Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Q6600 @ 3.6 vs E8400 @ 4.2

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

00:39 12/03/2008

1

Hubo mucho debate acerca de cual de estos micros son mejores. Se dice que el E8400 es mejor en gaming mientras que el Q6600 es mejor en edicion de video.

El motherboard de la prueba de juegos es el ASUS P5E-VM HDMI, 2gb Crucial Balistik 4-4-4-12 con Vista Ultimate. Y para las pruebas de encoding y DVD Shrink es una vieja P5B Deluxe Wifi/AP y 2gb Corsair Dominator 4-4-4-12. En todos los test fue usada una 8800GT Superclocked.

Nota: se recomienda a cualquiera que haya cambiado un Q6600 por un E8400 no ver los resultados de la prueba .

Gaming

En los resultados de Crysis, parece que el micro no tiene ningun impacto significativo en la performance. En otras palabras, para juegos modernos, esos dos micros son comparables con excepcion de juegos como Supreme Commander que aprovecha los cuatro cores.

Encoding

Fuente: Toms Harware Foro

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

00:46 12/03/2008

2
Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

00:58 12/03/2008

3

Exelente, otro motivo mas para no pasarme a un e8400.

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

01:00 12/03/2008

4

zero ni dudes y hagamos el informe que te dije por msn, los de tom's hardware no comprendieron nada, habria que viajar alla a enseñarles a configurar un 8400.

quien tenga dudas que ponga su Q6600 ,hagamos los mismos test y vemos quien gana.

Hardcore Extreme Level

yari13

01:19 12/03/2008

5

Que el moderador solucione y junte los threads es un lindo debate… en relacion a lo de her… nose en quien confiar… el review es creible y bastante cierto ahora no se que tan cierto es eso que dicen ustedes de "saber configurar un E8400"… creo que si ambos micros se los ponen a la misma frecuencia el Quad vence y por mucho… en el Test hay 600mhz mas para el E8400 y la dif a favor del Q6600 sigue existiendo…

Midle End Level

Xeron

entradas: 419

01:28 12/03/2008

6

chauuu viejo, mas aya de q si es verdad o no saben config son unos monstruos los dos…

saludos y quiero ver la q se arma aca muejejeje!

"La PC es tan Rapida como su Componente mas Lento"

Tuto Review "Cambio de Placa Controladora de HD"

Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

01:31 12/03/2008

7

Estan bastante parejos y en algunos casos el quads les gana raspando. Hoy en dia tantos mhz pero poca optimizacion el soft no aprovecha ni los cuetro cores ni la velocidad, esa es mi deduccion.

Saludos.-

Hardcore Extreme Level

yari13

01:37 12/03/2008

8
Cita Iniciado por hollyman
Ver Mensaje
Estan bastante parejos y en algunos casos el quads les gana raspando. Hoy en dia tantos mhz pero poca optimizacion el soft no aprovecha ni los cuetro cores ni la velocidad, esa es mi deduccion.

Saludos.-

El crysis no es un buen ejemplo para un bench, ni de CPU ni de GPU. En Encoding y renders el Q6600 pasa el trapo… y eso que esta a menos clock pero mas alla de eso hay bastante dif… y es ahi a lo que hay que apuntar! al futuro y a las nuevas aplicaciones Multi Hilo! y no a juegos mal optimizados como Crysis. Sin duda alguna el Q6600 y un buen soft multi hilo (video/audio encoding, render) son una bomba juntos..!

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

03:45 12/03/2008

9

ahora digo, el que compra un q6600 en estos momentos no caza una, es un micro calenton, limitado en oc, consume mas y en reventa va para atras, por mas que gane, la diferencia es poca, y prefiero perder unos puntitos y tener un micro mas ocero, que gaste menos y que se venda mejor a futuro

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

07:33 12/03/2008

10

Uhhh que dificil comparación !!! Realmente no sabría que elegir. Pero creo que falta mas info para determinar con qué micro quedarme

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Hardcore Extreme Level

Zerocool65

08:54 12/03/2008

11
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
ahora digo, el que compra un q6600 en estos momentos no caza una, es un micro calenton, limitado en oc, consume mas y en reventa va para atras, por mas que gane, la diferencia es poca, y prefiero perder unos puntitos y tener un micro mas ocero, que gaste menos y que se venda mejor a futuro

o no tuviste un quad o tuviste una muy mala experiencia, como comente anteriormente, en mi caso no tengo ninguno de los problemas que mencionas, al contrario (sino mirate mi config lo uso asi 24/7), no hablemos por hablar, respecto a la reventa, ya muchos me lo pidieron apenas lo compere sabiendo que a futuro y no muy lejano un quad para juegos y benchs graficos va a ser necesario como tambien 4gb de ram.

