Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Q6600 agregar grasa siliconada ?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Logico_h

entradas: 25

04:04 22/08/2008

1

Holas!!

Les comento que compre un quad core q6600 y este viene con 2 cuadraditos de grasa siliconada. incorporado en el chip,, quisiera saber si esto es suficiente o le agrego un poco mas? espero sus respuesta

saludosss..

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

04:20 22/08/2008

2

si no le haces Oc, cosa q supngo que no haras, dejala asi como esta. Mas adelante la cambias. En tu caso iria por la marca Delta, si no sos de hacer Oc, perdon por ser repetitivo-

Extreme Level

m_haedo

entradas: 1926

06:27 22/08/2008

3

Te vino con grasa siliconada puesta???
Yo tengo el mismo y no trajo nada, es revision G0, la última, espero que no te lo hayan vendido usado con grasa puesta, como nuevo, o no estoy enterado de si ahora vienen así, cosa que no creo pero bue… siempre hay algo que aprender… o de qué enterarse. Saludos.

Nuevo miembro

Logico_h

14:24 22/08/2008

4

Mr x:
no soy de hacer OC, tengo una grasa siliconada de marca Evercool
Cuanto tiempo tengo que esperar para cambiarle?

m_haedo
si el micro es nuevo,, cerrado y todo ,, son 2 cuadraditos bien puestos de grasa siliconada

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

17:58 22/08/2008

5
Cita Iniciado por m_haedo
Ver Mensaje
Te vino con grasa siliconada puesta???
Yo tengo el mismo y no trajo nada, es revision G0, la última, espero que no te lo hayan vendido usado con grasa puesta, como nuevo, o no estoy enterado de si ahora vienen así, cosa que no creo pero bue… siempre hay algo que aprender… o de qué enterarse. Saludos.

Que comentario a tener presente.
Respecto a la grasa, si aun no esta puesta, ponele la Evecool, sino colocala cuando hagas la primer limpieza profunda del gabo, en unos meses

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

18:06 22/08/2008

6
Cita Iniciado por Logico_h
Ver Mensaje
Mr x:

Yo tengo la evercool y anda de 10¡¡¡¡ Pero si no le haces OC dejalo como esta.

salu2

High End Level

BlueShadow

Bahía Blanca

entradas: 533

00:44 24/08/2008

7
Ver Mensaje
Holas!!

Les comento que compre un quad core q6600 y este viene con 2 cuadraditos de grasa siliconada. incorporado en el chip,, quisiera saber si esto es suficiente o le agrego un poco mas? espero sus respuesta

saludosss..

Cambiale la que viene y ponele la evercool si tenés. Pero ojo, no le agregues, tenés que limpiar la que viene en el disipador y ponerle la evercool.
Saludos

BlueShadow

"Nvidia compra todo lo que se esta por fundir. En cualquier momento compra la Argentina." -Renton

High End Level

ELMAESTRE23

entradas: 871

02:34 24/08/2008

8

No la cambies es laburo al pedo si no vas a hacer OC. Saludos.

High End Level

BlueShadow

Bahía Blanca

02:53 24/08/2008

9
Cita Iniciado por ELMAESTRE23
Ver Mensaje

Es limpiar el disipador y ponerle la pasta nueva. Por ahí ahora no vas a hacer OC y en dos semanas te dan ganas de "ver que onda" y así te vas metiendo, al final es más laburo cambiarla una vez que la tenés puesta que ponerle una buena ahora. Yo preferiría ponerle la evercool.
Saludos

BlueShadow

"Nvidia compra todo lo que se esta por fundir. En cualquier momento compra la Argentina." -Renton

Extreme Level

kala282

entradas: 2910

03:02 24/08/2008

10
Ver Mensaje

No es al pedo, mientras baje aunque sea un misero grado celsius ya es razon suficiente para hacerlo, lo unico que tiene que hacer es limpiar la que trae y ponerle la Evercool, nada mas.

Si queres hacer OC mas que cambiar la grasa cambia el cooler…

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

03:07 24/08/2008

11

Mejor que active el speedstep.
Es verdad que es mejor sacarle lo maximo posible de temp al micro,pero si no esta acostumbrado a manipular el disipador y su montaje puede ser perjudicial.

salu2

High End Level

ELMAESTRE23

03:09 24/08/2008

12
Cita Iniciado por kala282
Ver Mensaje
No es al pedo, mientras baje aunque sea un misero grado celsius ya es razon suficiente para hacerlo, lo unico que tiene que hacer es limpiar la que trae y ponerle la Evercool, nada mas.

