Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Phenom se retrasa

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

12:58 02/07/2007

1

Los procesadores AMD Phenom fueron programados originalmente para sus primeros test-samples o test-production entre el timeframe que comprende los meses de Septiembre y Octubre y cuyos envíos comenzarían en el mes de Noviembre de este año, sin embargo, ahora AMD está planeando posponer el lanzamiento de estos procesadores para el primer cuarto del 2008, de acuerdo a información entregada a los propios fabricantes de placas madres en Taiwán.

Según informa hoy Digitimes, AMD espera con este retraso mejorar aun más su proceso de fabricación para incrementar los ratios de rendimiento y frecuencias de los procesadores Phenom, esto en virtud de mejorar la competitividad de estos CPU, contra la familia a 45nm de Intel, conocida hasta ahora con el nombre código de Penryn. AMD ya ha notificado a varios fabricantes de placas madres que Phenom no comenzará los test-production en noviembre o diciembre y que serán lanzados en el primer trimestre del 2008.

Este retraso le traerá a AMD algunos inconvenientes, pues los propios fabricantes de placas madres disminuirán la producción de placas AM2+ e incrementarán en su lugar la producción de placas para la plataforma Intel.

Fuente: Madbox PC

Midle End Level

Jona101

entradas: 334

13:20 02/07/2007

2

Espero q este retraso realmente lo valga… porq para mejore un poquito y retardarlo 6 meses…

Extreme Level

Officer.Sanchez

entradas: 2252

13:32 02/07/2007

3

Esta bien que lo retrase , no creo que les convenga sacarlo este año porque con la bajada de precios de intel el Phenom quedaria un poco opacado.