Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Pentium Dual Core E5200 vs Core 2 Duo E7200

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

kimikotomax

entradas: 80

19:22 14/10/2008

1

Dual Core E5200
-FSB:800MHZ
-Clock 2.5GHz
-Multiplicador 12x5

Core 2 Duo
-FSB 1066MHz
-Clock 2.53GHz
-Multiplicador 9x5 OHHHH

Ahora el precio de E7200 es de 140 dolares standar y el de E5200 90 Dolares o menos

En que se diferencian estos Procesadores?

-Para un OC maldito en stock a cuanto puede llegar ambos procesadores??
-Se sentitria mucho la diferencia??
-El mas economico gana creo

ThEMaXi

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

19:40 14/10/2008

2

master de onda te lo digo, pero es de todos los dias un thread tuyo, hago click en "nuevos mensajes" y sale una pregunta tuya…

Es bueno este micro?, Cual es mejor? Que mobo para un quad core?

quad o dual core?

Ya es molesto y denota cierta COMODIDAD tuya,..

Si buscaras un poco mas
Aca
http://www.maximotec.com/showthread.php?t=61611

Se habla del E5200 y los muchachos NUESTROS COMPAÑEROS hablan sobre la comparacion de micros, yo no soy fanatico de nada, pero me tomo mis 5 minutos para revisar un thread, para leer opiniones, busco en google, pongo review E5200 trato de leer, trato de poner una actitud proactiva..

Vos en cambio, preguntas…lo mas facil a que alguine te de la respuesta
Y la verdad estoy cansado …
Hubiese sido mejor ignorar tu thread pero la verdad si todos hacemos la mirada a un lado esto no camina

Sin Mas

Saludos

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

19:41 14/10/2008

3

Diferencias:

FSBS, Caché, uno es de la famila C2D y el otro de Pentium DC.

Me quedo con el E7200. http://compare.intel.com/pcc/showcha…&culture=en-US

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

19:56 14/10/2008

4
Cita Iniciado por maguilla
Ver Mensaje
master de onda te lo digo, pero es de todos los dias un thread tuyo, hago click en "nuevos mensajes" y sale una pregunta tuya…

quad o dual core?

Si buscaras un poco mas
Aca

Se habla del E5200 y los muchachos NUESTROS COMPAÑEROS hablan sobre la comparacion de micros, yo no soy fanatico de nada, pero me tomo mis 5 minutos para revisar un thread, para leer opiniones, busco en google, pongo review E5200 trato de leer, trato de poner una actitud proactiva..

Hubiese sido mejor ignorar tu thread pero la verdad si todos hacemos la mirada a un lado esto no camina

Sin Mas

Saludos

porfin alguien que le dice algo

Esta semana llega E5200 y te cuento.

Porque no lees un poco y dejás de hacer thread? todos los dias hay 3 o 4 thread tuyos que no respondés y ya estás creando otro.
Ponete a leer review, ahí estan todas las comparaciones que estas preguntando.. es muy comodo preguntar y esperar las respuestas no?

High End Level

mazinkaiser07

entradas: 574

19:57 14/10/2008

5
Ver Mensaje

quad o dual core?

Si buscaras un poco mas
Aca

Sin Mas

Saludos

En primer lugar no hay ningun review del E5200 en el que lo comparen con micros X2 de AMD ni con el E7200, yo lo busque y no hay todavia, y el tema que vos mencionas no resuelve nada concreto, hay muchos que dicen que es un micro de gama baja que le ponen mucha espectativa y no es mas que un E7200 y otros que es una bestia.

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

20:08 14/10/2008

6
Cita Iniciado por mazinkaiser07
Ver Mensaje
Macho, calmate, en primer lugar no hay ningun review del E5200 en el que lo comparen con micros X2 de AMD ni con el E7200, yo lo busque y no hay todavia, y el tema que vos mencionas no resuelve nada concreto, hay muchos que dicen que es un micro de gama baja que le ponen mucha espectativa y no es mas que un E7200 y otros que es una bestia, Si no te gusta el tema no respondas.

a bue………. flaco hace thread todos los dias y preguntando lo mismo sobre micros y mothers. Que lea como hacemos todos, no es ninguna ciencia !!!

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

20:14 14/10/2008

7
Cita Iniciado por mazinkaiser07
Ver Mensaje
Macho, calmate, en primer lugar no hay ningun review del E5200 en el que lo comparen con micros X2 de AMD ni con el E7200, yo lo busque y no hay todavia, y el tema que vos mencionas no resuelve nada concreto, hay muchos que dicen que es un micro de gama baja que le ponen mucha espectativa y no es mas que un E7200 y otros que es una bestia, Si no te gusta el tema no respondas.

Y si no hay como vamos a saber nosotros pa ¿? que tenemos la bola de cristal y es verdad el loco este tdo los dias creando este tipos de treads los mods encima no dicen nada…

Hardcore Extreme Level

maguilla

20:21 14/10/2008

8
High End Level

mazinkaiser07

entradas: 574

20:29 14/10/2008

9

Si no les gustan los temas simplemente no los respondan, si se artan notifiqenlos a los moderadores o solamente que uno solo cague a pedos en el tema, no se gasten. Lo de macho era de onda, nada mas, como "chori", "chabon", "maestro", "papa", etc. Por ultimo no actuen como nerds. En fin no me boy a gastar en volver a mirer este post, asi que no se molesten en responderme.

