Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema Q6600 con OC a 3.4Ghz

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

ELMAESTRE23

entradas: 871

15:55 16/06/2009

1

Buenas gente, resulta q tengo un conocido q anda con un problema con el Q6600. Resulta que la PC se le pone a andar lento y le anda mal el sonido si abre el utorrent y un juego a la vez. Lo primero q hizo fue probar si el OC era estable y le mando 3 horas de prime 95 y todo de 10. Despues lo puso a velocidad stock y siguio con el mismo problema. Despues una cosa q averigue q antes tenia un sempron con ese disco y cuando cambio al Q6600 no hizo formateo solo hizo desintalacion de drivers viejos e instalacion de drivers nuevos, igual para mi puede andar por ahi el problema debido a q en un cambio de plataforma asi veo necesario un formateo. Que dicen con formateo se soluciona o sino q puede ser???

Saludos.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

20:32 16/06/2009

2

Yo intentaria con el format C, no perdes nada.

Cual es el resto de la config? que fuente tiene?

Extreme Level

harryelsucio

MENDOZA

entradas: 1701

21:05 16/06/2009

3

que mande el format y listo, a mi me pasó lo mismo cuando puse el Q6600, sino el disco puede estar en las últimas.

High End Level

ELMAESTRE23

entradas: 871

23:26 16/06/2009

4

Si me pinta q si, ahora veo q me dice despues formatear el disco. Saludos.

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

18:54 17/06/2009

5

entr el torrent y los drivers viejos es imposible q ande como debe ese pobre q66

ni hablar del sonido capas q ni siquiera es el mismo chip

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2