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

09:01 12/03/2008

12

Como no lo tube en mis manos no puedo contradecir a quien lo tubo pero algo lógico de pensar con respecto a la reventa que lo veo favorable mas a un Quad que un C2D. Creo que por tener 4 cores contra 2 llama mucho más la atención del comprador, es lo último y mas novedoso. Esa es mi opnión.

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

10:00 12/03/2008

13
Ver Mensaje

lo de calenton no voy a decir nada porque me canse de decir eso hace un tiempo y se me cag**** de risa, y reventa tampoco aunque ya contestaron sobre eso, pero si sobre lo de limitado en OC, me parece que no te das cuenta de que en el test estan los 2 oceados, el dual a 4.2, y el quad a 3.6 y el rendimiento es igual o incluso ligeramente mejor en el quad.
para mi puede ser por dos razones… 1 porque el Q6600 rinde mejor clock per clock, o 2 porque el E8400 se lo puede llevar a alta frecuencia pero el aumento de rendimiento no es proporcional…

en todo caso no estoy de acuerdo, comprar un micro solamente porque puede correr a mas frecuencia, y que sea mas lento que los otros…. es como comprar un Viper que tiene 8.4L de cilindrada pero anda menos que un Z4 con 3.2 (comprobado)……

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

16:09 12/03/2008

14
Cita Iniciado por Zerocool65
Ver Mensaje
o no tuviste un quad o tuviste una muy mala experiencia, como comente anteriormente, en mi caso no tengo ninguno de los problemas que mencionas, al contrario (sino mirate mi config lo uso asi 24/7), no hablemos por hablar, respecto a la reventa, ya muchos me lo pidieron apenas lo compere sabiendo que a futuro y no muy lejano un quad para juegos y benchs graficos va a ser necesario como tambien 4gb de ram.

no hablo por hablar, probe un quad por mas de medio año con WC y era un asco, por eso siempre dije que odio los quad

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

11:05 13/03/2008

15
Ver Mensaje
no hablo por hablar, probe un quad por mas de medio año con WC y era un asco, por eso siempre dije que odio los quad

Si vos tuviste 1 sola y digo UNA SOLA mala experiencia, eso no hace a un micro malo o peor.

Muchos aca tenemos Q6600 G0 y en mi caso lo tengo a 27º en idle y llego a 44º en full load en el Unreal Tournament 3 QUE SI USA LOS 4 CORES (lo digo en mayusculas porque hay IGNORANTES que todavia dicen que no se aprovechan los 4 cores).

Me parece que sos otro pablo ( y te lo digo con respeto ) que solo bancas al 8400 porque hiciste el cambio, pero no es tan asi.

Que sea calenton es MENTIRA, que no levante OC es mentira (porque si levantar 4 micros a 3.6ghz es poco overclock para vos…) y que en la reventa sea peor me parece mas equivocado aun. Con un mercado que apunta al multicore en micros como en vgas vender un QUAD me parece es mucho mas facil que vender un DUAL que solo pueden llevar a esas cifras de Mhz con muy buenos componentes y sabiendo overclockear, cosa que no todos saben o quieren hacer.

Me lei este y todo el otro post, y creo sinceramente que el logro del 8400 es levantar Mhz pero eso no es viable 24/7 sin daños a futuro al micro, cosa que el Q6600 a 3.2Ghz anda muy bien sin voltaje extra y no requiere tener una Foxconn Mars.

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Hardcore Extreme Level

yari13

11:48 13/03/2008

16
Cita Iniciado por interpol.nyc
Ver Mensaje
Si vos tuviste 1 sola y digo UNA SOLA mala experiencia, eso no hace a un micro malo o peor.

Muchos aca tenemos Q6600 G0 y en mi caso lo tengo a 27º en idle y llego a 44º en full load en el Unreal Tournament 3 QUE SI USA LOS 4 CORES (lo digo en mayusculas porque hay IGNORANTES que todavia dicen que no se aprovechan los 4 cores).

Me parece que sos otro pablo ( y te lo digo con respeto ) que solo bancas al 8400 porque hiciste el cambio, pero no es tan asi.

