Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Intel Q9450 X4 + Gigabyte GA-EP43-DS3L es buen combo?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

rodrigo_mato

entradas: 1242

16:28 22/12/2008

1

Hola gente, estoy con dudas de que mobo elegir. Si, no se con cual la MSI P45 Neo -F o la mobo de referencia. Si bien tengo ganas de exprimir el quad no cuento con un buen cooler… Por lo tanto el OC va a ser moderado…. Y googleando tampoco encontré reviews como para ver el desempeño de los 2 mobo….

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

16:40 22/12/2008

2
Cita Iniciado por rodrigo_mato
Ver Mensaje
Hola gente, estoy con dudas de que mobo elegir. Si, no se con cual la MSI P45 Neo -F o la mobo de referencia. Si bien tengo ganas de exprimir el quad no cuento con un buen cooler… Por lo tanto el OC va a ser moderado…. Y googleando tampoco encontré reviews como para ver el desempeño de los 2 mobo….

podrias aclarar la plata que queres destinar… Si o SI tenes que tirarte por P45. Te recomiendo Asus P5Q o sino algod e Gygabyte que andan re lindo, tienen cap solidos, y son baratos…

PD: intenta en lo posible evitar MSI… hay mejores opciones…

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

16:45 22/12/2008

3

Ya te dije, por la plata que tenés pensada gastar (hasta 125/130) me quedo con….

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Extreme Level

rodrigo_mato

16:46 22/12/2008

4
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
podrias aclarar la plata que queres destinar… Si o SI tenes que tirarte por P45. Te recomiendo Asus P5Q o sino algod e Gygabyte que andan re lindo, tienen cap solidos, y son baratos…

PD: intenta en lo posible evitar MSI… hay mejores opciones…

es que no cuento con guita, por eso puse esas 2 mobos que me cuestan lo mismo

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

16:47 22/12/2008

5

algun Asus P5Q. son MUY buenos esos mobos.

Cita Iniciado por jack
Ver Mensaje
Ya te dije, por la plata que tenés pensada gastar (hasta 125/130) me quedo con….

ahh bue, lo hubiera aclarado antes!, por esa plata no tenes nada mejor que ese p45 neo-f, pero la verdad que comprar un q9450 que es alto micro y meterle un mobo medio medio, es de locos. yo trataria de ahorrar e ir por un P5Q aunque sea.

este es un ALTO mobo, http://www.karitacomputacion.com/pro…oducts_id=1177 ahorra un poco (no es taaaaaanto) y comprate ese.

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Hardcore Extreme Level

yari13

17:24 22/12/2008

6

Como te dijo Sxul…. no tiene sentido gastar con un Quad en MSI y mucho menos en un mother de esos… un Buen Gyga P45 o un P5Q de asus…

Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

18:10 22/12/2008

7
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
Como te dijo Sxul…. no tiene sentido gastar con un Quad en MSI y mucho menos en un mother de esos… un Buen Gyga P45 o un P5Q de asus…

porque tanta mala onda con msi?
son EXCELENTES productos
porque no te gusten porque son rojos feos, no podes decir que son malos…

ON: buen combo (con el P45)

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

18:46 22/12/2008

8
Cita Iniciado por Bedivere
Ver Mensaje
son EXCELENTES productos

yo he tenido varios productos MSI, de hecho mi ultimo mobo fue un P35 neo 2 – fr y mi ultima vga una 8800GT OC de msi (la de los heatpipes) y la verdad, no me defraudaron en ningun momento. Si bien el MSI ese que el user postea NO es mal mobo, creo que es "poco" para un quad. yo comrparia algo mas powa, que se yo, es mi punto de vista, todo tiene que estas balanceado, no podes tener un qx9650 con un biostar 7050. hay qeu buscar el punto justo, y me aprece que el punto justo con ese micro seria un P5Q de lo buenos o sino algun P45 DS3R de gigabyte.

