Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

muchachos, necesito opiniones x2 3600+

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Innato

Argentina

entradas: 57

10:42 08/05/2008

1

bueno, l cosa es simple tengo un a64 3000+ 939 oceado a 2.4g. me ofrecen un x2 3600+ a usd80.
muchos me diran junta y compra nuevo, ahora no puedo por q estoy pagando la facu, asi q la onda es pagar lo menos posible para estirar un poco mas.
q dicen valdra la pena el cambio? alguien oceo un micro de estos como para saver hasta cuanto llega?
la pc la uso solo para jugar, hasta ahora me funciono bien, pero vieron como es esto. uno siempre quiere mas XD
mi mobo es un asus a8n-sli deluxe, tengo 2 g ddr kingston 400

bueno espero respuestas, muchas gracias!!!!!!

la cosa no es saber, sino tener el contacto del q sabe

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

10:47 08/05/2008

2

Mirá, viendo q es socket 939 te diría q esperes un cachitin y cambies todo. Yo creo q vendiendo tu actual micro+mobo 939 + memo ddr y poniendo esa diferencia de 80 dolares podes armarte en am2 algo superior en rendimiento y de paso mantenerte un poquito más actualizado y con posibilidad de upgrade.
salutes!

PD:
Sin ir muy lejos tenes :
mobo 690 : 75 dolares + micro 4000x2 70 dolares + ddr2 1gb st 800 30 dolares. Un total de 175 dolares por una config nueva, si le restas los 80 q pondrías tenes 95…y creeme en 95 tu config se vende XDXD
(los precios son a ojo, pero no difieren mucho de la realidad, pesos + pesos-)

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

11:25 08/05/2008

3

Te la hago corta, no vale la pena.

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/
Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

12:02 08/05/2008

4

si queres seguir con la plataforma y no cambiar esta bueno y vas a notar la diferncia de rendimiento seguro, esta en precio a lo que te sacan la cabeza por esos micro ademas siu vendes el tuyo tenes uns pesos extra para otra cosa

Extreme Level

gmtherows

Lanus Oeste

entradas: 1468

12:20 08/05/2008

5

Ja, hay que leer cada cosa…

Escuchame, el porcesador 3.6 llega tranqui a 2700 estables. Queres ahorrar y no gastar mucho…

Mother ECS 6100AM2+ + AMD 3600x2 + 2gb Ram 800 = 190 dolares. Descontale lo que vos tenes y ese es el precio o sea calculale que deberías agregar 100 dolares.

vale la pena 100%%%%, la diferencia es terrible

PD: por 20 dolares mas tenes un 4600x2 que tranqui lo pones en 3000.

Mirá mi perfil, tengo lo que vos podes obtener facilmente.

Entry Level

Innato

Argentina

entradas: 57

12:28 08/05/2008

6

che ala pelota q responden rapido XD,antes q nada gracias por responder
che aver uds dicen de vender SOLO el a8nsli deluxe + 1g ddr + a64 3000+? pero no tiene video integrado
es decir
el q la comre va a tener q invertir
cuanto podre pedir por esto tienen idea?
y vos me decis q "Mother ECS AM2+ + AMD 3600x2 + 2gb Ram 800 = 190 dolares."
ese precio es asi al aire o tenes de donde verlo. asi veo a q puedo ir
por q suponiendo q venda esto, podria poner unos 300 pesos arriba, llegare a algo ???

gracias

la cosa no es saber, sino tener el contacto del q sabe

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

12:39 08/05/2008

7

Mira yo vendi mi 3200+ , mi placa madre y 1gb de ram a 400 pesos y puse 250 mas y me compre lo de mi perfil… eso te convendria hacer y si tenes 2 gigas trata de venderlo a 500 o 450.
saludos

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

12:44 08/05/2008

8
Cita Iniciado por Zerus
Ver Mensaje
Mira yo vendi mi 3200+ , mi placa madre y 1gb de ram a 400 pesos y puse 250 mas y me compre lo de mi perfil… eso te convendria hacer y si tenes 2 gigas trata de venderlo a 500 o 450.
saludos

