Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Presario M2015LA

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

fabianxp

entradas: 1460

18:22 20/11/2005

1

bueno esta notebook me vino con Celeron M, , pero quiero saber si se puede cambiar el micro por un Pentium M????

Me la compre de apresurado en Mayo y despues vinieron los modelos con Sempreon

bueno si saben me dan una mano

Saludos

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

21:07 20/11/2005

2

Si hay algo que jamas se le va a poder criticar a Intel, son los micros mobiles (en si la tecnologia Centrio), ahi siempre fue mucho mejor que AMD . Sinceramente prefiero un Celeron M antes que un Sempron Mobile, en fin, prefiero mas a Intel en mobiles que a AMD.
Bue……………tu Celeron M es 479 o 478, averigua que socket es y luego tenes que averiguar lo mas dificil, que es lugares donde comprar un Pentium M, si es el caso que tu Celeron M anda mal en serio, porque creo yo que el tema pasa por "optimizar" la maquina, porque es facil hecharle la culpa al hard .

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

21:54 20/11/2005

3
Cita Iniciado por fabianxp

bueno esta notebook me vino con Celeron M, , pero quiero saber si se puede cambiar el micro por un Pentium M????

Me la compre de apresurado en Mayo y despues vinieron los modelos con Sempreon

bueno si saben me dan una mano

Saludos

tendrias q ver pero te va a salir muy caro (no lo hagas vos pq arruinas la gtia)