Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Pentium D820 2.8Ghz

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

crusher

Córdoba Capital

entradas: 418

16:02 22/07/2007

1

Gente como le va¡¡
Estuve viendo en esta parte del foro que este procesador (P4 D820 2.8Ghz) es muy criticado….tan malo es? Yo tengo uno de esos y reconociendo que la temperatura en estos es complicado, no me rinde mas. Es mas un amigo tine un Core 2 Duo 1.8ghz y anda mucho mas lento¡
Seguro que hay micros mas potentes pero quien ya tiene un hace 7 meses, casi bastante nuevo para esa fecha, no lo vemos tan mal. Realmente rinde mas un CD2 1.8 o mas velocidad?? algun benchmark??

Mother: Gigabyte Sniper M3Memorias: Corsair Vengance  1600MhzMicro: i3 3570KRefrigeracion: XSPC Rasa WC Video: EVGA GTX 670 Fuente: Cooler Master Silent Pro 600 Disco: WD Caviar Blue 500GB + SSD 90 GB Corsair GTGabinete: Cooler Master Advanced II

Midle End Level

Quitus

entradas: 313

16:16 22/07/2007

2

quizás.., la cosa es que el punto bueno de los C2d es el oc…, por eso el tuyo anda más rpaido que el de el.. cuando el levante un poco su velcidad lo va a barrer al tuyo supongo aunque es mi opinión no más.

Sin embargo tenemos que saber los componentes de tu amigo y los tuyos porque peude ser que ambos tengan distintos componentes y eso haga que el tuyo se amás rapdio que el de el

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

16:22 22/07/2007

3

Un core 2 duo es muchisimo mas rendidor q el pentium D lo miren por donde lo miren. Ahora no se a q te referiras en lento, pq si es en juegos influye muchisimo la placa de video y ram, en windows si tiene poca ram tambien alentiza la pc….etc…etc.
En fin, lentiumD y core 2 duo son arquitecturas totalmente distintas y si bien uno dice 1.8 y el otro 2.8 esto no genera un punto de comparación de ningun tipo.
saludos

Extreme Level

ecibad

entradas: 2730

16:57 22/07/2007

4

Si queres comprobarlo rapidamente… correte un spi de 1m y que tu amigo corra uno tambien. La diferencia es GRANDE.
Yo con un PD805 oceado a 4ghz ni a palos hacia los numeros que hago con el 4300 a stock.

Saludos.

Pasa y enterate lo que podemos hacer juntos para ganarle a las enfermedades.
Extreme Level

bestmt

entradas: 1273

16:59 22/07/2007

5

Es un GRAN procesador. El tema esta en sus: (puntos negativos)

EL PENTIUM D :
ALTO Consumo de ENERGIA
ALTA generacion de CALOR

CORE2DUO
BAJO CONUMO DE ENERGIA
BAJA GENERACION DE CALOR
MAS RAPIDO CLOCK POR CLOCK

El PD rinde un poco menos que el core2duo… en juegos…

Pero igual no es para preocuparse, dado a que niniguno PD produce cuello de botella…

Generalmente el cuello de botolla lo crea el VIDEO y la RAM

RAFAEL

Seee…pero fijate el rendimiento en juegos, los numeros a veces no sirven, pero igual PORSUPUESTO que el CORE2DUO es mejor, pero tambien mucho mas caro !!!

PENTIUM D 820 (77 VERDES)
INTEL CORE2DUO (140 VERDES)

"ATI 1.000.000 OC" VS. "Nvidia 12.900 XXX"
Intel Core 88.1 Nucleos VS AMD F 250K
Si Queres Jugar…JUGA !!! CONSOLAS es la UNICA opción

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

17:02 22/07/2007

6

Crusher, debe haber otra cosa que escapa a tu vista por lo cual la computadora de tu amigo es mas lenta que la tuya. Yo tuve la oportunidad de probar una maquina con tu micro, una notebook con un core 2 duo corriendo a 1, 86ghz y mi maquina a 2ghz (un x2 +3800) y sinceramente, de mejor a peor, va asi la cosa (aclaro, es mi opinion, pero puedo estar equivocado):
Core 2 duo
X2
Pentiun D
Saludos y tambien dejas de lado una cosa muy importante, no todos tenemos las mismas espectativas de rendimiento de un micro.

Moderador

NetZ

Capital Federal

17:21 22/07/2007

7

Te comento q hoy en dia la diferencia puede ser de 40 dolares o menos… un conocido mio compro un lentium d a 113 dolares y el 4300 esta 140 :|…un nabo q no me escucho…en fin… el 4300 lo supera por MUCHO al pentium D.
No se en q basas tus opiniones bestmt pero la diferencia entre ambos micros es abismal tanto en juegos, encoding, sample, etc etc…
saludos
pd: siempre un alto consumo de energia genera mucho calor, la energia no se pierde , solo se transforma .

High End Level

dewey

entradas: 718

17:28 22/07/2007

8
Cita Iniciado por damian86
Ver Mensaje
la energia no se pierde , solo se transforma .

Si vamos al caso ,nada en el mundo se pierde , solo se transforma.

http://bosquesasazo.un-clic-por-el-bosque.com

Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

Provervio ruso.

Moderador

NetZ

Capital Federal

17:33 22/07/2007

9

che dewey, lindo post al pedo te mandas flaco… Yo lo dije de forma seria chabón, no para q saltes con eso.
Es bien sabido q hoy en dia se busca el bajo consumo de los componentes, sobre todo en tecnologías a pequeña escala para evitar generar calor y asi optimizar el producto…no por el hecho de q vos gastes menos corrientes. Volviendo al tema, esta fue una gran contra presente en los pentium D y tambien en menor medida sobre los p4.

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

18:50 22/07/2007

10
Cita Iniciado por crusher
Ver Mensaje
Gente como le va¡¡
Estuve viendo en esta parte del foro que este procesador (P4 D820 2.8Ghz) es muy criticado….tan malo es? Yo tengo uno de esos y reconociendo que la temperatura en estos es complicado, no me rinde mas. Es mas un amigo tine un Core 2 Duo 1.8ghz y anda mucho mas lento¡
Seguro que hay micros mas potentes pero quien ya tiene un hace 7 meses, casi bastante nuevo para esa fecha, no lo vemos tan mal. Realmente rinde mas un CD2 1.8 o mas velocidad?? algun benchmark??

El tema es que vos te dejás llevar por los GHZ, y la verdad que eso no influye para nada, por ej ese C2D a 1.8Ghz puede realizar más tareas y procesar mejor los datos que tu PD a 2.8. Tu procesador es muy calentón, cosa que con los C2D no pasa, hace pruebas como te dijeron de SP1M, 3D Mark y demás y vas a ver que los resultados difieren bastante.

Midle End Level

crusher

Córdoba Capital

entradas: 418

18:57 22/07/2007

11

Pucha che yo pense que era un buen micro. En realidad en ese momento compre con la plata que contaba y bue no me daba mas el presupuesto.
Ahora el tema es que compre junto con ese micro un placa Asus P5LD2 deluxe y en teoria no soporta los core 2 duo. Existe algunarevisiòn de bios que permita usar esos micros o ya viene condicionada la placa madre???
Se pasaron con las respuestas son unos fenomenos¡¡¡

Mother: Gigabyte Sniper M3Memorias: Corsair Vengance  1600MhzMicro: i3 3570KRefrigeracion: XSPC Rasa WC Video: EVGA GTX 670 Fuente: Cooler Master Silent Pro 600 Disco: WD Caviar Blue 500GB + SSD 90 GB Corsair GTGabinete: Cooler Master Advanced II