Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Phenom II 710 0km en mis manos. Dudas…

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Battletoad

entradas: 89

09:53 03/07/2009

1

Por fin me hice con el 710!!! Que contento estoy, gracias a aquellos que me ayudaron con las dudas!

Lo voy a montar en una M3a78 ( a secas).

Ahora la pregunta, estube leyendo muuucho sobre como montarlo (siempre compre separado y PAGUE para que me lo armen), pero hoy me voy a mandar yo mismo.

Algunas recomendaciones generales que resuman las 3 precauciones a tener en cuenta?

*Lei de guantes anti estaticas, poner la pasta del tamaño de un grano de arroz, etc?

Asus M3A78 AMD Phenom II 710 – XFX 8600 TRIPLE X -2 x 1GB Supertalent 800 – HDD Sata 160GB – SB Audigy 7.1 – DVDRW LG – VTB 550W – Antec Three Hundred – LG 17" lcd

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

entradas: 1799

10:23 03/07/2009

2

Mira que en los disipadores de los coolers estos ya viene la pasta termica puesta asi que por eso no tenes que preocuparte. Ahora si te recomiendo que sigas muy bien las instrucciones que te muestra el manual asi no cometes ningun error y dañas al micro. El resto es bastante sencillo siempre y cuando tengas cuidado es dificil hacerlo mal.

Entry Level

Battletoad

10:35 03/07/2009

3
Cita Iniciado por Sido
Ver Mensaje
cuando tengas cuidado es dificil hacerlo mal.

tengo entendido que tiene solo una posicion verdad?

Asus M3A78 AMD Phenom II 710 – XFX 8600 TRIPLE X -2 x 1GB Supertalent 800 – HDD Sata 160GB – SB Audigy 7.1 – DVDRW LG – VTB 550W – Antec Three Hundred – LG 17" lcd

Extreme Level

traponet

Chivilcoy, Pcia. de Buenos Aires

entradas: 1140

11:04 03/07/2009

4

Buenas! Lo de la pasta del tamaño de un grano de arroz es verdad y se hace así! yo, por mi parte hice eso y lo esparcí por la superficie hasta cubrirla toda por completo. Por otro lado, el tema de los guantes es correcto pero con lavarse las manos con jabón ya eliminas la estática, al menos yo escuche eso o mejor dicho, leí eso acá y empece a hacerlo así. Mi pc la arme yo solo sin ayuda de nadie. y era la primera vez que lo hacia. Eso si, cuando estás por darle al botoncito fatídico te agarran unos nervios que te moris jaja, pero como todo encastra en su posición es muy difícil equivocarte, aún siendo la primera vez que lo haces

Extreme Level

Ariel2908

Buenos aires

entradas: 2863

11:36 03/07/2009

5

Eso es facil, el problema seria que hayas llevado a arreglar la pc y cunado le saques el disipador para limpiarlo te salten 3 patitas y tengas que cambiar el disipador ¬¬ asi me paso a mi.

Phenom II 550BE 3.1Ghz @ B50 X4 | Asus M4A88T-M/USB3 | Gskill Ripjaws 4Gb 2x2 1333Mhz cl9 | WD 500Gb 16Mb | XFX HD 4870 1Gb | P&C 610W | CM 335 + 2 Fans 120nm
Extreme Level

NoName

entradas: 2655

11:46 03/07/2009

6

Tené cuidado con los sweaters más en esta época que es lo habitual estar usando ropa de ese tipo, la lana y los sintéticos generan estática a lo pavote.

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/
Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

12:02 03/07/2009

7
Cita Iniciado por Battletoad
Ver Mensaje
Por fin me hice con el 710!!! Que contento estoy, gracias a aquellos que me ayudaron con las dudas!

Lo voy a montar en una M3a78 ( a secas).

Ahora la pregunta, estube leyendo muuucho sobre como montarlo (siempre compre separado y PAGUE para que me lo armen), pero hoy me voy a mandar yo mismo.

Algunas recomendaciones generales que resuman las 3 precauciones a tener en cuenta?

*Lei de guantes anti estaticas, poner la pasta del tamaño de un grano de arroz, etc?

primero en donde vivis

si vivis en capital como la mayoria del foro es mas improbable q tengas estatica a q salga campeón racing por la humedad

antes q nada si o si fijate de tener ropa q no sea poliester ni lana algodon a mil!!

antes de manipular las cosas para estar seguro podes tocar una puerta o algo metalico para disipar la estatica si tenes

lavandote las manos antes de tocar las cosas tmb te sacas la estatica

bueno ya tamos con manos limpias y sin estatica?

agarramos el micro de los bordes SIN TOCAR LAS PATITAS osea ta bien no tenemos estatica y no lo vamos a romper. pero para q mierda vamos a tentar a la suerte? ademas con que necesidad tocamos las patitas!!

levantas la palaquita del soket y lo tiras con el triangulito dorado en la esquinita contraria ala de la bisagra del socket

tiene q caer y entrar solito sin tener q moverlo

una ves q entro y qdo chanta bajas la palanquita

fijate q el cooler q viene de fabrica ya tiene un chicle gris asiq no tenes q meter ningun compusto termico extra ni siquiera un poquittititito!!!!!!

apoyalo acomoda als patas del cooler y dale a la palancota correstçpondiete y listo el polle, no te olvides de conectar el cooler a la placa madre!!! sino no va aandar el ventiladorcito!!!

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

12:08 03/07/2009

8

Pero tene en cuenta lo que te dijeron antes. Si el micro, va con el disipador original de fabrica (y suponiendo que este realmente sea 0km), de fabrica viene con pasta. Es una pastita normalmente gris.
Lo del grano de arroz, se tiene en cuenta, para cuando vas a cambiar esa pasta, ya sea por vieja o por cambio de disipador (por alguno de mayor rendimiento, por ej), en cuyo caso, se utiliza la medida de un grano de arroz, mas que todo para las pastas como la artic silver, artic ceramique, tuniq mx2 y demases. Para grasas como la delta, creo que te quedas corto con un grano de arroz (creo).
Saludos.

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

12:55 03/07/2009

9

vos pq no viste los granos de arroz q tengo yo!!

un grano de esos y te rebalsa el mother!!

la verda la verda

ni en pedo gasto loq sale la artic o la tuniq

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Entry Level

Battletoad

14:36 03/07/2009

10

Gente, y recomiendan correr algun soft para chequear temperatura y esas cosas? o con mirarlo en el monitor del bios alcanza?

Extreme Level

harryelsucio

MENDOZA

entradas: 1701

14:47 03/07/2009

11

yo utilizo el everest, asus trae uno PC Probet creo que se llama que mide las tem y los voltajes.

Nuevo miembro

boliguayo12

entradas: 3

14:59 03/07/2009

12

hola a todozz,me iva a comprar una pc a eeuu pero la cancele xq tardava mucho,asi ke me compro segurament la oferta de mit ia,es la siguiente:
intel quad core e2180- 2gb de ram kingston 667 mhz-placa 8400gs 1GB-disco 80gb
con esto me dijeron anda el crysis full con filtros 8x y anis 18x a 2500x1600. y el gta iv full tambien o no? la pc sale 1200 dls.un saludo a todozzz