Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

No Me Reconocen La Garantia Del Micro Por Llevarlo Sin Grasa

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

lionheartnqn

entradas: 524

17:08 25/02/2009

1

Hola Muchachos!

Les comento hace alrededor de 3 meses compre un phenom 9850 black edition, hace varios dias dejo de funcionar sin razon aparente.Lo probe en 3 mothers distintos y no levanto.

Lo lleve a garantia, lo probaron y me dijeron no anda, pero no me reconocian la garantia por no tener la pasta termica puesta.

Por empezar el micro tenia la firma de los tipos (por el tema de la garantia) por lo cual al micro le tenia que limpiar la pasta termica si o si y al probarlo en 3 mothers distintos mas todavia.Al cooler tambien le limpie la pasta termica, no queria armar un enchastre en la caja.

Como el tipo vio que me empeze a calentar me dijo, bueno lo tengo que mandar a Buenos Aires para ver si le reconocian la garantia y tengo que ir mañana (esto paso el viernes pasado).

A mi me parece una avivada del tipo, pero para saber tienen idea si hay algun problema con el RMA si la pasta termica no esta puesta? Me parece realmente una estupidez, pudiendo cualquier persona colocarla antes de probar el micro.

Espero me puedan ayudar.

Saludos.

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

17:18 25/02/2009

2

Simple y corto Defensa del Consumidor y listo – demora pero es como se deben hacer las cosas y que antes le hable por teléfono un abogado macho para ver si puede dar pronta solución por el tema de la garantia de lo contrario te veras obligado a demandar – Asi funciona esto bye y suerte

  http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   


Midle End Level

Mc'zee

entradas: 339

17:19 25/02/2009

3

Te lo tienen que cambiar/devolver el dinero. Sino, lo que te dijo Legion. Yo laburé en Def del Consumidor, creeme que vos tenés las de ganar

High End Level

lionheartnqn

entradas: 524

17:19 25/02/2009

4

Si asi lo supuse pero queria saber si el tipo me estaba diciendo la verdad por el tema de que sin grasa no hay garantia, lo cual me parecio alto verso, pero que se yo, por las dudas pregunto.

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

18:00 25/02/2009

5

Lee acà:
NORMAS DE PROTECCION Y DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES
RESPONSABILIDAD POR DAÑOS
http://www.infoleg.gov.ar/infolegInt…638/texact.htm

Lo dice la Ley – No es invento mio ok

  http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   


Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

18:11 25/02/2009

6

Que no te parezca… ES ALTÍSIMO VERSO ESE…
Si vos sacas el cooler y le dejás la grasa original al volverlo a instalar, dejás espacios sin grasa. Por lo tanto, refrigera mal el cooler, y teóricamente, podés llegar a quemar el micro. Es por eso, que lo que te dijo, es un imposible…
Suerte y peleáselas porque no te pueden haber dicho eso.
Y antes de ir a defensa del consumidor te recomiendo que hagas una cosa que hicimos una vez con otro negocio, que fué mandarles un email, diciendo TODOS los echos detallados (fecha de compra, fecha cuando falló, cuando lo llevamos, lo que nos dijo el técnico, etc), y que habíamos investigado que nos estaban estafando. Y que si no se hacían cargo, les íbamos a caer con la gente de defensa al consumidor.
Con eso, por ahí los convencés y te lo solucionan rápido al asunto…
Saludos!!!

signature

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

18:16 25/02/2009

7

Mejor es una llamadita telephone de un BOGA que le diga en simple prosa " amigo ud dirá que hacemos" quiere ir por autopista o por camino de cornisa sinuoso. elija, y también tenga en cuenta mis honorarios! Listo
Abra cadabra pata de cabra punchhhhhhhh micro nuevo y reluciente cajita ya

No se ruega ni implora una solución – se exige.

  http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   


High End Level

Cesar Matias

entradas: 781

20:35 25/02/2009

8

mira el . el micro tiene que entrar a rma .. usualmete Amd tiene una garantia de 3 años , el tema de la grasa es realmente un moco .. lo unico que te van exigir en la garantia es que al micro lo mandes con su pakaging original y nº de serie …
y obviamente los gastos de envio corren de por tu cuenta…
saludos…

ATHLON 250 X2 AM3 / Biostar gf 8200c/ Evercool Iceman / 2x1024 ddr 800 ocz platinum rev 2 / Sapphire HD 4850 / powercooler ps-500ss/WD 500 sata II 16MB

