Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Phenom II x4 920/40 vs Q9300/400

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Magnvs

entradas: 255

13:36 17/04/2009

1

Holas queria saber cual es mejor entre Phenom II 920/40 y Q9300/400.

No encontre un topic similar así que abri uno.

BOICO' AL INGLÈ

Vo' que va to' lo dìa a ma donal, te ponè la ropa 'e marca, lo champione nai mà caro, garpà un platal po' un curso de inglè de Cambri, ecuchà a Brini Epir tenè un aifon y ni lo usà p'habla' y ca' do palabra en epañol metè una n'inglè… ¿Po' que no te tomà un aviòn que va' direto a yankilandia? Te hacè un favo' a vo' mimo y le hacè un favo' a toa Latinoamèrica.

Extreme Level

Zalken

Ciudad de la furia

entradas: 1061

13:43 17/04/2009

2

Si no me equivoco, el Phenom II x4 940 es similar en rendimiento al Q9550.
Y al ser BE acompañado con un lindo mobo, creo que puede levantar bastante!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

13:56 17/04/2009

3

Si vas a comprar espera un poquito y anda por el 925, mas fresco y menor TDP, ya sale la nueva tanda del horno.-
* Igual ese 940 se cae la baba Verde … una pechochura y con una buena Mobo, sos Gardel .-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Midle End Level

Magnvs

14:27 17/04/2009

4

No me atrae AMD, pero bueh si es mejor que el Q9400 (que es un poco mas barato donde yo vivo)…

*reza para que los mobos de i7 bajen de precio*

BOICO' AL INGLÈ

Vo' que va to' lo dìa a ma donal, te ponè la ropa 'e marca, lo champione nai mà caro, garpà un platal po' un curso de inglè de Cambri, ecuchà a Brini Epir tenè un aifon y ni lo usà p'habla' y ca' do palabra en epañol metè una n'inglè… ¿Po' que no te tomà un aviòn que va' direto a yankilandia? Te hacè un favo' a vo' mimo y le hacè un favo' a toa Latinoamèrica.

Moderador

legion

Argentina

14:40 17/04/2009

5

Toda la vida fuì Azul – pero se distinguir lo bueno y lo bueno viene Verde.- No uses camiseta – Ve el mejor producto.- Se imparcial, y compra lo mejor.- Mientras vos seguis rezando el resto disfruta como loco de lo bueno.- Pero bue hay gusto pa todos, metale nomas chamigo andele a su querido Azulcito que la pueblada goza…!

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

14:51 17/04/2009

6

Bueno vengo a sumar a la polemica mirate este review casero de un user hecho y derecho…

http://www.xtremesystems.org/forums/…64&postcount=1

Vas a ver que aun siendo viejo sigue vigente el Q6600

Midle End Level

Magnvs

14:51 17/04/2009

7

Digo, yo me tiraría por el phenom si en este momento comprase pero si compro es en 2 meses cuando tenga el trabajo. Aunque creo que no notaria diferencias entre ambos micros, por lo menos yo.
Me gustaba el q6600 pero lo sacaron de stock…

BOICO' AL INGLÈ

Moderador

legion

Argentina

14:54 17/04/2009

8

uhh! y se armo el bardo nomas estimado amigo Maguila jajajaja Ud le tiro nafta al fuego , que maestrooo jajajaja
A ritmo de Chamamè a puro sapukaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ! esaaaaaaaa!

Y Se armo el baile !!!

Midle End Level

Magnvs

15:19 17/04/2009

9

Bah, la maquina va a ser pa juegos… O sea que lo mas probable es que me tire por la opcion más barata (ya sea amd o intel).

BOICO' AL INGLÈ

Extreme Level

Ariel2908

Buenos aires

entradas: 2863

15:21 17/04/2009

10

La verdad yo me iria por lo nuevo, el Phenom II 940 BE.
Para mi sube bastante con OC. Ademas es un poco mejor q esos quads. El q debe ser mejor por ahi es el q9550 pero = me iria por el P II

Phenom II 550BE 3.1Ghz @ B50 X4 | Asus M4A88T-M/USB3 | Gskill Ripjaws 4Gb 2x2 1333Mhz cl9 | WD 500Gb 16Mb | XFX HD 4870 1Gb | P&C 610W | CM 335 + 2 Fans 120nm
Midle End Level

Magnvs

15:25 17/04/2009

11

Mira no voy por el q9550 porque es muy caro. Y no se ahora no me acuerdo pero el q9300 me cuesta como 40 dolares menos que el P II 940 donde vivo. Tengo que ver lo del P II 920.
No creo que vaya a hacer OC

BOICO' AL INGLÈ

Extreme Level

Kenta

entradas: 1771

15:36 17/04/2009

12

Buenas me meto en el baile, si más que nada para juegos por qué no vas por PII 720 BE, buen OC, menor TDP y compatibilidad de memorias DDR2 y DDR3, para un futuro hacer un UPgrade de mobo y memos, y te ahorrás como 100 verdes entre este y 940BE.

Un saludo.

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

16:06 17/04/2009

13

Magnvs

En algun otro comercio conseguis un Q6600, para mi es un cañon, y eso que no soy fana de nadie. si tenes un mother 775 listo no tenes que pensar…
Si es Pc nueva ahi anda por AMD

Slds

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

16:33 17/04/2009

14
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
uhh! y se armo el bardo nomas estimado amigo Maguila jajajaja Ud le tiro nafta al fuego , que maestrooo jajajaja
A ritmo de Chamamè a puro sapukaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ! esaaaaaaaa!

YouTube – Conjunto ivoti – para el rey del sapukay

Y Se armo el baile !!!

che vos que sos mod pedrias auto eliminarte el post totalmente off para seguir con la duda del user no?

