Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problemas con Atlhon 64 3200 (socket 939)

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

alejandro verde

entradas: 72

13:37 07/07/2006

1

Gente: el problema que tengo es este: mi configuracion es Athlon 64 3200 (939); mother msi k8ng-il con Geforce 6100 on board( que ocupa memoria RAM), Kingston ddr 400 512(2 modulos en dual chanel); 160 Gb Maxtor
Windows xp
Todas las operacines se realizan en forma rapida y eficiente, la performance de la Ge force es muy buena ( se puede jugar a cualquier juego aunque con todo en minimo) pero el problema es este: escuchando musica en el winap o en el windows mwdia player o grabando un CD en el Nero Express es imposible a la vez realizar una operacion de bajada de un Cd al rigido, es decir entro al CD selecciono archivos , los copio y los pego en Mis Documentos y automaticamente la musica que se esta reproduciendo baja de velocidad se escucha como se si frenara con la mano un Long play.El uso del CPU al hacer cualquier bajada o grabando un CD es casi siempre de un 100%.
Es esto normal? en el trabajo con un Celeron y 256 de memoria ram no pasa esto.
Tiene solucion? En el servicio tecnico por telefono me dijeron que es normal ¿ a ustedes les pasa? Espero respuesta de expertos.
El BIOS esta en Default.

High End Level

Karma Killer

entradas: 902

14:14 07/07/2006

2

Eso a veces pasa… en realidad a mi me pasó con compus más viejas… pero a veces si la lectora de CD está usando demasiados recursos del sistema para bajar info pasa (ese problema que describis en el audio implica que la PC está usando demasiados recursos para "darle bola" al Winamp).

Posted by Tom´s Hardware Forum User:
"Me pregunto, con la llegada del tan esperado Core 2 Duo, como huirán los marineros del barco de AMD que está hundiéndose".
Respuesta:
"Las mujeres y los niños se irán primero, los verdaderos HOMBRES se hundirán con el barco".

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

20:11 17/07/2006

3

El 6100 y 410 que son los chipset andan en single chanel, fijate en eso se me hace que ahi tenes un buen mambo.- OK Tienen el Hipertransport mas reducido que el 6150 y el 430 o el ultra nforce 4, andan a 1600 y no a 2000.- fiajte por ese lado, como esta configurado.- La relacion con la memoria tambien es importante ya que el controlador esta usando el HT.- Tambien depende del timing de esta DDR.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

20:14 17/07/2006

4

Karma, hable poco no?

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

High End Level

Karma Killer

entradas: 902

21:03 17/07/2006

5
Cita Iniciado por legion

El 6100 y 410 que son los chipset andan en single chanel, fijate en eso se me hace que ahi tenes un buen mambo.- OK Tienen el Hipertransport mas reducido que el 6150 y el 430 o el ultra nforce 4, andan a 1600 y no a 2000.- fiajte por ese lado, como esta configurado.- La relacion con la memoria tambien es importante ya que el controlador esta usando el HT.- Tambien depende del timing de esta DDR.-

No sé con qué te referiste a "hablé poco no?" Pero bueno.
Estás seguro con eso del 6100? Porque un MSI K8NGM-V (Socket 754 -single channel 6100+410) que tiene un amigo tiene la opción de poner el HT a 2000… y hay varios mobos 939 con ese chipset
Igual, está perfecto lo que dijiste.

Posted by Tom´s Hardware Forum User:
"Me pregunto, con la llegada del tan esperado Core 2 Duo, como huirán los marineros del barco de AMD que está hundiéndose".
Respuesta:
"Las mujeres y los niños se irán primero, los verdaderos HOMBRES se hundirán con el barco".