Extreme Level

Der-Ketzer

entradas: 2730

20:50 25/02/2009

9

Es una de las cosas mas ridiculas que escuche….
Osea le tenes que llevar el micro ebadurnado de grasa para que te lo tomen en garantia JAJAJJA

Que pais

Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

entradas: 2199

21:09 25/02/2009

10

Que vendedor garca, lamentablemente hay tantos en Argentina, pasa que la gente no se sabe defender, entonces te dicen cualquier cosa.
Me acuerdo que una vez alguien postió las leyes de defensa del consumidor en el foro, buscalo que debe andar dando vueltas por ahí.

 

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

21:13 25/02/2009

11

Tira los datos del vendedor el local tooooodo asi ya sabemos que no hay que pisarle su negocio nunca mas.
Es un caradura diciendote eso que hdp por favor.

High End Level

lionheartnqn

entradas: 524

21:52 25/02/2009

12

Tricom Computacion. Irigoyen casi San Martin. Neuquen Capital.

Mañana voy y seguro le voy a tener que armar un bardo porque no lo va a querer cambiar.

Entry Level

SpyWar3

entradas: 58

22:57 25/02/2009

13

suerte loco, hay que hacer valer lo que corresponde.

Extreme Level

Huemulito

QUE CARAJO TE IMPORTA FEO

entradas: 1737

23:16 25/02/2009

14

Que garca mentiroso una nueva amd creo que tiene un telefono 0800 en arg o un tel eso se que tiene capas ellos mas te pueden ayudar. igual hacele bardo al metiroso ese

Saludos y suerte

High End Level

lionheartnqn

entradas: 524

23:18 25/02/2009

15

Gracias a todos muchachos!

Mañana con toda mi ira acumulada tendre que ir y sino pasa nada, empezare a armar terrible bardo.

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

00:27 26/02/2009

16

Np si se superan los locos, eso es para no tener que renegar ellos, te dicen que no y si sos manso pasa, ponete firme y que la grasa se la ponga el si le metes una demanda,

Midle End Level

VanDynck

El Infierno de Hielo

entradas: 294

00:37 26/02/2009

17

WTF!!!! Como que porque no tiene grasa!!! Defensa el consumidor como dice Legion que lo llame alguien de ahi de onda y vas a ver como misteriosamente cambia las condiciones de RMA jajajaja. Creo que esto es mi "Number One!!" en excusas chantas. Saludos y Suerte!

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

01:29 26/02/2009

18
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
No se ruega ni implora una solución – se exige.

Bien dicho.

@lionheartnqn no vayas al local. Andá directamente a defensa del consumidor y por otro lado asesorate con un abogado. El tiempo que te dejan sin pc es dinero perdido. Buena plata le podes sacar a ese hijo de re mil puka

Extreme Level

User X

entradas: 1594

04:52 26/02/2009

19
Cita Iniciado por lionheartnqn
Ver Mensaje
Lo lleve a garantia, lo probaron y me dijeron no anda, pero no me reconocian la garantia por no tener la pasta termica puesta.

Es la excusa mas ridicula que escuche para no dar una garantia…

Cita Iniciado por zepita
Ver Mensaje
El tiempo que te dejan sin pc es dinero perdido. Buena plata le podes sacar a ese hijo de re mil puka

Eso se llama cese ganancial o algo asi.

Si podes comprobar que es tu herramienta de trabajo y estas perdiendo $ por ese motivo, alta demande le podes enchufar…, te va a tener que indemnizar todo el tiempo/guita perdida (a todo esto sumale que la justicia es lenta jaja). Lindo curro para vos y tu abogado…

Asi se le van a ir las ganas de pelotudear a los clientes…

Estos comerciantes se olvidan de que los que van con la $ en la mano es el cliente… y que si no responden por una garantia dada, es una estafa, un robo comercial… un delito penable.

No tengas miedo en hacer quilombo, flaco, estas en TODO tu derecho. Y si se hacen los piolas con faltas de respeto o alguna reaccion poco amigable, cortas ahi nomas, y pasas todo 100% a tu abogado.
Cuando vean que viene la justicia a apretarles las tarlipes, ellos solitos te van a encontrar la mejor solucion sin que vos se las pidas. El argentino es garca… pero es muy cagon .

