Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Me ayudan a probar un micro sempron 2400???

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Challenger

entradas: 6

09:53 10/03/2007

1

Hola,

Por favor, alguien de Capital – Argentina que me pueda dar una mano, necesito probar un micro Sempron 2400 porque entre mis conocidos, nadie tiene una mother en donde probarlo.
De esa forma puedo ir descartando cosas para saber que carajo se le cagó a la máquina.
Ya probé la fuente y la memoria y funcionan OK. me faltaría probar el micro para saber si es la mother o en todo caso la BIOS.

Espero sus respuestas.

High End Level

Resu

entradas: 510

12:31 10/03/2007

2
Cita Iniciado por Challenger
Ver Mensaje
Hola,

Por favor, alguien de Capital – Argentina que me pueda dar una mano, necesito probar un micro Sempron 2400 porque entre mis conocidos, nadie tiene una mother en donde probarlo.
De esa forma puedo ir descartando cosas para saber que carajo se le cagó a la máquina.
Ya probé la fuente y la memoria y funcionan OK. me faltaría probar el micro para saber si es la mother o en todo caso la BIOS.

Espero sus respuestas.

deci si es socket a (462) o 754..,da la casualidad que tengo un semprom 2400 con el mismo problema que vos,nose que es lo que no anda,la memoria,la fuente y la placa de video andan..,ahora,nose si el problema es del mother o del micro,lo tengo ahi tirado

Nuevo miembro

Challenger

19:37 10/03/2007

3
Cita Iniciado por ReSuPr0
Ver Mensaje
deci si es socket a (462) o 754..,da la casualidad que tengo un semprom 2400 con el mismo problema que vos,nose que es lo que no anda,la memoria,la fuente y la placa de video andan..,ahora,nose si el problema es del mother o del micro,lo tengo ahi tirado

Hola ReSuPr0,

Es socket 462 también conocido como socket A.
Si queres llevo la mother así en el caso de que la mía ande, vos podés probar tu micro.
Decime cuando podemos combinar y de que zona sos.

saludos

Nuevo miembro

Challenger

01:20 12/03/2007

4
Cita Iniciado por ReSuPr0
Ver Mensaje

Ahí te mandé un PM para ver si podemos contactarnos y en donde.