Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

nehalem a 2.93ghz segun tomshard

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

11:51 11/07/2008

1

http://www.tomshardware.com/news/int…core,5854.html

me resulta raro ver q el cpuz aca dice nehalem y en otros dice bloomfield

es el mismo casoq los barcelona-agena, pero es raro q anden lso 2 dando vueltas al mismo tiempo para test
y q los 2 tengan las mismas caracteristicas aparentemente

segun lo q vi del analisis seria algo asi como un 10-15% mejor q un c2q en lso test sinteticos(no dicen nada en realidad estostest, fijense el 3d mark hace ratoq no sirve como vara de medicion)

me intereso elultimoi cuadrito q dice

[quote]The result is roughly a 33 percent difference. Right in line with what we predicted. For reference, the fastest Phenom available, the 9950 BE running at 2.6GHz was able to give a score of 7680, slightly above the Phenom 9850 BE by 3.7 percent. However, Nehalem is still faster than the fastest Penom 9950 BE by 28 percent.

We’ll release real-world gaming performance when we get more mature hardware through the labs.

Thanks to jumpingjack6 for correcting us on our percentage math. Nehalem is actually 33 percent faster than Phenom 9850 BE with a 17 percent clock difference[quote]

si convenimos q el phenom no es la maravilla de amd y q shangai esta golpeando la puerta yo me arriesgo a decir q no va a ser lagran revolucion por ahora, intel va a tener q ponre a punto muchas boludeces q puso al pedo como el triple channel y el hiper trehading, ademas teniendo en cuenta lo q van a salir solamente las mothers hasta q llegue a nuestros bolsillos va a pasar un buen rato.

nose che pero me parece a mi q si bien es una evolucion estos nehalem primerizos no van a ser la mas q conejitos de india, lasegunda generacion van a ser los buenos, espero q para ese entonces amd ya tenga algo para llegar a pelear un poquito msa arriba sin tener qempeñar la casa para pagar elconsumo

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

13:08 11/07/2008

2

Nehalem es el nombre del Core para servidores y Blommfield para Escritorio.

Idem con AMD, Barcelona para servidores y Agena para escritorio.

Me parece muy bajo esa diferencia, para el tamaño que tiene el nucleo y la cantidad de transitores. Me huele a GTX 280.

Shangai ya va a ser un 10 a 15% mas rapido que Agena, y si ademas le va a permitir escalar a mas de 3GHz, entonces no se va a quedar detras de Intel.

Ademas, por mas que no lo supere, Shangai (para servidores, para escritorio es Deneb) es mucho mas pequeño que Nehalem y por lo tanto mas barato.

Y por ultimo, va a ser 100% compatible con el Socket AM2+ y algunos AM2.

Nehalem tiene socket nuevo, el cual no va a tener un precio muy accesible que digamos, ya que es solo high-end.

Saludos

Tino