Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas con las memorias en las placas 680i SLI

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

08:49 03/04/2007

1

Las placas base con el chipset nForce 680i SLI y diseñadas por NVIDIA, destinadas a entusiastas, han tenido problemas con la controladora SATA2 RAID y luego parecían estar ya resueltos. Ahora, la historia se repite pero con otro tipo de problemas.

NVIDIA ha estado investigando en colaboración con los ensambladores de módulos de memoria y fabricantes de chips por qué se estropean las memorias cuando se usan en las placas nForce 680i SLI diseñadas por NVIDIA. Creen que lo que pasa es que los chips se dañan irreversiblemente debido a la exposición continua a los 2,4 V que les proporciona la placa. Sin embargo, NVIDIA afirma que este problema tiene lugar en otras placas, incluso con chipsets que no son suyos.

NVIDIA recomienda que los usuarios afectados se pongan en contacto con el ensamblador del sistema o el fabricante de los módulos para obtener datos adicionales e información sobre la garantía.

Fuente Noticias 3D: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=18285

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

09:21 03/04/2007

2

Pero, cual es el drama? O sea, si yo tengo mis memorias en stock, con 2v arrancan de 10. Si las quiero oc, con 2.1v ya oc mucho. Quienes son las que tienen sus memorias continuamente a 2.4v? Digamos que es lo mismo que me dijeran que se estan estropeando micros por una exposicion o trabajo continuo a 2.5v?? WTF. Quiero suponer, que a lo que se refiere es a que la mother expone a la fuera a las memorias a este voltaje, porque sino, muy bolud** lo que compran estas mothers y no verifican el voltaje al que estan trabajando los difrentes componentes de sus sistema (micro y memos). Saludos.