450 – 500 …..encontrale el novio pq cualquiera q ande en el hard sabe q una config nueva rinde más y sale lo mismo ;9.
Esas cosas tienen q ir a parar a ml o dr…no hay vuelta q darle.
salu2

Extreme Level

NoName

12:47 08/05/2008

9

Quedate con lo que tenés hasta que puedas dar un salto más grande, salvo que te caiga uno a comprarte el combo a un muy buen precio no vale la pena que salgas a regalarlo para migrar a algo que no te va a hacer "la" diferencia.
El nucleo adicional en juegos no te va cambiar la vida, por eso te digo que gastar esos 80 dólares es un desperdicio si andás corto de plata.

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

12:48 08/05/2008

10

el que busca encuentra , siempre hay 1 o 2 que saben poco y se lo podes encajar , trata de venderlo asi , si no como dijeron por ml o dr que seguro lo vendes

Midle End Level

lucas_olav

entradas: 394

13:08 08/05/2008

11

No vale la pena para nada..quedate con lo que tenes…

SAMSUNG 2043NWX-MSI P45 NEO-F – 4 GB DDR2 KINGSTON 800 MHZ-CORE 2 DUO E7300@2.66GHZ- XFX GEFORCE 9800GTX+ – 320GB SATA II SAMSUNG 16MB x2- SAIKANO ECO 500W

Extreme Level

gmtherows

Lanus Oeste

13:11 08/05/2008

12
Cita Iniciado por Innato
Ver Mensaje
che ala pelota q responden rapido XD,antes q nada gracias por responder
che aver uds dicen de vender SOLO el a8nsli deluxe + 1g ddr + a64 3000+? pero no tiene video integrado
es decir
el q la comre va a tener q invertir
cuanto podre pedir por esto tienen idea?
y vos me decis q "Mother ECS AM2+ + AMD 3600x2 + 2gb Ram 800 = 190 dolares."
ese precio es asi al aire o tenes de donde verlo. asi veo a q puedo ir
por q suponiendo q venda esto, podria poner unos 300 pesos arriba, llegare a algo ???

gracias

Abelyn o Eufemis.

CPU ATHLON 4200 X2 AM2 DUALCORE 77.54U$S
MEM DDR2 1GB 800MHZ KINGSTON 29.11U$S

El mother lo conseguis, pero no esta en la lista, se que esta 61 dolares.
PD: El Mother tiene video incorporado.

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

14:03 08/05/2008

13

esa placa que tenes es mucho mas placa que una ecs de 60u$$

Extreme Level

gmtherows

Lanus Oeste

14:23 08/05/2008

14
Cita Iniciado por ferro00xp
Ver Mensaje
esa placa que tenes es mucho mas placa que una ecs de 60u$$

Pero no entiendo cual es el concepto de tu comentario? Claro que es mejor pero es una placa del 2005 con Socket 939, además el pibe quiere actualizarce un poco y pide algo barato porque no le da el numero y yo de tener algo viejo como es el a8nsli deluxe + 3000 contra un ECS 6100 AM2+ + 4200x2 + las ddr 800 y toda la vida, ademas la nueva version del ECS dicen que es mucho mejor que su antecesor y además tiene la posibilidad de poner si quiere en algun momento algun procesador Phenom y ademas por mas linda que sea la placa no vas a comparar el resultado que tiene ahora con lo nuevo y estamos hablando de cuanto mucho 100dolares.

Cita Iniciado por NoName
Ver Mensaje
Quedate con lo que tenés hasta que puedas dar un salto más grande, salvo que te caiga uno a comprarte el combo a un muy buen precio no vale la pena que salgas a regalarlo para migrar a algo que no te va a hacer "la" diferencia.
El nucleo adicional en juegos no te va cambiar la vida, por eso te digo que gastar esos 80 dólares es un desperdicio si andás corto de plata.

Muuuu, me parece que estas equivocado.