Si queres hacer OC mas que cambiar la grasa cambia el cooler…

Si obviamente tambien cambias el cooler si queres OC, pero ese grado menos q vos decis no vale la pena si no hay OC es totalmente innecesario. Y aparte como dice darlington puede ser perjudicial porq si no sabes hacerlo lo podes hacer mal y es peor y si no quiere OC no vale la pena. Totalmente innecesario.

Extreme Level

kala282

entradas: 2910

03:19 24/08/2008

13
Ver Mensaje
Si obviamente tambien cambias el cooler si queres OC, pero ese grado menos q vos decis no vale la pena si no hay OC es totalmente innecesario. Y aparte como dice darlington puede ser perjudicial porq si no sabes hacerlo lo podes hacer mal y es peor y si no quiere OC no vale la pena. Totalmente innecesario.

Maestre, no es innecesario, mientras mas relajado trabaje el micro mejor, asi sea 1, 3 u 8 grados centigrados, estoy convencido de que si le cambia la pasta cuando el micro este exigido lo va a mantener mucho mas fresco que con la basura que trae el cooler de Intel. Mas alla de eso el pibe parece que se maneja si lo pudo sacar y volver a poner. Aparte no es un laburo de locos.

OFF: Tambien le recomendaria que saque el vcore <Auto> y que lo setee manualmente, buscado el minimo de vcore posible, debido a que seguro esta @ 1.3 y monedas, eso me alcanza a mi para los 3 GHz…

Nuevo miembro

Logico_h

04:45 24/08/2008

14

Mucha gracias por sus respuesta

Por las recomendaciones lo que voy a hacer y no me cuesta nada es sacar la grasa que trae el disipador de micro y poner la Evercooler.

Eh cambiado micros a si q no es problema para mi ponerle la grasa,, pero quiero comentar que el micro es nuevo y todabia no lo puse en una placa madre ya que tengo q comprarla.

Voy a comprar una placa madre intel DP35DP tengo entendido que con las mother de intel no se puede hacer OC,, al menos que tenga una high end, por eso mismo decia que no es para OC ,,, no es que no me guste hacer OC , solo q en estas placa no se puede hacer,, y no se que placa de otra marca comprar que sea parecida a ese modelo q quiero,,

Comento que compro esa placa pq el mercado de donde vivo es muy limitado a lo que refiere de placas madres,,y otras cosas tecnologicas,, y lo que se consigue facilmente es INTEL.

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

entradas: 2117

05:04 24/08/2008

15
Ver Mensaje
Mr x:

m_haedo
si el micro es nuevo,, cerrado y todo ,, son 2 cuadraditos bien puestos de grasa siliconada

La pasta térmica que trae es suficiente para que te cubra las necesidades de los 3 años de garantía. no necesitas ponerle más ni sacársela y ponerle otra, eso solo se justifica cuando haces OC muy fuerte y le cambias el cooler, la grasa delta no es mala, de hecho la uso para armar cualquier equipo usado, pero la que tenés vos (evercool) es mucho mejor, pero con la que trae, repito, es suficiente.

High End Level

ELMAESTRE23

11:14 24/08/2008

16
Cita Iniciado por kala282
Ver Mensaje
Maestre, no es innecesario, mientras mas relajado trabaje el micro mejor, asi sea 1, 3 u 8 grados centigrados, estoy convencido de que si le cambia la pasta cuando el micro este exigido lo va a mantener mucho mas fresco que con la basura que trae el cooler de Intel. Mas alla de eso el pibe parece que se maneja si lo pudo sacar y volver a poner. Aparte no es un laburo de locos.

OFF: Tambien le recomendaria que saque el vcore <Auto> y que lo setee manualmente, buscado el minimo de vcore posible, debido a que seguro esta @ 1.3 y monedas, eso me alcanza a mi para los 3 GHz…

Si ya se en general tenes razon, pero mi punto es q si no hay OC se pueda evitar eso si quiere obviamente al fin al cabo el micro va a estar beneficiado. Saludos.

High End Level

BlueShadow

Bahía Blanca

23:44 25/08/2008

17
Ver Mensaje
Si ya se en general tenes razon, pero mi punto es q si no hay OC se pueda evitar eso si quiere obviamente al fin al cabo el micro va a estar beneficiado. Saludos.

Bueno, en realidad puede dejarle la pasta que trae o cambiársela, es más una "cuestión filosófica" jaja, yo creo que kala y yo opinamos que para qué dejarle la que trae si tiene a mano una mejor y puede cambiársela fácilmente, no es nada de otro mundo. Obviamente que con la intel no va a tener problemas sin oc.
Que haga lo que más le guste al propietario!
Saludos

BlueShadow