Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Pentium D 3.4 o E4300 ?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

HernanSananes

entradas: 173

16:19 26/05/2007

1

Esa es mi simple pregunta.

Como sabran tengo un pentium Dual Core 3.4 y queria saber si vale la pena cambiarlo por un e4300. Mucha gente me dijo que no vale la pena ya que no tengo pensado hacer Oc.

Que dicen ustedes?

Desde ya. Muchisimas gracias.

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

16:26 26/05/2007

2

si tenes la plata y queres darte el gusto, obviamente q el rendimiento es mucho mayor. Ahora habria q ver q utilidad le das a la computadora, dudo te haga falta mas micro del q tiene
saludos

Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

16:27 26/05/2007

3

Si bien puede que no ganes mucha performance, vas a tener un micro que corre a casi la mitad de la velocidad (pero con el mismo o mayor rendimiento), y gasta menos energía (menos ruido de ventiladores y menor consumo de electricidad).

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
Midle End Level

HernanSananes

16:28 26/05/2007

4
Cita Iniciado por damian86
Ver Mensaje
si tenes la plata y queres darte el gusto, obviamente q el rendimiento es mucho mayor. Ahora habria q ver q utilidad le das a la computadora, dudo te haga falta mas micro del q tiene
saludos

La plata no es problema. Ya que mi Pentiumd D 3.4 vale mas que un E4300 tengo entendido debido a la velocidad de su core. A pesar de que el otro tiene 2 nucleos. Y si vendo el mio aunque sea usado no va a ser mucha la diferencia.

un abrazo.

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

16:30 26/05/2007

5
Cita Iniciado por HernanSananes
Ver Mensaje
Esa es mi simple pregunta.

Como sabran tengo un pentium Dual Core 3.4 y queria saber si vale la pena cambiarlo por un e4300. Mucha gente me dijo que no vale la pena ya que no tengo pensado hacer Oc.

Que dicen ustedes?

Desde ya. Muchisimas gracias.

Depende del uso q le vas a dar. mira, por el momento prefiero con mi DC de 3.0 (muy similar al tuyo) y no me quiero pasar a la gama de Exxx, aunq en mi caso el mobo lo soporta.
Fijate si el tuyo los soporta…pero como te dije, depende el uso q le des.

En mi caso no le doy nada de OC a ningun micro, por q a ello sumale el costo de comprar un buen cooler y/o una mejor fuente. no me parece q fuera negocio

En fin esa es mi opinion.
Saludos

Midle End Level

barbarroja

entradas: 249

16:33 26/05/2007

6

no vale la pena.
Guardate la plata q no llueve del cielo o invertila en algo de la compu que esté mal (cambio de VGA, expansión de memoria, parlantes).
en cuanto a que la gente te va a dar casi lo mismo que un Core, no lo creas. Se lo vas a tener que enchufar a alguno ignorante de MercadoLibre, porque casi todo el mundo sabe a esta altura que el Pentium va para atrás y los precios de REVENTA son pésimos. Si conseguiste ya tu comprador, entonces sacátelo de encima.

"No, ellas no le ponen puntaje a los Hombres. Ellas le ponen puntaje a las cosas que les proveen los Hombres. Somos evaluados como Proveedores."
http://escosadehombres.blogspot.com/

Midle End Level

HernanSananes

16:47 26/05/2007

7

Buenisimo gente. gracias x la opinion.

El uso que se le da a la pc es edicion de video. Subido desde MiniDv.
Uso de toda la gama Cs2 de Adobe.
Counter Strike
y Bajar pelis y musica nada mas.

Decidi guardar la guita y usarla para otra cosa como viajes o algo asi. Al pedo cambiar la pc. Esta bien asi. Cuando en unos años haya que cambiarla la cambio.

Vendo esta por unas gangas o la dono a alguien que la necesite mas que yo.

Mil gracias a todos.