1. No son 80 dolares, son 80 dolares menos lo que el venda el suyo o sea quizas cuanto mucho 45 dolares.
2. En el UT3 que es un juego que requiere mucho procesador si va a notar la diferencia, es mas lo va a notar terriblemente. Ejemplo misma maquina 3000 vs 4200x2 stock, le saca casi 20FPS. eso es mucho si la placa no ayuda.
3. El Mobo quizas la pueda vender igual que el nuevo y las memorias lo mismo, quizas no tenga que poner casi nada de guita por el cambio.
No se, es mi opiñon.-

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

14:41 08/05/2008

15
Cita Iniciado por gmtherows
Ver Mensaje
Pero no entiendo cual es el concepto de tu comentario? Claro que es mejor pero es una placa del 2005 con Socket 939, además el pibe quiere actualizarce un poco y pide algo barato porque no le da el numero y yo de tener algo viejo como es el a8nsli deluxe + 3000 contra un ECS 6100 AM2+ + 4200x2 + las ddr 800 y toda la vida, ademas la nueva version del ECS dicen que es mucho mejor que su antecesor y además tiene la posibilidad de poner si quiere en algun momento algun procesador Phenom y ademas por mas linda que sea la placa no vas a comparar el resultado que tiene ahora con lo nuevo y estamos hablando de cuanto mucho 100dolares.

1. No son 80 dolares, son 80 dolares menos lo que el venda el suyo o sea quizas cuanto mucho 45 dolares.
2. En el UT3 que es un juego que requiere mucho procesador si va a notar la diferencia, es mas lo va a notar terriblemente. Ejemplo misma maquina 3000 vs 4200x2 stock, le saca casi 20FPS. eso es mucho si la placa no ayuda.
3. El Mobo quizas la pueda vender igual que el nuevo y las memorias lo mismo, quizas no tenga que poner casi nada de guita por el cambio.
No se, es mi opiñon.-

me tiras un 3dmark06 con tu pc. yo tiro uno con la mia y comparamos, ya que las PC son similares y seguramente tu pc es mejor (AM2 + DDR2 + Chip Super Nuevo Etc)

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Extreme Level

NoName

14:51 08/05/2008

16
Ver Mensaje

No se, es mi opiñon.-

Si vos querés hablar de supuestos allá vos, yo le aconsejo en base a la realidad que dice que el pibe no ha vendido su combo y dificilmente lo venda a un precio que valga la pena, porque un 939 rinde mucho más que lo que vale en la actualidad, o mejor dicho de lo que alguien que sabe estaría dispuesto a pagar.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

14:54 08/05/2008

17

che pero me perd algo ? o a mi me parece que el 3600+ es solamente AM2 ? qeu yo sepa nignun 3600+ hubo para 939
que me diga 3500+ o x2 3800+ vale… pero

Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

14:57 08/05/2008

18

Yo opino que compres el X2.
La diferencia de rendimiento entre 939 y AM2 es nula y en algunos casos un 939 se come a un AM2. USD 80 es una cifra que no va a afectar tu economía para nada, y de paso vendés el single core y achicás la diferencia.
Después, cuando la compu no de más pegas el salto.

PD: Veo tu perfil y, veo que tu compu es, en lineas generales muy buena. El X2 va a estar más a la par del esto de tus componentes.

Extreme Level

gmtherows

Lanus Oeste

15:03 08/05/2008

19
Cita Iniciado por NoName
Ver Mensaje
Si vos querés hablar de supuestos allá vos, yo le aconsejo en base a la realidad que dice que el pibe no ha vendido su combo y dificilmente lo venda a un precio que valga la pena, porque un 939 rinde mucho más que lo que vale en la actualidad, o mejor dicho de lo que alguien que sabe estaría dispuesto a pagar.

