Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Intel Nehalem Foto debut

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

09:50 15/02/2008

1
Intel Nehalem Foto debut

LGA1366

El LGA 775 mas grande…..

Fuente: http://www.mobile01.com/topicdetail….63&p=2&cache=0

…. :: I'm Watching you :: ….
 

 

 



 

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina
 

Extreme Level

leo_lac

entradas: 2932

10:15 15/02/2008

2

Buenísimo!!! Espero con ansias su salida, y espero q sea revolucionario como su antecesor "conroe" … (Mas q nada, por el controlador de memoria).
Salu2

Intel Core 2 Duo E8400 @ 4050mhz 1,28v + Thermal Right Ultra Extreme 120 – DFI P35 DK T2Rs – 2 x 1GB OCZ Reaper 9200 1150mhz – ECS 8800GT ACCs1 – Samsung HD753LJ 750GB 32MB Buffer – NspireGear 650wCoolerMaster 590 – Samsung 226NW

Fue lindo mientras duro.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

10:21 15/02/2008

3

Esperemos que la arquitectura sea mejor…. asi ya vamos teniendo una idea del próximo cambio de socket….. lo que puede llegar a darnos.. piensen en que si los actuales 45nm rinden lo que se ve… imaginen el próximo salto…. jajaja.. impensable….

…. :: I'm Watching you :: ….
 

 

 



 

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina
 

Extreme Level

gridalien

entradas: 2499

10:21 15/02/2008

4

que lo pario che!
habra que ver que tan buenos resultan.
que loco como avanza la tecnologia

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

11:12 15/02/2008

5

que loco sigue como siempre ,te sacan algo nuevo y ya te empiezan a taladrar la caebeza con previews,fotos,y caracteristicas de lo que viene,para auto convencerte que lo nuevo que te compraste es una inmundicia.
la tecnologia es fue y sera siempre eso.autoconvencerte o intentar hacerlo de que lo que tenes no sirve,ya esta caduco…¡ como no vas a tener nehalem !

Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

12:42 15/02/2008

6

Poco a poco ya se esta dando a conocer, falta conocer la cajita del micro y algun review y ya estamos todos felices!

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

12:44 15/02/2008

7
Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
que loco sigue como siempre ,te sacan algo nuevo y ya te empiezan a taladrar la caebeza con previews,fotos,y caracteristicas de lo que viene,para auto convencerte que lo nuevo que te compraste es una inmundicia.
la tecnologia es fue y sera siempre eso.autoconvencerte o intentar hacerlo de que lo que tenes no sirve,ya esta caduco…¡ como no vas a tener nehalem !

JAJAJAJAJ totalmente… igual vos con el 8400(?)(era asi?) no te vas ha hacer la cabeza con esto no?? ejjeej

.. esto m e hace acordar un "pierna" y su post que queria comprar un mobo que tenga soporte para nehalem hace unos meses ejejejj

High End Level

mocho_juan

entradas: 688

13:00 15/02/2008

8

osea,, el micro y el socket van a ser un tanto mas grande.. para q entren esos 1366 pines…

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

13:03 15/02/2008

9
Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
que loco sigue como siempre ,te sacan algo nuevo y ya te empiezan a taladrar la caebeza con previews,fotos,y caracteristicas de lo que viene,para auto convencerte que lo nuevo que te compraste es una inmundicia.
la tecnologia es fue y sera siempre eso.autoconvencerte o intentar hacerlo de que lo que tenes no sirve,ya esta caduco…¡ como no vas a tener nehalem !

che me parece ami o te sacaste?? jajajajajaja………

La tecnologia no puede detenerse y la posta es q cada vez es mas rapida la evolucion tecnologica……otra no keda, hay q adaptarse al cambio o volver a la epoca de los P MMX

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

13:04 15/02/2008

10

que lo re pario como me enferma esto, cada dia sale algo nuevo y quiero, ya no me puedo quedar quieto!!!

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

13:13 15/02/2008

11
Cita Iniciado por mocho_juan
Ver Mensaje
osea,, el micro y el socket van a ser un tanto mas grande.. para q entren esos 1366 pines…

Si señor LGA 1366 y no LGA 775 como ahora..

…. :: I'm Watching you :: ….
 

 

 



 

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina
 

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

13:37 15/02/2008

12
Cita Iniciado por mocho_juan
Ver Mensaje
osea,, el micro y el socket van a ser un tanto mas grande.. para q entren esos 1366 pines…

obvio…

pero tambien podes agrrar una tijera recortar un pedazo de micro y metrlo en un lga 775….