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

18:49 26/05/2007

8
Ver Mensaje
Buenisimo gente. gracias x la opinion.

El uso que se le da a la pc es edicion de video. Subido desde MiniDv.
Uso de toda la gama Cs2 de Adobe.
Counter Strike
y Bajar pelis y musica nada mas.

Decidi guardar la guita y usarla para otra cosa como viajes o algo asi. Al pedo cambiar la pc. Esta bien asi. Cuando en unos años haya que cambiarla la cambio.

Vendo esta por unas gangas o la dono a alguien que la necesite mas que yo.

Mil gracias a todos.

Dnarla? te cag* a palos!!! jajaja
Pasa q si la cambias, debes cambiar las memos por unas de 800 como minimo una buena placa de video, una fuente coo la gente, un HD polenta etc…
Aguantala un tiempo mas a esta pc, pero si vas a comprar espera a Julio q bajan los precios

de ultima, comprate un monitor q este zarpado!!!

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

19:07 26/05/2007

9

aclaro q ya se mencionó en el foro, creo fue hersounds uno de ellos, q el 4300 funciona mejor bajo memorias de 667.
Y para ese uso q le vas a dar, creo q un 4300 le rompe el ojt a tu pD, en edición de video vas a notar tremendamente la diferencia.
Donarla? WTF…yo estoy con un PIIIy tnt2, por si no sabes a quien darse, juajua
saludos

Midle End Level

HernanSananes

19:32 27/05/2007

10
Cita Iniciado por Mr. X
Ver Mensaje
Dnarla? te cag* a palos!!! jajaja
Pasa q si la cambias, debes cambiar las memos por unas de 800 como minimo una buena placa de video, una fuente coo la gente, un HD polenta etc…
Aguantala un tiempo mas a esta pc, pero si vas a comprar espera a Julio q bajan los precios

de ultima, comprate un monitor q este zarpado!!!

Si es verdad que debo cambiar eso. Para el uso que tengo igual por ahora esta bien a veces tarda un rato el render de la pc pero al refrigerarla mejor mejoro muchisimo.

Fuente como la gente? Tengo una fuente del gabinete Melody que es una mierda. Pero al ponerme un Core 2 Duo no consumen menos energia? Digo la fuente es una mierda pero la banca.

Placa de video. Con esta me alcanza no quiero nada de 320 mb y menos de 512.

Digo donarla cuando pase bastante tiempo y esta no valga mucho. Ahora los core 2 duo estan baratos en Julio mas baratos. Con la salida de 8 core que hacemos? Con esta me limpio el orto

Monitor tengo un Syncmaster 931b de 19 que me encanta. mas no quiero. encima lo pague 200 dolares en Usa.

un abrazo a todos y gracias.

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

19:47 27/05/2007

11

No sólo cambiar la VGA y demás sinó también el mother ya que el que tenés no soporta los C2D.

Midle End Level

HernanSananes

21:52 27/05/2007

12
Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
No sólo cambiar la VGA y demás sinó también el mother ya que el que tenés no soporta los C2D.

Sisisi lo soporta. Pregunte y lo soporta.

Aca esta la web.

http://www.asus.com/products4.aspx?l…22&modelmenu=1

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

22:05 27/05/2007

13

una cosa es q lo soporte gracias a una actualizacionde bios q le hicieron varias compañias con mother con chipset 945, y otra q el mother este diseñada para el.

saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

22:47 27/05/2007

14
Ver Mensaje
Fuente como la gente? Tengo una fuente del gabinete Melody que es una mierda. Pero al ponerme un Core 2 Duo no consumen menos energia? Digo la fuente es una mierda pero la banca.

Aguantyar se la aguantara, pero no es confiable su rendimiento, quizas falle de un dia para el otro, y se lleve algun otro componente al otro mundo! solo desde ese punto de vista!

Saludos

Midle End Level

HernanSananes

11:38 28/05/2007

15

Entonces no seria nada recomendable que le ponga un chipset core 2 duo.

Mil gracias gente.