Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Porque mi Q6600 no funciona al 100% en 3Ds Max 2009?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Extol37

entradas: 441

18:14 03/02/2009

1

Hola gente, pues veran, como dice el Titulo mi Procesador no esta andando al 100%, alguien sabe porque? en el reactor no pasa del 25% del uso del CPU y cuando calcula la iluminacion indirecta con el Vray se clava en 50% en lo unico en lo que anda al 100% es cuando estoy renderizando.

espero sepan ayduarme.

Salu2

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

Mmeia

entradas: 1304

22:20 03/02/2009

2

Sera porque……….no lo necesita?
Si la aplicacion necesitara mas potencia la usaria. Te debe estar generando un cuello de botella la memoria o el HD quizas, por eso el micro trabaja a ese porcentaje.
No te hagas drama, si en otra cosa te trabaja al 100%, es porque esta bien.

Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

22:28 03/02/2009

3

supongo que trabaja asi nomas… por como maneja las prioridades… aunque estaria lindo que use el 100% para todo jeje calcularia reactor y vray mucho mas rapido es verdad
capaz hay alguna forma para cambiarlo, honestamente nunca preste atencion…

PD: haces 3D? si queres agregame al msn y charlamos sobre eso lucasmosna@hotmail.com

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
Extreme Level

DarkBlade

entradas: 2415

22:43 03/02/2009

4
Cita Iniciado por Bedivere
Ver Mensaje
supongo que trabaja asi nomas… por como maneja las prioridades… aunque estaria lindo que use el 100% para todo jeje calcularia reactor y vray mucho mas rapido es verdad

PD: haces 3D? si queres agregame al msn y charlamos sobre eso lucasmosna@hotmail.com

OFF: Que te haces el bueno en 3D? .

ON: Como te dijeron antes, probablemente la aplicacion no requiera mas uso de procesador. Si queres un poco mas de renidimiento agregaría otros 2gb mas. Saludos.

Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

22:49 03/02/2009

5
Cita Iniciado por DarkBlade
Ver Mensaje
OFF: Que te haces el bueno en 3D? .

ON: Como te dijeron antes, probablemente la aplicacion no requiera mas uso de procesador. Si queres un poco mas de renidimiento agregaría otros 2gb mas. Saludos.

anda vos y tu 128
jajaja

no pero fuera de joda lo tengo re abandonado al 3d studio…

PD: esta re lindo el 128

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
Extreme Level

DarkBlade

entradas: 2415

22:52 03/02/2009

6
Ver Mensaje
anda vos y tu 128
jajaja

no pero fuera de joda lo tengo re abandonado al 3d studio…

PD: esta re lindo el 128

OFF: Quizas para 2015 lo termine, jajaja. No hay que abandonar el 3d!! Saludos.

Extreme Level

traponet

Chivilcoy, Pcia. de Buenos Aires

entradas: 1140

22:57 03/02/2009

7
Ver Mensaje

exacto, el micro debe manejar las prioridades según las exigencias del / los programas, no te preocupes por eso…suerte!

Extreme Level

cjavier78

entradas: 1166

23:12 03/02/2009

8

en lo q son los viewports el max usa mucho la vga. al micro le da masa cuando renderea y me pone los 4 cores al 100%.

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

00:40 04/02/2009

9

Es normal, solamente usa los cuatro nucleos al renderear o para calcular la iluminacion en radiosity.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Midle End Level

Extol37

entradas: 441

17:25 04/02/2009

10
Ver Mensaje

OK te agregue

[SIGPIC][/SIGPIC]