2 Duo van a bajar perooo cada vez lo están aumentando más, el E6400 estaba hace un tiempo U$S 240, ahora U$S 296…y no veo que esto en algún momento vaya a cambiar así que por lo tanto Argentina siempre será un país bananero….

Midle End Level

tïed

17:06 28/12/2006

25

yo no se porque se pagan tantos impuestos por cosas que aca no se fabrican. porque no les ponen 50 % de impuestos a las bicis chinas o a la ropa brasilera, hijos de p u t a.
lo bueno del 4x4 de amd es que viene con direccion hidraulica, frenos abs y levantavridios electrico

Midle End Level

tïed

17:07 28/12/2006

26

Y si, tenés razón…me parece una estafa, desde los altos impuestos y los vendedores que con lo que nosotros le compramos un micro ellos se compran 3…pero uno dice bueno, ahora que están llegando los Quad los Core 2 Duo van a bajar perooo cada vez lo están aumentando más, el E6400 estaba hace un tiempo U$S 240, ahora U$S 296…y no veo que esto en algún momento vaya a cambiar así que por lo tanto Argentina siempre será un país bananero….

no disculpame pero no creo que el e 6400 alla estado nunca a 240 dolares porque es casi lo que vale en eeuu, te debes confundir con el e 6300

Hardcore Extreme Level

locoturbina

00:05 29/12/2006

27
Cita Iniciado por tïed

no disculpame pero no creo que el e 6400 alla estado nunca a 240 dolares porque es casi lo que vale en eeuu, te debes confundir con el e 6300

Nop, en OCstore estuvo U$S 240 y el E6300 U$S 230…

Extreme Level

PCMAN

entradas: 1580

00:14 29/12/2006

28

alguien que me explique por que pagamos tantos impuestos? como dijeron arriba , la verdad no lo entiendo.. aca en argentina te tenes que romper el OGT el doble o triple para poder pagar las cosas

COMPAQ V6620US – AMD Athlon 64 X2 1.8Ghz TK-55 – 2x2GB DDR2 800Mhz Kingston – Nvidia 7150M 128MB – 160GB Fujitsu Sata – 15.4" Wide XGA Samsung – DVD Super Multi LightScribe LG – Speaker Altec Lansing – - 6 Cell Battery – Wireless Broadcom – Windows 7
Extreme Level

Pachu

entradas: 2161

00:59 29/12/2006

29
Cita Iniciado por PCMAN

alguien que me explique por que pagamos tantos impuestos? como dijeron arriba , la verdad no lo entiendo.. aca en argentina te tenes que romper el OGT el doble o triple para poder pagar las cosas

El precio de las cosas lo regulamos nosotros, la culpa es nuestra, mientras sigamos cambiando equipo para tirar 10fps mas o 3D 06 a full, es como cambiar el auto por uno del doble de precio solo para ir al laburo o al jardín a dejar los pibes…nos jodemos por pajeros, generaciones enteras de pajeros…
Con los impuestos pasa algo parecido, vos los pagás…Macri no.

Hardcore Extreme Level

locoturbina

01:57 29/12/2006

30

Estaría bueno que expliquen que es lo que hacen con la guita que gana el país, porque mucho 100.000.000 de superhabit (creo que se escribe asi) fiscal, pero nosotros seguimos igual…esperemos que AMD pronto ponga sus procesadores (esa grasada del 4x4 que no rinde una goma y cuesta fortuna y pierde con el C2D E6600 de intel) así el Quad-Core de Intel baja…