Midle End Level

Side

entradas: 258

16:07 26/02/2009

20

naaa q pedazo de garca

sabes lo q le tendrias q haber echo, q te haga una notificacion firmada y sellada por el local y dueño alegando de q "la garantia no cubre el procesador si no tiene pasta termica" con eso vas a defensa del consumidor y a tu abogado y le haces una demanda q le fundis el local

High End Level

agustin9200

General Villegas

entradas: 721

16:42 26/02/2009

21

que paso fuiste al local a hablar??que paso quiero saber es como una novela esto, tragica pero bueno
PD:que GARCA!!!

Extreme Level

Huemulito

QUE CARAJO TE IMPORTA FEO

entradas: 1737

18:44 26/02/2009

22

Y que paso hoy fuiste?

High End Level

samburdi

Capital Federal, Boedo

entradas: 712

19:04 26/02/2009

23

Noooo,,, no puede ser tan garca mentiroso !!!!!!!!!!!

Se quiere hacer muy el bolud@ para no tener que EL comerce el tramite de RMA,, no se por que ?????

De última te tomaba el micro con su caja, cooler y manual/garantia y lo mandaba a su distribuidor y listo,, después al cabo de una o dos semanas (hasta un mes por ley) te devuelve un micro nuevo.

Salvo que este comerciante,, no tenga distribuidor y lo haya comprado el micro por cualquier otro lado….y se le complique mandarlo a garantía,,,,, pero eso es su problema e igualmente se tiene que hacer cargo de todo.

Como dijo el amigo Legion,,, llamalo amenazalo con abogados y si no te da solución,,,,, demandalo…..

Mantenenos al tanto a ver como se soluciona,,,, saludos….

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

19:04 26/02/2009

24
Cita Iniciado por Cesar Matias
Ver Mensaje
mira el . el micro tiene que entrar a rma .. usualmete Amd tiene una garantia de 3 años , el tema de la grasa es realmente un moco .. lo unico que te van exigir en la garantia es que al micro lo mandes con su pakaging original y nº de serie …
y obviamente los gastos de envio corren de por tu cuenta…
saludos…

error, segun la ley del consumidor, si el articulo esta en garantia, corren por cuenta del vendedor

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Extreme Level

viper713

entradas: 1374

19:24 26/02/2009

25

Antes de iniciar cualquier acción de tipo legal, llamá a AMD y coméntales el problema que tenés con el micro
0800-333-0219
http://support.amd.com/la/contacts/P…alSupport.aspx

High End Level

lionheartnqn

entradas: 524

22:01 26/02/2009

26

Muchachos tras idas y venidas me cambiaron el micro.

Eso si los muy lacras, aprovecharon para tratarme de aficionado.

Me dijeron yo de estos vendi 50 y el unico que vino fallado, oh coincidencia, el tuyo. Fijate si lo estas poniendo bien (claro le lleve mi micro con todos los pines en perfecto estado, si lo hubiera puesto mal se hubieran roto).

Les dije de la mejor manera (a esa altura con la calentura que tenia) yo armo pcs hace 6 años, y tambien igual que vos nunca vi un AMD que se rompiera en toda mi vida.

A lo que me responde, nosotros armamos pcs hace 15 años y tenemos mucha idea de esto. (Tanta idea que no me queria cambiar el micro por no tener la pasta termica).

En fin un desastre, ya saben gente de neuquen, no vayan a TRICOM, porque pueden verse envueltos en un quilombo como este. Ademas de la pesima atencion, si te das vuelta te cagan.

Una lastima, al menos un final feliz de momento (el micro se lo di al vago que me lo compro, todavia no lo probo, pero era otra caja, con otro micro (estaba con otra firma,etc,etc)

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL AGUANTE!

Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

entradas: 2199

22:07 26/02/2009

27

Me alegro que te hallan cambiado el micro…

 

Extreme Level

Huemulito

QUE CARAJO TE IMPORTA FEO

entradas: 1737

22:48 26/02/2009

28

Super termino bien y rapido caso cerrado xD

High End Level

lionheartnqn

entradas: 524

22:57 26/02/2009

29

Si por suerte.Muchas gracias.

Lastima que me tuve que comer que me traten como un gil pero bueno, a esa altura cuando tenia en micro en mis manos, nada mas importaba XD

Extreme Level

User X

entradas: 1594

03:01 27/02/2009

30

Mejor que se soluciono, no pises nunca mas.