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Hardcore Extreme Level

Bedivere

18:48 22/12/2008

9
Cita Iniciado por sxulocktor
Ver Mensaje
yo he tenido varios productos MSI, de hecho mi ultimo mobo fue un P35 neo 2 – fr y mi ultima vga una 8800GT OC de msi (la de los heatpipes) y la verdad, no me defraudaron en ningun momento. Si bien el MSI ese que el user postea NO es mal mobo, creo que es "poco" para un quad. yo comrparia algo mas powa, que se yo, es mi punto de vista, todo tiene que estas balanceado, no podes tener un qx9650 con un biostar 7050. hay qeu buscar el punto justo, y me aprece que el punto justo con ese micro seria un P5Q de lo buenos o sino algun P45 DS3R de gigabyte.

totalmente de acuerdo, yo que rodrigo, si no llego a un buen mobo, compro provisoriamente el p45 neo f que al menos te va a andar, o me bajo de ese quad a otro mas chico y economico…
o me quedo con el lindo phenom

El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
Hardcore Extreme Level

yari13

22:30 22/12/2008

10
Ver Mensaje
son EXCELENTES productos

nos conocemos amigo y sabes que pienso de MSI, no digo que es mala, pero si Gyga y Asus en si son MUCHO mejores, mas vale si vas a poner un QUAD balanceala con un buen mobo, de 200 dol para arriba. EN este aspecto Gyga y Asus tienen las mejores opciones…

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

22:39 22/12/2008

11
Cita Iniciado por jack
Ver Mensaje

Yo tmb, meteria este mother. El gigabyte no es malo, es excelente, pero es P43 (tienen todos un OC limitado a no mucho mas de 400Mhz), el MSi en cambio, es P45, entonces, esta todo dich, aparte MSi es excelente marca tmb.

Pero tmb concuerdo con los demas, si podes meter P45 y que sea Gigabyte, mejor!. Un saludo.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Extreme Level

rodrigo_mato

00:07 23/12/2008

12

Claro, si yo pudiera gastar 200 UDS en mobo no dudaría en comprar algo bien groso. pero la realidad es que no puedo, y el quad me vino de regalo. por eso era la duda de cual de estos me conviene!!

Midle End Level

Zeratul

entradas: 394

09:33 23/12/2008

13
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
nos conocemos amigo y sabes que pienso de MSI, no digo que es mala, pero si Gyga y Asus en si son MUCHO mejores, mas vale si vas a poner un QUAD balanceala con un buen mobo, de 200 dol para arriba. EN este aspecto Gyga y Asus tienen las mejores opciones…

tal vez en un tiempo fueron MUCHO mejores… ultimamente se vienen quedando atras las marcas lideres o bien las mas chicas fueron mejorando… ASUS ya no es lo que era… y Gigabyte tiene productos buenos pero no desorbitantes… MSI es marca lider y por mas que no son esteticamentes lindas (son muy feas ) muchos amigos tecnicos que arman PCs tuvieron menos drama con mothers MSI que con ASUS (algo como cada 10 ASUS falladas venian 3 MSI falladas)…
Algo que muchos no se dan cuenta es que casi cualquier mother de mas de 200us TIENE QUE SER EXCELENTE!!! sino no se justifica la compra… ASUS se gano el prestigio por vender mother relativamente economicas y que eran excelentes… ahora lo que les puedo decir es que una M2N–E no tienen ni por asomo la calidad de las A8N-E (alta groseada de mobo) y lo mismo para la gama "economica" de intel de ASUS…

Hoy en dia por ejemplo una ECS 780G (como la mia) es impresionante la calidad de terminacion que tiene (sin contar que tiene capacitores solidos ) y por 90us aprox … es algo que me sorprendio mucho eso porque siempre me gusto mucho ASUS y sigo recomendandolo para high-end

Saludos!

