Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Phenom 8450 Package

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

15:24 01/09/2008

1

Gente como estan?, tengo la siguiente inquietud, el martes me llega un x3 8450, y queria saber si alguien por ak lo tiene (no he visto en ningun perfil uno), o si ha armado una pc con uno, asi me detalla el packaging del mismo (ya se que es micro, calco, cooler, manual, caja), lo que quiero concretamente es que me describan el cooler que trae, que tan bueno o malo es, si me pueden pasar fotos estaria genial…

PD: ya hay un post de este estilo en esta seccion pero las respuestas son insuficientes, ya que todos contestaron lo que suponian, en base a otros micro pero no de la linea 8xxx, por eso pregunto de nuevo…

Muchas gracias coforeanos…

High End Level

feferly

entradas: 541

18:11 01/09/2008

2

G15 + G9x + Razer Vespula + Xbox wirelles Gamepad
[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

21:08 01/09/2008

3

Mmm. Esta dificil encontrar una imagen de uno. Todos los reviews manejan ES, que vienen pelados.

La unica que encontre es esta:

Aca esta la fuente:

http://www.tomshardware.com/reviews/…on,1918-7.html

Segun se ve ahi trae el que tiene Heatpipes. Ojala sea verdad. Quiero ver cuanto llega ese Phenom con la Sapphire

Powered by Acer 1410-2285 + Dell U2711 + Edifier R451 + Sennheiser HD202 + Genius Ergo 555 + Bamboo Pen & Touch
ME ESTAFARON – Otra victima de Elizabeth Raquel Quiroles
VENDO TODO – Me canse de mi PC
Hardcore Extreme Level

alesio_sps

12:34 02/09/2008

4
Cita Iniciado por Tino
Ver Mensaje
Mmm. Esta dificil encontrar una imagen de uno. Todos los reviews manejan ES, que vienen pelados.

La unica que encontre es esta:

Aca esta la fuente:

http://www.tomshardware.com/reviews/…on,1918-7.html

Segun se ve ahi trae el que tiene Heatpipes. Ojala sea verdad. Quiero ver cuanto llega ese Phenom con la Sapphire

Ojala sea ese, no quiero que me toque uno de esos que vienen con los x2 que son un pedaso de aluminio torcido y feo, aunque ya tengo el buffalo, me gustaria usar el original si es como ese porque me encanta el diseño…, el martes ni bien tenga el micro subo fotos…

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

17:55 02/09/2008

5

Supongo que te quejás por una cuestión de diseño, ya que el cooler común de los X2 es bastante más eficiente que los de los micros intel

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

17:59 02/09/2008

6
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
Supongo que te quejás por una cuestión de diseño, ya que el cooler común de los X2 es bastante más eficiente que los de los micros intel

Obvio, me gusta que sean lo mas estilizados posible y el que traen los phenom 9xxx es muy lindo esteticamente hablando, mas alla del rendimiento que no se que tal sera, pero me gustaria tener uno, y de paso si viene con uno feo voy pensando en comprar uno nuevo y descartar al evercool buffalo…

High End Level

chaco984

Chaco

entradas: 740

02:34 03/09/2008

7

Nose si ya te llego el micro y te sacaste la duda, pero te cuento que es igual al de los x2.. Lo que si note que en los x3 me vino uno con la palanquita de una forma, en otro me vino diferente, una de plastico, la otra de metal, nose no entiendo nada ya.. vienen de cualquier forma se ve que lo importante es que se trabe y nada mas.. jaja.. los x4 9550 tambien vienen con el mismo kit los unicos que vi que vinieron con el disipador nuevo son el x4 9750/9850.. estan excelentes

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

11:16 03/09/2008

8
Cita Iniciado por chaco984
Ver Mensaje
Nose si ya te llego el micro y te sacaste la duda, pero te cuento que es igual al de los x2.. Lo que si note que en los x3 me vino uno con la palanquita de una forma, en otro me vino diferente, una de plastico, la otra de metal, nose no entiendo nada ya.. vienen de cualquier forma se ve que lo importante es que se trabe y nada mas.. jaja.. los x4 9550 tambien vienen con el mismo kit los unicos que vi que vinieron con el disipador nuevo son el x4 9750/9850.. estan excelentes

Gracias por sacarme la duda, nunca voy a poder tener ese cooler como el de los 6000 o de los 9850 parece…

High End Level

chaco984

Chaco

entradas: 740

13:37 03/09/2008

9

Bueno de ultima podes comprarte uno parecido de otra marca.. que se le va a hacer…si llego a conseguir alguno de AMD por esas casualidades te aviso

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

16:45 03/09/2008

10
Cita Iniciado por chaco984
Ver Mensaje
Bueno de ultima podes comprarte uno parecido de otra marca.. que se le va a hacer…si llego a conseguir alguno de AMD por esas casualidades te aviso

Ok joya, yo consegui uno hace un tiempo en ML y no lo compre porque crei que el 5000 me traia el mismo

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

11:32 08/09/2008

11

Ale, Zeratul (Ale) armo uno y segun lo que me dijo son iguales a lo de los X2. El cooler del 6000+ fue el UNICO que salio de la normalidad de coolers….

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

11:36 08/09/2008

12
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
Ale, Zeratul (Ale) armo uno y segun lo que me dijo son iguales a lo de los X2. El cooler del 6000+ fue el UNICO que salio de la normalidad de coolers….

Es la lamentable verdad, trae el mismo cooler, el otro dia me lo dijo zeratul, si alguien tiene uno y lo quiere vender yo lo compro