Que sea calenton es MENTIRA, que no levante OC es mentira (porque si levantar 4 micros a 3.6ghz es poco overclock para vos…) y que en la reventa sea peor me parece mas equivocado aun. Con un mercado que apunta al multicore en micros como en vgas vender un QUAD me parece es mucho mas facil que vender un DUAL que solo pueden llevar a esas cifras de Mhz con muy buenos componentes y sabiendo overclockear, cosa que no todos saben o quieren hacer.

Me lei este y todo el otro post, y creo sinceramente que el logro del 8400 es levantar Mhz pero eso no es viable 24/7 sin daños a futuro al micro, cosa que el Q6600 a 3.2Ghz anda muy bien sin voltaje extra y no requiere tener una Foxconn Mars.

Estoy de acuerdo con lo que decis… pero tene en cuenta que vos lo tenes TAN FRIO al micro porque tenes el Mejor cooling que hay en el momento para micros… Igual coincido con el resto del post y pienso distinto a pablo, un Quad es una inversion mucho mas a futuro (por mas que el micro sea mas viejo) que un dual. Alan Wake es un juego que esta hecho nativamente para Multi hilo… y va a aprovechar hasta en un 30% mas a las Quad. UE 3 aprovecha multi hilo (el mejor motor del momento) y asi si las empresas se siguen poniendo las pilas (o empiezan a ponerse las pilas) los nucleos van a ser cada vez mas aprovechados… Hoy tener un 3-SLI es una basura… o 1 Spider con 4x3870 tambien… obiemante es porque ningun soft lo aprovecha, ni siquiera el 3d mark 06… pero en un futuro no muy lejano estoy seguro que las cosas cambiaran… Va a llegar un momento que los micros llegaran a su limite (30nm) y de ahi en adelante todo va a ser "mas cores" y no mas frecuencia…

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

11:55 13/03/2008

17

al fin alguien que menciono el Alan Wake y al menos leyo algo sobre el tema.

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

12:42 13/03/2008

18

Yo tambien lei sobre el ALAN WAKE y fue motivo de una pelea pasada que tuve con turbina, que ahora misteriosamente defiende a los quads. (recuerdo cuando decia que su dualcore era mejor que el q6600…pero todo el mundo puede evolucionar y darse cuenta de las cosas).

En cuanto a que tengo el micro TAN FRIO, ya se yari que es por el TR120 pero Hersounds esta logrando sus velocidades TAMBIEN con un TR120. Entonces lo mas logico es nivelar y hacer todo parejo.

Yo estoy convencido que un Quad vs un Dual en mismas condiciones para juegos o programas multihilo gana el Quad aun en frecuencias de velocidad menores.

Hace un tiempo postie una mini prueba que hice con el TOPSPIN2 donde lo usaba con 4 cores y se lograba un uso del 40-50% y desactivando 2 cores se iba el consumo al 100% en la prueba de los 2 cores haciendo que a veces se quedara "corto" en capacidad de procesamiento porque ambos se encontraban saturados.

Lo que me da bronca es leer que por 1 user que logra velocidades que no todos van a lograr, y encima en una plataforma que practicamente nadie podra igualar por mother y memorias, se cree una opinion general de que un Dualcore es mejor que un Quad.
Sostengo que SOLO en un relacion costo/beneficio se puede ver favorecido un 8400 sobre un Q6600, pero en rendimiento, el quad lo supera.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

13:39 13/03/2008

19
Ver Mensaje
Yo tambien lei sobre el ALAN WAKE y fue motivo de una pelea pasada que tuve con turbina, que ahora misteriosamente defiende a los quads. (recuerdo cuando decia que su dualcore era mejor que el q6600…pero todo el mundo puede evolucionar y darse cuenta de las cosas).

Estás hablando de un año atrás, seria tonto si hoy 13 de Marzo te dijera que el futuro inmediato no son los Quad, pero de igual manera, falta otro año más como para que se aproveche como debe ser.

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

13:49 13/03/2008

20
Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
Estás hablando de un año atrás, seria tonto si hoy 13 de Marzo te dijera que el futuro inmediato no son los Quad, pero de igual manera, falta otro año más como para que se aproveche como debe ser.