Tu realidad o mis supuestos se solucionan intentando la venta, que pruebe en DR o ML, de alli en mas con lo que pueda sacar se ve que se puede hacer, es obvio que si vende todo a solo 20 dolares no le va a convenir, pero si lo vende bien es otro tema.
PD: Cuando hablas de "Dificilmente lo venda" no es un supuesto? es decir vos podes suponer y yo no? xD

Ivan: Yo se que hay versiones del 3800x2 para socket 939 pero no son faciles de conseguir y obviamente son mucho mas caras. (no se si respondo a tu pregunta)

Extreme Level

NoName

15:07 08/05/2008

20
Ver Mensaje
Tu realidad o mis supuestos se solucionan intentando la venta, que pruebe en DR o ML, de alli en mas con lo que pueda sacar se ve que se puede hacer, es obvio que si vende todo a solo 20 dolares no le va a convenir, pero si lo vende bien es otro tema.
PD: Cuando hablas de "Dificilmente lo venda" no es un supuesto? es decir vos podes suponer y yo no? xD

Ivan: Yo se que hay versiones del 3800x2 para socket 939 pero no son faciles de conseguir y obviamente son mucho mas caras. (no se si respondo a tu pregunta)

Podés suponer lo que quieras, pero es mucho más atinado aconsejar en base a la realidad la cual dice que el muchacho lo que tiene es una plataforma 939, no dinero en la mano para ir a comprar un AM2.
Esa es mi opinión, vos tenés derecho a pensar lo que te parezca.

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

15:11 08/05/2008

21
Ver Mensaje

che lo hacemos o no lo que te dije??? dale que tu PC es mucho mejor que la mia seguro……..

Extreme Level

Nesseze

entradas: 2110

15:13 08/05/2008

22

no vale la pena, yo hice ese cambio y fue tirar la plata a la basura, por suerte vendi , o "encaje" todo y bueno cambie

[SIGPIC][/SIGPIC]

High End Level

Herakei

entradas: 815

15:17 08/05/2008

23

Yo estaba en la misma disyuntiva, tenia un mother asus de gama baja y con agp (si!! agp!!!) y un 939 3000+ y 2 gigas de ram ddr1, analice la situacion y tire el lance de vender…

El micro y mother lo vendi a 260$ (y eso que lo vendi a 260 para venderlo rapido, quizas sacaba mas) y cada memoria a 100, todo por ML, con esa plata puse encima 140 pesos, y me compre un AMD x2 4200+, un Biostar GF7025 y 1x2GB ST…

Y la diferencia se nota un monton para mi, y solo por 140$ mas (pague todo 600$ clavados), ah, y pude comprarme una placa PCI-E…

Asi que calcula que vos teniendo un mother mejor podes sacar 400 pesos o mas quizas por ML, pones 60 dolares mas y tenes una plataforma mejor

Extreme Level

gmtherows

Lanus Oeste

15:21 08/05/2008

24
Cita Iniciado por NoName
Ver Mensaje
Podés suponer lo que quieras, pero es mucho más atinado aconsejar en base a la realidad la cual dice que el muchacho lo que tiene es una plataforma 939, no dinero en la mano para ir a comprar un AM2.
Esa es mi opinión, vos tenés derecho a pensar lo que te parezca.

Si opinas en base a la realidad, fijate en ML por ejemplo;
http://computacion.mercadolibre.com….9-y-940/mother
Te daras cuenta que hay productos a la venta y hay ofertas sobre los mismos.

Yo creo que si lo pone a 65 dolares lo vende o que ponga Mother y micro juntos a 100 dolares + 25 dolares por las memos son 125 – 195 por la nueva adquisicion son 70 dolares que debería poner, en el peor de los caso vende un poco mas barato. Es imposible que no lo venda.
Es mas que lo ponga en MPC y que los user opinen que les parece el precio

PD: No estamos hablando de un producto tan viejo, para los amantes del Hard es viejo para los tipos que quieren una PC para usar office sobra.

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

15:26 08/05/2008

25
Ver Mensaje
PD: No estamos hablando de un producto tan viejo, para los amantes del Hard es viejo para los tipos que quieren una PC para usar office sobra.

Me parece que el tema no es si es viejo o no, el tema es performance/ price. si por 80 dolares tiene una PC de la misma performence que un AM2 ya esta! salio ganando!!!. porque vender todo + comprar + poner plata para tener la misma performance y decir: tengo una PC nueva AM2………eso es de gil!