Hardcore Extreme Level

maguilla

20:36 14/10/2008

10

Ahora bien, ahi esta el review la verdad ese micro da que hablar

Slds

Midle End Level

GoldenX

entradas: 227

21:00 14/10/2008

11

Che el E5200 es un Pentium Dual Core pero solo por decir que es un Core2Duo barato, no hay otra diferencia, de hecho es mejor que los C2D E4000.

Hardcore Extreme Level

maguilla

21:18 14/10/2008

12

porque me editaron los mensajes mios y no los de el? yo no fui ofensivo, al menos denme una explicacion, creo que tengo un derecho a replica, al menos borren el mensaje que fue insultante a mi persona.

Atte espero respuesta

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

21:39 14/10/2008

13

A Lugar! Coincido en sus expresiones.-

mazinkaiser07 Tampoco es la forma esta "Si no te gusta el tema no respondas".- Para con nadie.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

21:43 14/10/2008

14
Ver Mensaje
porque me editaron los mensajes mios y no los de el? yo no fui ofensivo, al menos denme una explicacion, creo que tengo un derecho a replica, al menos borren el mensaje que fue insultante a mi persona.

Atte espero respuesta

Yo tampoco y directamente me lo borraron….. encima al con el creador del tread no hacen nada. …………..

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

21:45 14/10/2008

15
Cita Iniciado por 010101
Ver Mensaje
Yo tampoco y directamente me lo borraron….. encima al con el creador del tread no hacen nada. …………..

a mi tambien me lo borraron, no es que tenga algo con el creador de thread ni nada por el estilo, pero me parece una actitud muy comoda hacer thread preguntando todo. Parece que sea yo muy facilmente irritable, pero no es asi, es que mira todos los thread que ya empezó, la unica vez que respondio algo fue cuando le pregunte si el de la foto era el y me contesto en un nuevo thread !!!

a mi no me sale mirar para otro lado y dsp decirles por msn a los demas "Que molesto este flaco", soy calenton, lo acepto, pero no me puedo guardar nada.

kgggggggmm kgggggm

http://www.maximotec.com/search.php?searchid=1087339

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

21:55 14/10/2008

16

Encuentro razón en tus expresiones – pero pido calma y un poquito de paciencia es un usuario muy nuevo me da la impresión que no maneja ciertos códigos y lee como manejarse en el foro, solo eso. Que sea didáctico y educativo el llamado de atención por parte de los otros miembros veteranos de mil batallas.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

22:48 14/10/2008

17

Ya empezamos? Ojo al editar, no es tan facil como parece gente

Al creador: Si tenes los 140u$s, anda por el E7200. Si no llegas, obtá por el E5200 que es muy similar, pero con menos caché. A mi Intel con poca caché no me gusta, y en la vida no todo es OC y Juegos

Extreme Level

leo_lac

entradas: 2932

23:25 14/10/2008

18

Primero, se editaron todos los mensajes OFF que pudieran generar disturbios.. por eso capas entraron dentro de la misma bolsa alguno que no hizo nada malo, pero el post se prestaba para que siga el bardo..
Segundo, al creador del thread no se le puede hacer otra cosa mas que advertirle y sugerirle que use el buscador, o directamente google antes de volver a crear otro thread.. no infringió ninguna regla.
Tercero, para Mr. X, si lo decís por los nuevos mods, te paso a comentar que ninguno de nosotros edito nada de este thread.. fue el supermod chavo… que tiene bastante mas tiempo en la moderación que nosotros..
Salu2

Intel Core 2 Duo E8400 @ 4050mhz 1,28v + Thermal Right Ultra Extreme 120 – DFI P35 DK T2Rs – 2 x 1GB OCZ Reaper 9200 1150mhz – ECS 8800GT ACCs1 – Samsung HD753LJ 750GB 32MB Buffer – NspireGear 650wCoolerMaster 590 – Samsung 226NW

Fue lindo mientras duro.

Extreme Level

ecibad

entradas: 2730

23:40 14/10/2008

19

Se procedio a editar posibles comentarios beligerantes en los posts… gente, por favor, mantengamos un tono amigable.

Saludos.

Pasa y enterate lo que podemos hacer juntos para ganarle a las enfermedades.
Entry Level

SpyWar3

entradas: 58

18:55 15/10/2008

20

depende cuanto vas a gastar lo ideal seria ir por el e7200 pero si no llegas anda por el e5200 que tiene 1mb de cache menos y no tiene SSE 4 y bus de 800mhz.
Saludos.

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

20:15 15/10/2008

21

Si tenés los 40 u$s garpate el 7200, ese toquecito extra de caché se nta a favor arriba de los 3,5 ghz.

Ya empezamos? Ojo al editar, no es tan facil como parece gente

Se, están partiendo de un concepto erróneo, que es EDITAR cuanto topic ven considerando como off-topic una respuesta de acuerdo a su criterio, no importa si es bueno o malo.

Yo los entiendo, son nóveles en el tema y sé que acostumbrarse lleva tiempo.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

22:36 15/10/2008

22
Cita Iniciado por jack
Ver Mensaje
Se, están partiendo de un concepto erróneo, que es EDITAR cuanto topic ven considerando como off-topic una respuesta de acuerdo a su criterio, no importa si es bueno o malo.

Yo los entiendo, son nóveles en el tema y sé que acostumbrarse lleva tiempo.

Claro, vos tenés medio siglo de mod

Aún dentro de su senilidad característica, jack tiene razón. Aflojen con el moderar-por-que-si que ya cansa, si no el foro va a terminar volviéndose muy aburrido. Ya sé que hay cosas que no se pueden dejar pasar (ie, si alguno postea una foto XXX) pero se les está yendo la mano para el otro.

Saludos

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT