Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

kuma y 690g A cual le creo?

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

23:24 27/05/2009

1

instale el kuma en mi mother 690g para probar si se la bancaba

lo lindo es q el mother se caga de risa de mi

los sensores de temp si antes andaban como querian ahora ni pelota le dan a los soft

y los mhz en todos lados estan distinto!!

pongo para dar un ej loq dice everest el programa de amd windos y cpuz el ultimo

agregue otro de amd

el primero era amdclock este es cpu info, el overdrive ni ahi q se puede instalar en un chipset 690

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Midle End Level

johnnie667

entradas: 438

23:54 27/05/2009

2

No es el cool and quiet? por que esos programas no se actualizan a cada momento, entonces ves la velocidad hace un momento, y la velocidad ahora.. no se si se entiende?

Hardcore Extreme Level

quiq

00:02 28/05/2009

3

nop esos tan todos en simultaneo

yo creo q esta con el cool and quiet si empiezo a saturarla el cpuz q es el que mejorcito anda sube la frec

pero el de amd vive en 2.7

y los otros con cnq miden 1.350 uno 1.37windos y 1346 el otro

el everes 2.693 y el amdclock se actualiza cada 200mseg y no se mueve de 2.7 (por ahi se va a 2.725)

ah el de msi q vino con el mother se subia a 4ghz pasaba de 2.7 a 3.2 y a 4 4.5 cada tanto

no hay uno q mida consistente

el cpuz para q se mueva tuve q abrir antivirus descomprimir un archivo grande y al rato desperto el guacho

para mi q le sobra power al kuma jajaja

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

High End Level

[S]anTi

entradas: 964

00:02 28/05/2009

4

es el cool & quiet amiwo

Hardcore Extreme Level

quiq

16:20 28/05/2009

5

no entendiste

no te das cuenta q todos los soft me miden distinto!!!

el cpuz mide bien cuando ta el cool and quiet esta en1.3 y 2.7 cuando esta bajo carga

pero si ves bien ningun soft se pone de acuerdo si anda a1.3, 1.7, 2.6, 2.7, 2.659 la temperatura ni hablemos

menos idea con q medirla

by boo2

Midle End Level

AlienDJR

entradas: 313

22:58 31/05/2009

6

¿Habra un margen de error por el multiplicador con dos decimales? No se che… ¿ya actualizaste el bios?

Mis aportes:

Configuracion 24/7

Hardcore Extreme Level

quiq

23:34 31/05/2009

7

si meti la bios ultima sino no soportaba el kuma

igual em la fuma

con el k8 tenia q andar a 2.1 y andaba a menos pq en vez de 200mhz el fsb andaba a 199 199.5 osea q andaba a 2094.75

todo segun cpuz

segun los demas nunca se sabe

te digoq uno me marca 425 de fsb o sea 4ghz jaja

by boo2