Extreme Level

gmtherows

Lanus Oeste

15:26 08/05/2008

26
Cita Iniciado por diegol3d
Ver Mensaje
che lo hacemos o no lo que te dije??? dale que tu PC es mucho mejor que la mia seguro……..

Perdon no te había leido. Porque decis que mi PC es mejor que la tuya? Tenes una placa oceada de fabrica yo no, tenes un micro 4200 que aunque este a 2700 tiene mejor cache y tenes memorias rapidas, porque decis que es mejor?, yo tiré un 3dmark2006 hace un tiempo y me dio 8400 porotos con video Stock.
Si queres lo charlamos por fuera para no desvirtuar el thread. Saludos!

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

15:29 08/05/2008

27
Ver Mensaje
Perdon no te había leido. Porque decis que mi PC es mejor que la tuya? Tenes una placa oceada de fabrica yo no, tenes un micro 4200 que aunque este a 2700 tiene mejor cache y tenes memorias rapidas, porque decis que es mejor?, yo tiré un 3dmark2006 hace un tiempo y me dio 8400 porotos con video Stock.
Si queres lo charlamos por fuera para no desvirtuar el thread. Saludos!

pero decis que es un mother viejo, que es una plataforma para oficina, no digno de los amantes del hard y no se cuantas boluces mas….
hacemos una cosa: yo no desvirtuo si vos te pones el cerebro!

Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

15:30 08/05/2008

28
Ver Mensaje
Me parece que el tema no es si es viejo o no, el tema es performance/ price. si por 80 dolares tiene una PC de la misma performence que un AM2 ya esta! salio ganando!!!. porque vender todo + comprar + poner plata para tener la misma performance y decir: tengo una PC nueva AM2………eso es de gil!

Y encima tiene que esperar a vender todos los componenetes antes de armar la pc nueva. Si vende todo menos las memos ya esta… Le quedan las memos de clavo y se queda sin PC hasta poder venderlas.

Los amantes del hard saben que 939 > AM2.

Extreme Level

gmtherows

Lanus Oeste

15:38 08/05/2008

29
Ver Mensaje
pero decis que es un mother viejo, que es una plataforma para oficina, no digno de los amantes del hard y no se cuantas boluces mas….
hacemos una cosa: yo no desvirtuo si vos te pones el cerebro!

Haber Dieguito;

1. No me faltes el respeto que soy un poco mas grande que vos.
2. Lee completamente el Thread porque la discusion se presento por si puede o no vender el equipo que tiene, en donde comente mi opiñon y el otro muchacho la suya.
3. No dije que desvirtuas el Thread dije que se desvirtua.
4. Mucha gente quiere estos mother porque al ser un poquito viejos salen mas baratos o los consiguen mas barato y para un tipo que quiere una pc para office le alcanza y sobra, vos sabes que no todo el muendo tiene en claro que es lo que le venden.
5. Digo amantes del Hard porque nosotros en la mayoría de los caso siempre aspiramos a querer mas y claro esta que por mas que el mother sea hermoso no nos sirve para la nueva tecnología.

Ahora cuales son las boludeces y el motivo de tu agresion?

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

15:46 08/05/2008

30
Ver Mensaje
5. Digo amantes del Hard porque nosotros en la mayoría de los caso siempre aspiramos a querer mas y claro esta que por mas que el mother sea hermoso no nos sirve para la nueva tecnología.

Cada vez que escucho amantes del Hard me viene "siempre" esta imagen/frase a mi mente: ¡es la misma Baby Malibu de siempre! Smithers: … ¡¡pero el sombrero es nuevo!!

Ver Mensaje
3dmark2006 hace un tiempo y me dio 8400 porotos con video Stock.

Recien sacado: video stock.

Nada mal para una plataforma 939 "tecnologia vieja"… no?
Disculpame si te sentiste ofendido, no era mi intencion. espero que este todo bien