Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problema con hp deskjet 3535

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

04:27 07/08/2005

1

hola a todos , tengo un problema que realmente me agobia con una impresaora hp deskjet 3535.
el problema es el siguiente:
cuando enciendo la impresora los cabezales se recorren de un lado a otro con cierta violencia, ademas no imprime , y la luz del foco verde queda parpadeando.
habia pensado que el problema se corregiria con algun programa reseteador.
si alguien me puede ayudar se los agradeceria

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

entradas: 2356

11:09 07/08/2005

2
Cita Iniciado por el_fenix

cuando enciendo la impresora los cabezales se recorren de un lado a otro con cierta violencia, ademas no imprime , y la luz del foco verde queda parpadeando.
habia pensado que el problema se corregiria con algun programa reseteador.
si alguien me puede ayudar se los agradeceria

El problema se debe a que tenés documentos pendientes en la cola de impresión de la impresora.
Para cancelarlos, tenés que hacer click en el icono que te aparece en la barra de tareas (al lado del reloj) que tiene una impresora (NO el de HP, sino el otro) hacerle doble click y poner Purgar todos los trabajos de impresión.

Otra forma es ir a Inicio, Configuración, Impresoras y Faxes, hacerle doble click al icono de la impresora, elegir el menú Impresora y poner Cancelar todos los documentos.

Espero que te sirva, saludos.

Sólo están lejos las cosas que no sabemos mirar

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

11:57 07/08/2005

3

Cuando una HP presenta esos síntomas puede ser por varias razones:
A – El encoder, una especie de tirita de radiografía que le marca a la impresora la posición del cabezal. (Si tiene tinta marca mal y por eso golpea. Se limpia con alcohol isopropílico)
B – Que se haya aflojado la correa que mueve al cabezal. (Lo vi en muchas impresoras de la nueva linea de HP). Es muy fácil de ajustar y volver a pegar con "La Gotita" o similar
C – Cartucho quemado. En raras ocasiones, un cartucho que no esté integro eléctricamente puede ocasionar eso.

Yo trabajaba en un local reparando impresoras, y te digo: Las nuevas HP "Baratas" son de cartón. Las que zafan para uso hogareño son las PSC 1210 y similares, he visto pocas con problemas (lo cual puede ser tb que no las haya comprado nadie xD). Igualmente, yo prefiero mil veces una buena 710c u 810c en buen estado.
Por último, las que se resetean son las Epson, que llevan un contador interno de páginas impresas, que cuando llega a cierto número, te pide que la lleves al service para que le cambien los pad que recolectan la tinta.

Saludos

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

14:17 07/08/2005

4

Tengo todavia un HP Deskjet 400, ya tiene 10 años y medio e imprime perfecto, un cañaso esa impresora .
Ahora compre una HP psc 1210 all-in-one, excelente tambien. Para mi la calidad va a depender de donde venga el producto.

High End Level

Pinguino486

entradas: 875

19:18 07/08/2005

5
Cita Iniciado por FoxTeRr

Tengo todavia un HP Deskjet 400, ya tiene 10 años y medio e imprime perfecto, un cañaso esa impresora .
Ahora compre una HP psc 1210 all-in-one, excelente tambien. Para mi la calidad va a depender de donde venga el producto.

JA JA !! yo tengo el mismo modelo y funciona OK desde el 96

Los modelos nuevos nada que ver… toda la linea baja tiene detalles, recien la media/alta como multis y esas nuevas con lectores de tarjetas zafan…

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

19:35 07/08/2005

6

No creas. En el laburo donde estoy ahora, compraron dos multifunción re pila, con lector de tarjetitas y pantallita color. Una hizo pantalla azul (BSOD) a los 15'' de prenderla (por dios que fue gracioso xD) y a la otra le anda mal el alimentador superiro del scanner…

PD – Yo tb tengo una DeskJet 400 andando, alto fierro !!!!

High End Level

Pinguino486

entradas: 875

20:24 07/08/2005

7

ah bueno eso es normal en las nuevas… :rolleyes…. creo haber visto que la linea 3500 si no me equivoco (o lagun modelo de esta) no imprime los finales de pagina de documentos de word, cosa que se soluciona cambiando el driver por la version en ingles…

Hardcore Extreme Level

MuTaY

entradas: 3027

15:15 08/08/2005

8

Alguno sabe como hacer q se imprima lo q uno quiere en escala de grises con la 3535? ya q no vi la opcion por ningun lado…

Mmm que rico!
Entry Level

pp31

entradas: 55

16:27 08/08/2005

9

La 3535 es la peor impresora que vi en años…, ya me pelee con un par de ellas.

Extreme Level

AnibalSchlegel

entradas: 1412

21:20 08/08/2005

10

yo la tengo hace casi 2 años y nunca me trajo problemas