Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Phenom II X2 550

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

23:11 17/06/2009

61

vos te pensas q yo me se de memoria las ventajas deuna placa de video con respecto a otra y cual micro rinde mas para una u otra cosa y que fuente tiene cual conector y cual no?

pero por ej vos tenias las dudas entre las 2 mother asus

vas a
http://www.google.com -> asus

te tira la web de asus

http://www.asustek.com

buscas mother para amd

te tira la listita de las que tiene

buscas las 2 que te generaron dudas

te lees la ficha tecnica de una , ves la otra, comparas…

y listo ya tenes tu respuesta mágica

ahora bien otra cosa es que preguntes por ej

cual de las 2 overclokea mas?

ahi se complica la cosa

vas a google denuevo y ponés

review + modelo del mother en cuestion

seguro 2 o 3 vas a encontrar

ahi ya podes tener una vaga idea

una ves con lso datos reunidos ahi vengo para el foro y pregunto

alguno sabe si entre este mother y este otro hay alguna diferencia aparte de estas q yo noté?

alguno tuvo algun problema con alguna?

que se yo todas las dudas q se te generaron y no encontraste respuesta en esos 2 pasitos q te dije

usando la logica te salvas de respuestas que a tu modo de ver son inadecuadas

acordate que nosotros te respondemos de onda, no nos debemos a nadie y no tenemos la obligaicon de responderte

saluditos espero q la prox q nos crucemos en el foro sera para intercambiar experiencias no para discutir tonterias

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

entradas: 4178

23:26 17/06/2009

62
Cita Iniciado por franky0524
Ver Mensaje
gracias! al final no era tan dificil explicar y estoy seguro que esta info le sirve a mas de uno.
Para la proxima si tenes ganas contesta y si a vos te parece una boludes la pregunta no digas nada y listo, pero si cada uno va a tratar de boludes las cosas que tiene re claras y otros no sabe vamos a estar bastante mal. Por otro lado estoy seguro que alguna vez habras hecho mas de una pregunta boluda como decis vos xq no creo que en todo la tengas tan clara como en hard.

no era tan dificil pero hay q tener ganas de explicar asi.
te doy la bienvenida no siempre se empieza con la pata derecha te cuento q antes de postear aca lo mejor es usar google y despues reicen entrar al foro si tenes una duda y antes de postear, BUSCADOR jeje saludos che leete todo q tenes mucho material para aprender de lo q se te ocurra. comenzando por los reviews

Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
vos te pensas q yo me se de memoria las ventajas deuna placa de video con respecto a otra y cual micro rinde mas para una u otra cosa y que fuente tiene cual conector y cual no?

pero por ej vos tenias las dudas entre las 2 mother asus

vas a
http://www.google.com -> asus

te tira la web de asus

http://www.asustek.com

buscas mother para amd

te tira la listita de las que tiene

buscas las 2 que te generaron dudas
[...] en el foro sera para intercambiar experiencias no para discutir tonterias

me ganaste. algo asi quise decirle tambien

PD: entiendo q el loco tiene 10 post nomas no seamos injustos

plataforma dragonelo dragone parte 1review VIZIO VL420Mreview GUILD WARS

bayer saludos a tu hermana

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

23:55 17/06/2009

63

@quiq porque estas apretando el enter tan seguido? tenes roto el teclado?…

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante