Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con cooler Socket 775

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

estan1slao

entradas: 57

14:03 06/09/2009

1

Bueno tengo un problema algo grabe. Ayer me regalaron un E7500 y lo cambie por mi pentiun D. Ahora al cambiar el micro y poniendo el cooler original de intel se me rompio uno de los putos dientitos que tiene el fan. Ahora cuando prendo la pc queda un una ranura sin hacer precion y la pc se apaga a cada rato. esto me habia pasado antes por no poner bien el disipador y el fan pero ahora no es que este mal puesto si no que no hace precion.

Tirenmen una uyuda sin invertir dinero. Ya que en este momento no tengo un cobre partido por el medio alguna solucion de lo mas fiable por favor…

Aca les dejo una fotos para que vean que es lo que tego y cual es el problema

Midle End Level

leonido7

entradas: 217

15:36 06/09/2009

2

lamentablemente cambia de cooler. soluciones peligrosas y caseras sin invertir un mango se me ocurre meterle un relleno al agujero tipo cartoncito fino para que haga presion del lado que te falta el anclaje (podrias agrandar el agujero). pegarlo? a menos que quieras cambiar mother. son ejemplos locos. tene en cuenta la presion que hace el cooler sobre el micro. suerte

P.D: si tenes problemas para instalar el cooler anda con alguien que sepa hacerlo, porque por lo que veo no es la primera vez que tenes inconvenientes para poner el disipador. al forzar la mother sin darte cuenta podes fisurarla.

REVOLUTION IS NOW!

Entry Level

estan1slao

entradas: 57

15:51 06/09/2009

3

Listo problema solucionado agrande la punta esa con calor y logre que cause precion. Ahora anda todo barbaro.

Gracias por los consejos. La verdad que no es problema lo hecho muchas veses pero los que tienen estos fan de seguro saben que ese sitema de trabas es una cagada. Intel la verdad que tendria que inventar algo mas simple y como a la hora de poner los fans. Un sistema de palancas tipo lo del micro o algo por estilo por que esto de todo a precion es obvio que al quitar y poner algunas veses llega a romperse de nada…

Midle End Level

leonido7

15:55 06/09/2009

4

si,si. por eso te decia. son una cagad… me alegro que lo hayas solucionado. pero OJO, vigilalo. suerte

REVOLUTION IS NOW!

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

16:05 06/09/2009

5

*Se puede expresar lo mismo empleando otro vocabulario.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Midle End Level

sylvester

.

entradas: 267

16:21 06/09/2009

6

Por Seguridad Tambien Podrias Reemplazar La Trabita Por Un Tornillo/Tuerca Del Tamaño Adecuado.

Saludos.

Midle End Level

leonido7

16:28 06/09/2009

7
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
*Se puede expresar lo mismo empleando otro vocabulario.-

si legion, lo se. ose usar este vocabulario llevado por el impulso. pero…sabes cuantos threads aca lei el mismo vocabulario y no hubo llamada de atencion? tal vez no estabas en ellos. pero no te preocupes que no lo voy a volver a utilizar.

REVOLUTION IS NOW!

Moderador

legion

Argentina

16:44 06/09/2009

8

OK Gracias.- Coincido ampliamente que el anclaje es malo a mi gusto, prefiero amd.- Pero tengan cuidado para no romperlo.- Una buena alternativa sin gastar demasiado dinero y para estar algo mejor que con el disipa stock seria el CM Vortex 752 que su precio aprox es 35 doloritos.- Y va con tornillos, quedando muy firme.-

Ese disipador es una gran soluciòn precio/prestaciones gastando poco dinero, se obtienen muy buenos resultados.- Si bien no es algo de alto poder en refrigeracion en (su categoria) lo denomino excelente.-
Son pocos los que se fijan en este Gran Petizo.- Si es acompañado de una grasa Tuniq o Artic verdaderamente el resultado es una gran perfomance acorde a su importe de costo, superior al stock en resultados.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Midle End Level

leonido7

17:17 06/09/2009

9

legion ese que recomendas, como andara en mi e8400@3.771mhz dentro de un vitsuba absolut con fan delantero y trasero de 12 y tres laterales de 8 (uno de ellos con tobera al micro)? con orthos 2 hs y ambiente 18C e interior 20-22C core 0:67C core 1:68C. se las va a ver fae en al verano, no?

p.d: igual pienso modificar la tapa y poner 2 x 12 cm. uno arriba del otro: sistema y vga

REVOLUTION IS NOW!

Moderador

legion

Argentina

17:23 06/09/2009

10

Leonido En Tu caso particular, modifico , la opciòn, por : Gemini II S /Gastando poca plata linda perfomance.-

Muy razonable su precio/prestaciones con los resultados obtenidos.- Tengo 2 y se de que hablo.- Si bien NO es para un OC extremo, lo veo como una opcion moderada positiva acorde al importe de costo.- Trae plato trasero y queda sumamente firme una vez instalado.-
*** (opinion muy personal) Una recomendacion: no sacarle la laminita protectora a la goma del plato trasero , colocarlo tal como viene en la caja, (con ese plastico protector) ya que si la famosa goma se pega al Mother , no se la sacas mas, o quitarla es muy costoso con peligro de romper algo y luego no se puede aprovechar en otra motherboard si algun dia lo quieren cambiar a otra motherboard.- Se pega de tal forma, que es casi imposible sacarla a dicha goma.- Por eso yo lo coloco asi tal como viene en la caja , sin levantarle esa lamina trasparente que trae sobre el pegamento.- Lo dejo tal como està y le ajusto los tornillos con las respectivas gomitas para cada tornillo.- Que de paso dichos tormillos les aclaro son rosca inversa, par aque cuando se ajusten queden perfectos, digo esto ya que a muchos les ha pasado de no entender el tema de los tornillos.- Se ajustan al revez (roscando a la izquierda y no a la derecha) cuando se colocan en el soporte y al colocarle , por atras los otros, (esos si roscan a la derecha) ajustan perfecto.-
* Yo nunca le saco el protector a la goma, por lo que he tratado de explicarles, no se si pude expresar correctamente .-

Midle End Level

leonido7

17:36 06/09/2009

11

si lo estuve viendo junto a otros. comparado al big typhoon? en el review de aca este cooler dice ser silencioso y efectivo en cuanto a baja de temperatura. costo u$s 61.00

REVOLUTION IS NOW!

Nuevo miembro

GamerExtremoXD

entradas: 18

11:30 24/09/2009

12

PONTE EL COOLER MASTER V10 JA AJ AJA AJA AJ AJA AJ AJA AJA JA JA AJA AJ http://computershopper.com/var/ezweb…imagelarge.jpg QUE MONSTRUO DE DISIPADOR XDXD