Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Me sigue el problema en mi athlon 64 x2 6000

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

aldolfo

entradas: 252

13:51 14/10/2008

1

Hola gente como andamos??….bueno les paso a contar….hace 2 semanas lleve la compu a el local donde la compre ya que se me tildaba cuando jugaba a los juegos….hoy llame y me dijo q el problema era por el windows q tenia instalado….les cuento q he instalado el mismo windows en 5 pc y en inguna anda mal….es mas en mi pc instale 3 versiones de windows srvipack 2 y 2 veces el vista y sigue el problema…El tecnico me dijo q provo los juegos y no se tilda la pc…..pero es una locura si se me canso de tildar a mi….eso si yo le jugaba a los juegos con resoluciones medias altas…..el tecnico juega y prueva los juegos en resoluciones minimas y por eso para mi no se le tilda…..pero ademas cuadno yo lo pongo en resoluciones altas o medias el juego anda bien osea no se pone lento…..solo q tilda de golpe….

Realmente no se q hacer……para mi es problema de fuente pero el viejo se quiere hacer el bolud…..y no se quiere hacer cargo y ya en un mes se me vence la garantia….

Realemte mi pregunta es puede ser q haya sido el sistema operativo????'?

Que solucion me dan?

Midle End Level

Elite

entradas: 200

14:33 14/10/2008

2

Yno probaste con otra fuente aldolfo?

Midle End Level

aldolfo

14:46 14/10/2008

3

yo le dije que podia ser problema dE la fuente, pero me dijeron q testearon la fuente y no tiene ningun problema y la unica fuente q tienen en stock es una NOGANET de 550 w que el tecnico me dijo q habia mucha diferencia de plata ya q esta fuente era para servidores

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

14:52 14/10/2008

4

jajaj servidores!! ni a palos!! puede ser la fuente, bajaste el everest y chequea las temperaturas, armaste vos la compu? o te la dieron armada?…

chequea eso y tambien el tema de la fuente es muy dudoso…de ultima saca los componentes no necesarios, desconecta optiocs, saca una memoria…y fijate si va..

Slds

Midle End Level

aldolfo

16:28 14/10/2008

5

La temperatura la he controlado y no es alta…….para mi q es la fuente….pero el tecnico no quiere entender parece le he cambiado todo desde la placa madre el procesador ram…todo pero la fuente no….

High End Level

Nw-Cheat

entradas: 944

17:20 14/10/2008

6

Testea la fuente.
Fijate el coolers del micro.
Mira las temperaturas.
Destapa el gabo aver si deja de hacerlo xD falta de aire xD

Ahora veo tu vga si mal no mire tenes 8500GT, lo que me lleve a pensar que segun confesas estas jugando a resoluciones altas, y no se que tipo de juegos seran los que estaras jugando, sin ofender tu vga hoy en dia quedo muy atras en rendimiento.

Seria bueno que cuentes con que juegos tenes problemas, y a que resoluciones pretendes jugarlo, y si lo usas en configuraciones maxima.

Talvez te esta limitando la vga y esos cuelgues no dependen ni de fuente ni de micro.

Extreme Level

epal

entradas: 1138

17:35 14/10/2008

7

Es verdad, medio difícil que juegues a algo en resoluciones altas con una 8500GT. Yo con la 8600GT OC no puedo jugar a los juegos con más de 1024x768 de manera fluída.
Pero de todas maneras no debería "tildarse" si no simplemente funcionar más lento.
Hacé la prueba bajate el ORTHOS y dejalo andando para ver si hay algún problema de micro y de memoria. Y también el ATI tray tools dejalo andando para ver si es problema de placa de video.
Y hacé prueba también con todo junto y mientras monitoreá los voltajes que le llegan al mother. Si hay fluctuaciones raras es que la fuente no se la banca. Si los voltajes no fluctuan pero igual el ORTHOS da error o se cuelga, o ves Artifacts en el ATI tool, entonces es algún problema de incompatibilidad o falla de algún componente.

Midle End Level

Xeron

entradas: 419

18:01 14/10/2008

8

La fuente, clavado!

Saludos

"La PC es tan Rapida como su Componente mas Lento"

Tuto Review "Cambio de Placa Controladora de HD"

Midle End Level

cuervito

entradas: 192

18:36 14/10/2008

9

voto para la fuente, me paso varias veces

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

19:02 14/10/2008

10

bueno primero decimos que juegos probaste , a que resolucion/detalle

Midle End Level

aldolfo

19:13 14/10/2008

11

Jugue al pro evolution 2008 con resoluciones no me acuerdo bien por q no tengo la pc pero creo q era la q sigue desp de la 900x600..y en calidad alta…hay se me tildaba—

Despues con el crysis me anda bien en resolucion de 900x600 y efectos altos…….pero si cambio de resolucion me anda lento hay se q el probblema es q no se banca la placa el juego pero en la 900x600 se lo banca bien……anda perfecto carga rapido y todo…