Un año atrad dijiste lo mismo del año que le falta. Al dia de hoy ESTO usa QUADS:

THE LIST:
Real-World Applications
3D Studio MAX using Mental Ray Renderer (>99 % of 4 cores)
Adobe Premiere Elements v3.0.2 (52-85 % of 4 cores depending on source type, filters, etc.)
AutoGK v2.40 (30-53 % of 4 cores depending on source type, filters, etc.)
Cinema 4d Rendering (>99 % of 4 cores)
Dr. DivX v2.0.0 (47-65 % of 4 cores depending on source type, filters, etc.)
DVDShrink v3.2 (~90 % of 4 cores)
Lightwave 3D (>99 % of 4 cores)
Nero Suite 7.x (>90 % of 4 cores when encoding)
Noise Ninja v2.13 (~80 % of 4 cores when doing the noise reduction on an image)
Sony Vegas 7.0e (83-100 % of 4 cores depending on source type, filters, etc.)
TMPG XPress v4.2.3.193 (65-100 % of 4 cores depending on source type, filters, etc.)
Winrar v3.70 (~85-90 % of 4 cores on benchmark; ~75% in practice)
x264 v0.55.663 (>99 % of 4 cores when doing the 2nd pass of a 2 pass encode)

Benchmark/Distributed Computing Applications
BOINC Clients (most of them) (>99 % of 4 cores)
Folding@home SMP client (>99 % of 4 cores)
Muon1 DPAD (~85 % of 4 cores)
OCCT (>99 % of 4 cores)
Prime95 v25.3 (>99 % of 4 cores)
wprime v1.50 (>99 % of 4 cores)

Y MIRA ESTO:
Games that take advantage of Quad Core:

Alan Wake
Bioshock
Company of Heroes
Crysis
Far Cry 2
Half-life 2: Episode 2
Hellgate: London
Lost Planet
Microsft Flight Sim X
Portal
Rainbow Six Vegas
Source Engine
Splinter Cell Double Agent
STALKER
Stranglehold
Supreme Commander
Unreal Engine 3
Unreal Tournament 3

Te agrego:
Games that are supposedly multi-threaded:
(Still confirming. Once I get a link then I'll move the game up or off the list)

Falcon 4
IL-2 Sturmovik
Medal of Honor: Airborne
Prey
Rainbow Six 3: Athena Sword
Return to Castle Wolfenstein
Starsiege
Vanguard: Saga of Heroes

Brothers in Arms: Hell's Highway
Civilization 4
Enemy Territory: Quake Wars
Fury
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
The Witcher
Tabula Rasa
Warhammer MMORPG
World in Conflict

Te parece que falta un año?

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

yari13

13:51 13/03/2008

21
Ver Mensaje
Un año atrad dijiste lo mismo del año que le falta. Al dia de hoy ESTO usa QUADS:

THE LIST:
Real-World Applications
Adobe Premiere Elements v3.0.2 (52-85 % of 4 cores depending on source type, filters, etc.)
TMPG XPress v4.2.3.193 (65-100 % of 4 cores depending on source type, filters, etc.)

OCCT (>99 % of 4 cores)

Y MIRA ESTO:

Alan Wake
Bioshock
Company of Heroes
Crysis
Far Cry 2
Lost Planet
Microsft Flight Sim X
Portal
Rainbow Six Vegas
Source Engine
STALKER
Stranglehold
Supreme Commander
Unreal Engine 3
Unreal Tournament 3

Al crysis lo sacaria de la lista… depues el resto es correcto…

Hardcore Extreme Level

locoturbina

13:55 13/03/2008

22
Ver Mensaje

THE LIST:
Real-World Applications

OCCT (>99 % of 4 cores)

Y MIRA ESTO:

Alan Wake
Bioshock
Company of Heroes
Crysis
Far Cry 2
Lost Planet
Microsft Flight Sim X
Portal
Rainbow Six Vegas
Source Engine
STALKER
Stranglehold
Supreme Commander
Unreal Engine 3
Unreal Tournament 3

Te agrego:
Games that are supposedly multi-threaded:
(Still confirming. Once I get a link then I'll move the game up or off the list)

Falcon 4
IL-2 Sturmovik
Medal of Honor: Airborne
Prey
Rainbow Six 3: Athena Sword
Return to Castle Wolfenstein
Starsiege
Vanguard: Saga of Heroes

Brothers in Arms: Hell's Highway
Civilization 4
Enemy Territory: Quake Wars
Fury
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
The Witcher
Tabula Rasa
Warhammer MMORPG
World in Conflict

Fijate cuanta diferencia en FPS hay entre un Dual y un Quad con los juegos que mencionaste, si hay menos de 10 FPS, no se justifica porque hace un año los Quad valian más que los Dual…fin del thread por mi parte.

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

14:08 13/03/2008

23

Aca el error esta en decir o defender QUE ES MEJOR o QUE ES MEJOR PRECIO/PERFORMANCE.