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

13:51 15/02/2008

13
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
Si señor LGA 1366 y no LGA 775 como ahora..

Que hdps, xq no siguen con 775, puta madre

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Hardcore Extreme Level

Dr. Vodka

entradas: 4958

14:04 15/02/2008

14
Cita Iniciado por synxll
Ver Mensaje
Que hdps, xq no siguen con 775, puta madre

Y si seguian con 775 iban a hacer una nueva revision del mobo (sus reguladores de voltaje) e ibamos a necesitar mobo/chipset nuevo.

Es lo mismo! Aparte si algun día se les da hacer una versión con 8 cores, como iban a hacer para montar tanto silicio en un espacio tan chico como el del 775 actual? Imposible, sin tecnología alien, porque faltarían pines de alimentación/señales/etc, se quedaría corta la infraestructura me parece. ||| Aparte ya de por si cambiar a QPI necesita socket nuevo, si querían mantener 775 lo iban a hacer, pero no iban a ser compatibles ni electricamente ni mecánicamente con los actuales.

Asi que, primero, hermosa foto, y segundo, parece poderoso a simple vista , si ya se, aspire mucho polvo de dvd, pero seamos sinceros, hoy dia, quien necesita un nehalem? Estamos perfectos con nuestros C2D, si un nehalem le exprime 350 FPS más a nuestras VGAs, bienvenido sea, pero solo para que crezca el e-penis y nos maten con la $$$? No, gracias


E7300 @ 3.6GHz + CM 212+ | HD4850 GRONCHEX + 2253NW | 2x2GB DDR2-800 | P35-DS3P | WD Black 640GB + F3 500GB | CM 690 II Adv + F6XT | PC P&C 750w | X-Fi XtremeMusic mod + Sennheiser HD202 mod | Sidewinder X3 + CC2000
de_vodka2 | S2200+ | E6400 | E7200 | E7300 | PII 945 | NWZ-S615F
High End Level

IL´Russo

entradas: 513

14:33 15/02/2008

15

Empezado por synxll
Que hdps, xq no siguen con 775, puta madre

Es un proceso normal, el problema está en si te subís al tren o no. A mi parecer a los CoreDuo actuales les queda mucho tiempo de batalla, sin ir mas lejos los A64 venice 3000 socket 939 nunca fueron "explotados" ni a la mitad de lo que podian entregar…
Yo por mi parte pienso seguir por mucho tiempo con mi brisbane.

Extreme Level

nicoX

entradas: 1697

14:40 15/02/2008

16

Realmente Hermoso. Me encanta, no se me inspira poder jajajajaja.

En cordoba ya estamos haciendo el pedido de Nahalem, asi que……. jajajajajajaj joda!!!! todabia no tenemos tiempo ni de ocear el 8400

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

entradas: 1799

14:46 15/02/2008

17

Estos micros realmente me despiertan curiosidad, porque si es un cambio ya que traen el controlador de memoria incorporado. En algunos lados lei que los de intel no habian hecho al los nuevos micros para que saquen mucha distancia en rendimiento de los actuales para que la diferencia que haga nehalem sea mucho mayor y mas notoria.

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

14:53 15/02/2008

18

che es un nenhalem quad u octo pq son 2 micros pegados a simple vista como los core2

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

21:37 15/02/2008

19

gracias por la data, se ve realmente poderoso es micro mi proxima compra para el 2009 XD

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

22:17 15/02/2008

20
Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
que loco sigue como siempre ,te sacan algo nuevo y ya te empiezan a taladrar la caebeza con previews,fotos,y caracteristicas de lo que viene,para auto convencerte que lo nuevo que te compraste es una inmundicia.
la tecnologia es fue y sera siempre eso.autoconvencerte o intentar hacerlo de que lo que tenes no sirve,ya esta caduco…¡ como no vas a tener nehalem !

lo unico que espero es que no hagan tanto marketing como con Lentium 4

Hardcore Extreme Level

Dr. Vodka

entradas: 4958

22:35 15/02/2008

21
Cita Iniciado por mariahxxx
Ver Mensaje
lo unico que espero es que no hagan tanto marketing como con Lentium 4

No hay porque criticar el marketing cuando el producto es fuerte, en ese caso no lo necesita. Nehalem por los rumores parece serlo, asi que dudo que necesiten demasiado. Igual intel siempre encuentra una forma de vender sus cosas, por más que sean agua de zanja con colorante y desinfectante xD

Intel tuvo que recurrir al lavado de cerebros para poder vender el pentium 4 (me refiero a los numeritos locos, los MHz), de por si ya tenian la marca, la gente veia pentium y lo relacionaba con algo bueno y rendidor, cuando en este caso AMD fue el encargado de romper el "equilibrio" que los azules habian establecido.

