Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas de Temperatura con CD26300

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Dy2k_Vzla

Caracas, Venezuela

entradas: 788

14:12 19/08/2007

1

Que tal maximo users, resulta que hace como 3 meses le armé un equipo a un familiar con las siguientes especificaciones:

Intel Core 2 Duo E6300
MSI 975X Platinum
1Gb DDR2 Corsair XMS2
XFX 7100GS 256Mb.

Todo anda bien salvo por un detalle: El micro se calienta horrores!!! a tal punto que se apaga o se reinicia . En el primer caso que se apaga, lo hace luego de reiniciar y empezar a cargar el OS. Tuve la oportunidad de chequear el BIOS y el CPU Monitor marcaba 104ºC ….no creo que sea nada normal. Y el reinicio sucede cuando el micro empieza a tener carga, el software que media la temperatura (Speedfan) marcaba 76ºC en ambos cores….por un momento pensé que era la fuente de poder, pero luego de ver esas temperaturas no creo que sea…Y entonces que podria ser?.

Lo que se me ocurre es cambiar la pasta termica del micro, pero con que debo limpiar la que tiene?

Y si no es esto que otra cosa puede ser¿?

GRANDE MI CARACAS FC / DALE ROOO DALE ROOO
Extreme Level

Nesseze

entradas: 2110

14:52 19/08/2007

2

mira, la pasta se la sacas con un trapito que no deje residuos y probas poniendole Artic silver. y sino un buen cooler , no conozco ese micro , pero intenta poniendole el artic, y fijate que este bien puesto el cooler, saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

16:21 19/08/2007

3

fque fuente tenes?
es raro que caliente asi a menos que el cooler haya dejado de funcionar parcial o totalmente, o que el gabinete sea muy restrictivo, o que se llene de polvo como en dakar

High End Level

Dy2k_Vzla

Caracas, Venezuela

16:43 19/08/2007

4
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
fque fuente tenes?
es raro que caliente asi a menos que el cooler haya dejado de funcionar parcial o totalmente, o que el gabinete sea muy restrictivo, o que se llene de polvo como en dakar

es una fuente genérica de 600W que trajo el mismo case. El case es relativamente pequeño pero comodo, y trae dos ventiladores. El detalle es que se reiniciaba incluso cuando la estaba armando que la tenia sin tapa, y eso me tenia algo confundido, pero despues de ver las temperaturas que marcaba en estos dias me preocupé bastante…

Extreme Level

leo_lac

entradas: 2932

16:45 19/08/2007

5

Hola, a un amigo le pasaba exactamente lo mismo (solo q con un Pentium D) y era q el cooler no estaba bien colocado, pero ni te dabas cuenta, ya q podías levantar todo el gabinete desde el cooler, pero era q las trabitas q lo sujetan no estaban del todo apretadas (las habia apretado con un dedo) y las tuvimos q apretar con un destornillador.
Salu2 y ojala q se solucione

Intel Core 2 Duo E8400 @ 4050mhz 1,28v + Thermal Right Ultra Extreme 120 – DFI P35 DK T2Rs – 2 x 1GB OCZ Reaper 9200 1150mhz – ECS 8800GT ACCs1 – Samsung HD753LJ 750GB 32MB Buffer – NspireGear 650wCoolerMaster 590 – Samsung 226NW

Fue lindo mientras duro.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

16:46 19/08/2007

6

probaste con actualizar el BIOS? pude ser que el voltaje este demasiado alto y o el cooler este funcionando lento

Midle End Level

A5t0n

entradas: 265

16:50 19/08/2007

7

pues si la acabas de armar no reo que sea la pasta termica mas bien checate bien como armaste la parte del CPU y que el disipador este emobonando bien sobre el micro aunqe el ponerle AS5 no esta de mas despues de eso checate los voltajes con los que esta trabajando el micro trata de probar con otra fuente ya que podria ser que tu fuente venga mal y este pasando voltaje de mas aparte de no ser reales los 600 ya ue viene con el gabo mientras checa el ensamble del micro con el disipador que haga bien contacto y los voltajes la config en la bios y la fuente prueba con otra saludos

High End Level

Dy2k_Vzla

Caracas, Venezuela

17:16 19/08/2007

8

no le he actualizado el bios, voy a chequear eso. Podria ser el fan tambien aunque se que esta funcionando porque yo ese micro lo monté en mi placa y anduvo perfecto. Voy a esperar que lleguen las piezas que faltan de mi PC para hacerle algunas pruebas e ir descartando las fallas

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

00:34 20/08/2007

9

Sacale el cooler, ponele pasta térmica y asegurate que quede bien puesto.

Midle End Level

xexish

entradas: 142

01:18 20/08/2007

10

Esas temp son mas que riesgosas en un E6300, pone bien el disipador -

}{

Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

|TT LANBOX Lite VF6000BWS| M2a-VM HDMI| PHENOM X3 8750 BE|4GB OCZ GOLD| 3 TB HD| MX 3200| XTRAC RIPEPER XXL| TV TUNNER PRO|LCD 26" T260 DVI| X-530| XBOX 360 ELITE Go BIG|