Midle End Level

Magnvs

16:43 17/04/2009

15

Es PC nueva y se la voy a dejar pa mi hermano el año que viene porque me voy para Italia a estudiar y allá compro una nueva.

*Soy uruguayo, tengo menos variedad de "jardgüer" disponible*

BOICO' AL INGLÈ

Midle End Level

charly_82

entradas: 194

16:51 17/04/2009

16
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
che vos que sos mod pedrias auto eliminarte el post totalmente off para seguir con la duda del user no?

Shhh Forrooooooooo

Extreme Level

ecibad

entradas: 2730

17:22 17/04/2009

17

Mira, lo mejor precio / performance hoy por hoy es el PHII… recien con un 9550 le ganas en rendimiento.

Como aconsejo siempre, si estas medio limitado con el presupuesto andate por un PHII con un 790FX que loa rompe!

Saludos.

Pasa y enterate lo que podemos hacer juntos para ganarle a las enfermedades.
Midle End Level

Magnvs

17:36 17/04/2009

18

No vale la pena el q9550 en mi opinion, demasiado caro, por lo que quizas elija un PHII 920.

BOICO' AL INGLÈ

Moderador

legion

Argentina

18:12 17/04/2009

19

otro OFF Y este para el "gran amigo" .-
Estimado pabloc74he cumplido su deseo – Pero Observo atentamente que a Ud la Alegría lo ha abandonado incondicionalmente y eso pareciera que ha dejado un sabor agrio en su boca o a lo mejor padece de ulceras , con ese carácter tan cercano a la sana diversión .- Cuanto seria de mi agrado poder charlar cara a cara para meterle un buen par de consejos, bien metidos, mi estimado amigo .- Quien le dice a lo mejor colaboro para que la vida le sea mas dulce.- Todo llega, tenga paciencia que todo llega , quien le dice y se da la oportunidad, pero lo veo muy apurado, calmese, le va a hacer mal, ya vamos a charlar en algún momento se lo aseguro, en una Lan o evento, uno nunca sabe, y ahí nos vamos a empachar de "conversar" tengalo por seguro, que de esta promesa no me hecho atrás .-

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

09:40 18/04/2009

20
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
otro OFF Y este para el "gran amigo" .-
Estimado pabloc74he cumplido su deseo – Pero Observo atentamente que a Ud la Alegría lo ha abandonado incondicionalmente y eso pareciera que ha dejado un sabor agrio en su boca o a lo mejor padece de ulceras , con ese carácter tan cercano a la sana diversión .- Cuanto seria de mi agrado poder charlar cara a cara para meterle un buen par de consejos, bien metidos, mi estimado amigo .- Quien le dice a lo mejor colaboro para que la vida le sea mas dulce.- Todo llega, tenga paciencia que todo llega , quien le dice y se da la oportunidad, pero lo veo muy apurado, calmese, le va a hacer mal, ya vamos a charlar en algún momento se lo aseguro, en una Lan o evento, uno nunca sabe, y ahí nos vamos a empachar de "conversar" tengalo por seguro, que de esta promesa no me hecho atrás .-

sos bastante fanfarron para ser mod, perdoname pero es lo que siento
encima amenazas de encubierto, que nilvel de mod la put* madre

Midle End Level

The Vulture

entradas: 328

13:03 18/04/2009

21

me parece que el 940 la descose, y en otro thread lei algo muy interesante en cuanto a los chipset, http://maximotec.com/showthread.php?t=71585&page=4
lastima qe el fx am2-am2+ no traen sb750, hay qe encarar a los am3.
pero bueno

yo cada vez mas le tengo ganas, tengo que enchufar mi 8450.
me andubo lindo igual.

pero tengo que ver un 720 o un 940.
aunque no sabia de la salida de un 925, suena tentador ehh!!!!. hay que esperar apenas unos meses, pero hay que hacerlo antes de que cristina deje escapar el dolar!!!!!!!, jajajajaj

pd: el off se fue a la mierda, señores si entre hermanos se pelean los deboran los de afuera.

[SIGPIC]http://web.vxv.com/data/fotos/4558/100_40a1967da0b738f0be8efd9d1737b8a1.jpg[/SIGPIC]-.
"Ganar queremos todos, pero solo los mediocres no aspiran a la belleza. Es como pretender elegir entre un imbécil bueno o un inteligente malo " – Jorge Valdano
"Correre como un negro para mañana vivir como un blanco" – Samuel Eto'o

Midle End Level

Magnvs

19:25 18/04/2009

22

No se si vale la pena un quad, capaz que me compro un C2D.

BOICO' AL INGLÈ

Midle End Level

Magnvs

17:14 30/04/2009

23

Q9450 es mejor que todos esos (exepto el q9550) en mi opinion y lo connsigo a un precio razonable.

BOICO' AL INGLÈ

High End Level

chamu86

entradas: 539

10:19 31/05/2009

24

Dale para adelante con el q9450. Es un tremendo micro, le metes un mobo p45 y un buen cooling y lo clavas a 3.8/4ghz y ya estas para ir a la luna y volver en el mismo dia. Igual si el año que viene se la regalas a tu hermano comprate un Athlon XP (preferentemente un Barton )

Asus P5B-Deluxe + Bios1238 + vDroop pencil mod + TT Big Typhoon = Q9400@3808 Rock Solid

"El tonto nunca puede oler al diablo vida mia, ni si caga en su nariz" (Indio x Fundamentalistas del aire acondicionado)
Nos mean y los medios dicen "está lloviendo" http://elproyectomatriz.wordpress.com/ www.rebelion.org
Zeitgeist (Documental) http://video.google.com/videoplay?do…10961351786332