Hardcore Extreme Level

yari13

09:42 23/12/2008

14
Ver Mensaje
Claro, si yo pudiera gastar 200 UDS en mobo no dudaría en comprar algo bien groso. pero la realidad es que no puedo, y el quad me vino de regalo. por eso era la duda de cual de estos me conviene!!

en ese caso opta entre el P43 gyga DSL3 o el Msi P45 de la foto…

Extreme Level

Jumper

entradas: 1583

17:34 23/12/2008

15

ese Mother msi es malisimo!

mira tiene 3 fases de regulacion!!

segui juntando no compres algo que no sirve !

Motherboard: ASUS P6TX58D-E // MSI CYCLONE GTX460 1GB
Procesador: INTEL XEON W3520@ 4.4GHZ 1.3V+TRUE 120+ Sflex+Tuniq 3
Gabinete: Lancool K62R1 + Coolermaster UCP900w 80+ Silver
Memorias: 3x2gb Mushkin Blackline @2000mhz CL6 1.65v
Disco rigido: 2x 500gb Samsung F3 Raid 0 + LG RW Black

Extreme Level

DarkBlade

entradas: 2415

17:47 23/12/2008

16
Cita Iniciado por Zeratul
Ver Mensaje
tal vez en un tiempo fueron MUCHO mejores… ultimamente se vienen quedando atras las marcas lideres o bien las mas chicas fueron mejorando… ASUS ya no es lo que era… y Gigabyte tiene productos buenos pero no desorbitantes… MSI es marca lider y por mas que no son esteticamentes lindas (son muy feas ) muchos amigos tecnicos que arman PCs tuvieron menos drama con mothers MSI que con ASUS (algo como cada 10 ASUS falladas venian 3 MSI falladas)…
Algo que muchos no se dan cuenta es que casi cualquier mother de mas de 200us TIENE QUE SER EXCELENTE!!! sino no se justifica la compra… ASUS se gano el prestigio por vender mother relativamente economicas y que eran excelentes… ahora lo que les puedo decir es que una M2N–E no tienen ni por asomo la calidad de las A8N-E (alta groseada de mobo) y lo mismo para la gama "economica" de intel de ASUS…

Hoy en dia por ejemplo una ECS 780G (como la mia) es impresionante la calidad de terminacion que tiene (sin contar que tiene capacitores solidos ) y por 90us aprox … es algo que me sorprendio mucho eso porque siempre me gusto mucho ASUS y sigo recomendandolo para high-end

Saludos!

Respecto al asus m2n-e dudo de lo que decis, dentro de los mothers en esa epoca era un referente en calidad, hoy en dia el mio sigue funcionando como el primer dia, ademas hasta trae soporte para phenom. Asus tiene sus buenos y malos productos como toda empresa, la serie P5Q ha salido dentro de todo un buen producto. En low end tuve un ECS tambien y me resulto buenisimo, creo que es donde asus tiene que mejorar en precio sobretodo. Saludos.

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

17:52 23/12/2008

17

y que tal un P35-DS3L? es un buen mobo, tiene un tiempito pero esta bueno

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

17:58 23/12/2008

18
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje

Diciento con lo que decis, no se que te parece malo de los MSI son muy buenos mobos y baratos, yo compre todos mis mobos MSI y jamas tuve un drama, overclokean bien, que ganas de tirar abajo una marca al pedo, es mas le arme dos maquinas a amigos mios con Asus, y los dos tuvieron que ir a RMA y no le funcaban, no quiero con esto decir que ASUS es malo pero no tuve buenas experiencias, Gigabyte si es muy buena y si la recomiendo por encima de MSI.

Extreme Level

rodrigo_mato

20:43 23/12/2008

19

Si es verdad yo también tuve un MSI P35 Neo-F y andaba bárbaro tenia un bus de 450mhz que para ese mobo es excelente. Por Otro lado veo como mas sólido el giga y tiene 4 fases de regulación por eso es la duda….

Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

22:11 23/12/2008

20

El MSI p35 neo-f fue excelente… muchos hablaban de oido sin conocerlo, los invito a que pasen por ESTE thread y vean como sube… como varios mobos mucho mas caros les gustaria (500 fsb)
Pero pero pero… creo que hay que tomar en cuenta algo importante, el mobo tiene pocas fases de regulacion, y para un quad de multi bajo (x8 en el 9450) es muy probable que se quede sin nafta.
Hay que ver en que precio esta un buen P35, como un MSI Platinum, o giga ds3p… eso si, estarias comprando un chipset "viejo", pero muy rendidor
El p43 yo lo descartaria conociendote Rodrigo….

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA
Extreme Level

rodrigo_mato

00:47 24/12/2008

21

jajaj, es verdad. Bueno voy a intentar con la MSI, después veo de cambiarla por algo mas groso

Midle End Level

manman

entradas: 195

16:53 31/12/2008

22
Ver Mensaje
son EXCELENTES productos

ON: Me compré el msi a U$S 114 en eufemis, es feo con ganas el mother, por suerte esta adentro del gabinete y no lo veo muy seguido.

OFF: Este mother se tendría que llamar MSI P45 FEO F, sería más descriptivo

Hardcore Extreme Level

yari13

17:02 31/12/2008

23

La estetica de MSI es PESIMA. Mobos rojos, con conectores violetas, satas narangas,IDE balnco, PCI azul, cables sata naranjas, un desastre!!! Chillones y feos como ellos solos…

Midle End Level

pedrotech

entradas: 102

17:21 31/12/2008

24
Ver Mensaje

Y si comprás un Q9400 o un Q6600 y pones un mejor mother?, al Q6600 lo oceas un poco y queda muy parejo con el Q9450.

Hardcore Extreme Level

Bedivere

17:24 31/12/2008

25
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
La estetica de MSI es PESIMA. Mobos rojos, con conectores violetas, satas narangas,IDE balnco, PCI azul, cables sata naranjas, un desastre!!! Chillones y feos como ellos solos…

perdon?

PD: es a modo de chiste, los msi gama mid y low son horribles, pero los gama alta safan…

Extreme Level

n2o

entradas: 1648

18:38 31/12/2008

26

che y lo tenes q comprar si o si? no podes comprar cuando tengas 160dls asi podes hacer una mejor compra.

Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
el 99% del foro son hombre y el 70 % de ese 99 % no tocaron una teta jamaz

Cita Iniciado por Rey Maximo
Ver Mensaje
chicos no hagan off

Extreme Level

rodrigo_mato

13:56 01/01/2009

27

Bueno ya compre el MSI P45 Neo-f…… el lunes o martes me llega. Gracias gente por sus concejos, pero me parecio mejor ir por un nuevo chipset el p45.

Extreme Level

rodrigo_mato

14:37 07/01/2009

28

bueno, gente ya tengo todo armado y funcionando. Lo que me resulta extraño es que tengo un problema, cuando tengo varias ventanas abiertas e instalando algo se empieza trabar. Que puede ser….??? "drivers" sera eso???

High End Level

madersito

entradas: 683

16:54 07/01/2009

29
Ver Mensaje
bueno, gente ya tengo todo armado y funcionando. Lo que me resulta extraño es que tengo un problema, cuando tengo varias ventanas abiertas e instalando algo se empieza trabar. Que puede ser….??? "drivers" sera eso???

empeiza a trabarse en sentido de que se relentiza la maquina?
o directamente te deja de responder o algo asi?
si es por que solo se relentiza, en mi caso tengo un micro mas chico qeu el tuyo tmb le pasa (ojo mi maquina esta CARGADISIMA MALL al pedo) y necesitaria un format, por una cuestion de falta de ganas y tiempo (bah estoy de vacacioens falta de ganas nomas)
no lo hice, fijate eso

esteticamente los msi,mm yo tengo un p35 platinum y la verdad no me parece muyu feo que digamos

Hardcore Extreme Level

Bedivere

16:56 07/01/2009

30
Cita Iniciado por madersito
Ver Mensaje
esteticamente los msi,mm yo tengo un p35 platinum y la verdad no me parece muyu feo que digamos

es una hermosura