Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

La mejor configuracion ::: Asus P5W Dh Deluxe + E6600

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

cp-group

Belgrano – C.A.B.A.

entradas: 417

14:17 07/01/2007

1

Gente, como les va ??

Me sumo a este foro, para recomendarles la siguiente configuracion, se que no es "economica" pero la tranquilidad de poder jugar a TODOS los juegos al maximo de calidad grafica, es muy reconfortante.

Asus P5W DH Deluxe
Intel Core 2 Duo E6600

Hace poco que arme esta "nave" y la verdad me sorprendo cada vez mas. Estoy jugando al maximo juegos como Company Of Heroes, Oblivion, Anno 1701, Fear, y por ahora solo llego con esos, no me da el tiempo, jeje

Lo bueno de este mother, es que como todos los ASUS viene con el AI NoS. Un soft que auto overclockea la configuracion para sacarle el mejor rendimiento (ideal para aquellos que no saben o no quieren meterse con el setup del mother).

Ademas es un Media Center, la nomenclatura DH = Digital Home. Viene con AP incorpordado, control remoto (si, control remoto ) podes conectarle MP3 o Ipods estando la PC apagada y se escucha todo.

La verdad muy conforme con esta maquina ahora la estoy testeando con el 3d Mark06 a ver que numeritos tira, espero sean mejores que la humilde P4 que tenia antes, .

Bueno, los dejo,

Saludos a todos!

CP-Group "Soluciones Infórmaticas"

Tel: +54 (011) 4553-2752

Mail: ventas@cp-group.com.ar

Msn: cpgroupventas@hotmail.com

Web: http://www.cp-group.com.ar

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

15:37 07/01/2007

2

No entendi que queres decir.
Si el Asus P5W Dh Delux es un mother extraordinario, si bien tiene muchos chiches que la encarecen tiene un rendimiento muy bueno… si queres overclockear lo haces desde la bios.

Que bien que estes contento con la config todo una nave!!

Pd: que placa de video tenes? porque no hace falta ese mother para poder jugar con todo a full, podes crear confusion a los chicos que leen.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Midle End Level

cp-group

Belgrano – C.A.B.A.

22:37 07/01/2007

3

Hola, estoy con una sapphire x1900xtx 512mb.

Si, la intencion con este aviso, fue recomendar el mother. Se que mucha gente le tiene "cosa" xq vale entre 280 y 300 u$s pero les aseguro que se justifica la inversion. Mas si usas la pc tambien como un Media Center y no solo para juegos. La opcion de ver pelis y manejar todo desde el control remoto es muy copada .

Byes

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

23:34 07/01/2007

4
Cita Iniciado por cp-group

Si, la intencion con este aviso, fue recomendar el mother. Se que mucha gente le tiene "cosa" xq vale entre 280 y 300 u$s pero les aseguro que se justifica la inversion. Mas si usas la pc tambien como un Media Center y no solo para juegos. La opcion de ver pelis y manejar todo desde el control remoto es muy copada .

Byes

El mother es exelente, tanto por su rendimiento como sus accesorios, sinceramente es una de las mejores opciones del mercado hoy por hoy.

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

23:39 07/01/2007

5
Cita Iniciado por cp-group

Byes

Grosa placa de video tenes!!! con esa placa moves todo a lo maximo sin sufrir nada.

Es una PC de alto vuelo!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Midle End Level

cp-group

Belgrano – C.A.B.A.

00:43 08/01/2007

6

si….es muy buena, pero tiene sus contras.

Es un minihorno, si no le pones un buen cooler abajo…..podes hacer huevos fritos en el gabinete.

La turbina que tiene como cooler, parece un Jet…….mucho ruido.

No soporta Directx 10

———————————————————————————————

No obstante el rendimiento grafico es impresionante.

Ahora esta por salir, la nueva placa de ATI, no tengo mucha info, pero se basa en el chip R600. Va a estar la version de 2gb de memoria y encima van a ser memos DDR4.

Ya estoy hipotecando la casa, para cuando la lancen, jejeje

Midle End Level

cp-group

Belgrano – C.A.B.A.

00:48 08/01/2007

7

ALguien sabe algo de la futura placa ATI ??? Desde que AMD los compro, estan como muy callados, reservados, por mas que busco info, solo se que el chip es el R600, que va a tener mucha memoria y del tipo DDR4, pero no vi ni una foto…….

En cambio, la 8800 cuando estaba por salir, ya se habia mostrado en diferentes paginas y expos.

Si alguien sabe algo, avisen!!!!!