Por ahi viene el bardo en los otros threads. El quad ES MEJOR, para mi sin dudas. Aunque rinda 5 cuadros o 50. El mas rapido es el mejor.
Ahora si vamos a que es mas conveniente en relacion precio/rendimiento, quizas un dual sea la opcion mas justificada y acertada.

El problema es cuando saltan a decir que un Dualcore es mejor que un Quadcore.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

yari13

19:04 13/03/2008

24
Ver Mensaje
Fijate cuanta diferencia en FPS hay entre un Dual y un Quad con los juegos que mencionaste, si hay menos de 10 FPS, no se justifica porque hace un año los Quad valian más que los Dual…fin del thread por mi parte.

En supreme comander y en UT3 (son reviews que vi recientemente) hay mas de un 30% … no sera el doble pero esos 2 nucleos adicionales hacen la dif… y mejor ni nombrar en renders y encoding…

Hardcore Extreme Level

locoturbina

19:27 13/03/2008

25
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
y mejor ni nombrar en renders y encoding…

Eso seguro, pero estamos hablando, por lo menos de mi parte, en juegos, es más, hasta Nvidia dijo recientemente que un micro chotex alcanza.

Hardcore Extreme Level

yari13

19:57 13/03/2008

26
Ver Mensaje
Eso seguro, pero estamos hablando, por lo menos de mi parte, en juegos, es más, hasta Nvidia dijo recientemente que un micro chotex alcanza.

me extraña de vos que digas eso… sabes que el micro importa y muchos… ayuda mucho a la vga… depende mucho dle juego pero por el ejemplo en UE3 sea UT3 o GoW si vas a mirar reviews hay hasta 30 fps de dif segun el micro…

Hardcore Extreme Level

locoturbina

20:17 13/03/2008

27
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
me extraña de vos que digas eso… sabes que el micro importa y muchos… ayuda mucho a la vga… depende mucho dle juego pero por el ejemplo en UE3 sea UT3 o GoW si vas a mirar reviews hay hasta 30 fps de dif segun el micro…

Yo te estoy diciendo lo que dijo Nvidia, además, hoy en día, ningún C2D E4xxx para arriba hace cuello de botella, por ende, no importa mucho el micro.

Nvidia lanzara un software, un benchmark si lo quieren llamar, que comprueba que el GPU es mas importante que el CPU. Esto es lo que le molesta un poco a Intel.

Midle End Level

Xeron

entradas: 419

19:27 14/03/2008

28

mira nvidia como se lanzo eh! como para q no se pongan de los pelos los de intel…

Mas aya de q no tenga ni un E8xxx o un Q6xxx aunq se lo q es levantar temperatura con mi Athlon Xp je es bueno saber sobre estos mostruos porq el dia de mañana uno nunca sabe y puede llegar a cambiar el hard, también es lindo ver como discuten y opinan jejeje…

Tomence las cosa con soda, son solo pc y a los user solo nos interesa la info para no hacer cagadas el dia de mañana y no si uno tiene mas plata q el otro o mejor micro q el otro aunq esto puede alimenta la buena información final…

Saludos Cordiales

"La PC es tan Rapida como su Componente mas Lento"

Tuto Review "Cambio de Placa Controladora de HD"

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

02:37 19/03/2008

29
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con lo que decis… pero tene en cuenta que vos lo tenes TAN FRIO al micro porque tenes el Mejor cooling que hay en el momento para micros… Igual coincido con el resto del post y pienso distinto a pablo, un Quad es una inversion mucho mas a futuro (por mas que el micro sea mas viejo) que un dual. Alan Wake es un juego que esta hecho nativamente para Multi hilo… y va a aprovechar hasta en un 30% mas a las Quad. UE 3 aprovecha multi hilo (el mejor motor del momento) y asi si las empresas se siguen poniendo las pilas (o empiezan a ponerse las pilas) los nucleos van a ser cada vez mas aprovechados… Hoy tener un 3-SLI es una basura… o 1 Spider con 4x3870 tambien… obiemante es porque ningun soft lo aprovecha, ni siquiera el 3d mark 06… pero en un futuro no muy lejano estoy seguro que las cosas cambiaran…

Perfectamente deacuerdo,nada que decir.

Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
Va a llegar un momento que los micros llegaran a su limite (30nm) y de ahi en adelante todo va a ser "mas cores" y no mas frecuencia…

Sera??Me parece extraño que ya llegue al tope¡¡¡Pera hay que esperar.

salu2

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

02:40 19/03/2008

30

Que solo el micro haga un 10% de diferencia en un juego puede significar que es el doble de rápido que otro micro. La performance de un juego está totalmente lejos de escalar linearmente debido al procesador.