Si no hubiera sido por el K8 todavía seguiriamos con intel vendiendonos infinitas iteraciones de netburst (nehalem en este caso, el que va a salir dentro de unos meses no tiene nada que ver con netburst, el nombre fue reciclado y reusado) aunque este consumiera 300W bajo carga. Intel mismo se cavo su propia tumba, el sucesor de prescott, tejas, a 2.8 ghz consumia 150w bajo carga. Imaginate si subian los clocks en esas centrales nucleares! La gente misma se iba a dar cuenta de la mentira. Prefirieron evitar esa situacion engorrosa y se fueron para el lado de la eficiencia.


E7300 @ 3.6GHz + CM 212+ | HD4850 GRONCHEX + 2253NW | 2x2GB DDR2-800 | P35-DS3P | WD Black 640GB + F3 500GB | CM 690 II Adv + F6XT | PC P&C 750w | X-Fi XtremeMusic mod + Sennheiser HD202 mod | Sidewinder X3 + CC2000
de_vodka2 | S2200+ | E6400 | E7200 | E7300 | PII 945 | NWZ-S615F
Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

19:45 16/02/2008

22

Todo muy bonito pero digo porque no le copian el anclaje en las mobos a AMD es bárbaro y ojo se reconocer lo bueno y no soy fan loquito , en eso del anclaje toda la vida me gusto mas en los últimos tiempos el AMD , lo veo mejor mas seguro una maza ese en las mobos.-

  http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   


Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

19:57 16/02/2008

23

Gente, hace más de 6 meses que se sabía que había cambio de socket y Nehalem…si siguen a la tenconología no se quejen porque nadie los obliga a cambiar, por mi parte siempre dejo pasar una generación, tengo un C2D, dejo pasar la serie E8x00/Q9x00 y después cambiar a la plataforma de Nehalem y DDR3.

Extreme Level

nelsonbi2006

entradas: 2921

21:10 16/02/2008

24
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
Todo muy bonito pero digo porque no le copian el anclaje en las mobos a AMD es bárbaro y ojo se reconocer lo bueno y no soy fan loquito , en eso del anclaje toda la vida me gusto mas en los últimos tiempos el AMD , lo veo mejor mas seguro una maza ese en las mobos.-

jajaja,si …yo tengo algunas cicatrices de peleas con los 775

Por cierto,se agradece el dato.
salu2

PC: Athlon 64 X2 4800@2,8Ghz ||| 2Gb RAM Markvision DDR800 ||| 8800GT 512MB ||| Gabo Satellite X-Blade 511P ||| HDD 320GB Samsung ||| Coolermaster Rs-450 ||| LCD AOC 17" :S ||| Logitech G5 Battlefield 2142 ||| Logitech X-530 5.1 ||| Asus M2N-SLI

NB: MSI U100 ||| Intel Atom 1.6Ghz ||| 1GB RAM ||| HDD 160GB ||| Windows 7 ON!

Extreme Level

epal

entradas: 1138

19:44 20/02/2008

25
Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
Gente, hace más de 6 meses que se sabía que había cambio de socket y Nehalem…si siguen a la tenconología no se quejen porque nadie los obliga a cambiar, por mi parte siempre dejo pasar una generación, tengo un C2D, dejo pasar la serie E8x00/Q9x00 y después cambiar a la plataforma de Nehalem y DDR3.

totalmente de acuerdo si tenes core 2 duo o core 2 quad e4xxx o e 6xxxx conviene tratar de overclockearlo lo más posible y dejar pasar e8xxx… duele… pero bueno ya es ser demasiado inquieto actualizar tan seguido me parece, por un beneficio moderado; aunque yo si cambiaría el e4300 por un quad asi los renders me duplicarían la velocidad

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

19:46 20/02/2008

26

actualizar porq es mas nuevo es como cambiar el auto cada 2 años.. si te sobra la plata o lo usas para laburar bien

pero no es obligacion mientras te sirva lo q tenes …

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2