Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

INTEL elige Q746 /Q748/Q750 para su linea XEON 45nm

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

03:12 05/03/2008

1

Asi es INTEL acaba de lanzar sus XEON y para suerte de uno o desgracia de otros se apodero de los steppings Q746 /Q748/Q750 ( ambos utilizados en la primer tanda de E8400 por ejemplo),como ya sabemos la linea XEON esta dirigida a los servers y es famosa y elegida por muchos por ser los steppings mas puros y los que menos consumo ( vcore) precisan, en pocas palabras los mejores para overclockear.

Ahora lo saben hay escasez de E8400?…consigan el nuevo E3110 que sera el mismo micro.

E3110 45nm

E8400

9x E3110 BOX on batch : Q746A545 All Sold !

Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

03:29 05/03/2008

2

Perdon por mi ignarancia pero si son los mismos micros creo que los Xeon se venden a precios mucho mas caros pero no deben ocear igual ademas son micros para gaming o traen alguna peculiaridad que los e8400 les tengan que envidiarle a sus hermanos Xeon

Saludos.-

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

03:37 05/03/2008

3
Cita Iniciado por hollyman
Ver Mensaje
Perdon por mi ignarancia pero si son los mismos micros creo que los Xeon se venden a precios mucho mas caros pero no deben ocear igual ademas son micros para gaming o traen alguna peculiaridad que los e8400 les tengan que envidiarle a sus hermanos Xeon

Saludos.-

Son los mismos steppings que usaron en el 8400, y eligieron los mejores para su linea XEON.como ya sabras todos los 45 nm que estan en venta actualmente no son los de la salida oficial si no sacados de apuro para cumplir con el cronograma de intel,la salida oficial sera para abril – mayo de toda la linea 45 nm dual y quads,iba a ser en marzo,pero iba ya que se atrasaron.
toda la linea actual es C0 y la oficial sera C1

overclock? ..que decis man ocean igual,si son los mismos micros rotulados con distinto nombre, aunque obviamente tenes razon xeon te los cobran un poco mas caro,pero el que compra se asegura un buen stepping y excelente overclock asegurado en caso de que sea un overclocker justamente ( que muchos buscan los XEON por eso) para que te muestro asi ves bien

aca tenes mi micro con oc, decime que diferencia vez segun cpu-z mas alla del cambio de "nombre",si hasta tenemos la misma fecha de validacion con el xeon fijate que ambas validaciones son el 23 de febrero ( hasta eso son iguales).

Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

03:48 05/03/2008

4

La diferencia son 55.08Mhz pero hablando fuera de joda zarpados micros, que se siente tener un micro a casi 5Ghz? tenes que clavar la pc al piso para que no vuele!

Midle End Level

Bort

entradas: 206

04:30 05/03/2008

5

un mother que reconoce el e8400 reconoce tambien el e3110?

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

04:34 05/03/2008

6

si el mother es 775 y el micro tambien lo es si no hay problemas,como mucho deberas chequear de poner la ultima revision de bios o consultar la pagina del fabricante pero solo eso, en este caso es el mismo micro solo cambia el nombre de E8400 pasa a denominarse xeon pero intel usa los mismos steppings solo que decidio pasar los steppings que nombre mas arriba a categoria xeon ( y cobrarlos mas caros claro pero bue ya apuntan al sector xeon es otro usuario mas pudiente).

Extreme Level

okorn

entradas: 2065

07:03 05/03/2008

7

Linda info!

= ese Xeon debe estar hasta x phase para lograr eso xd

el tuyo x aire solo 50mhz menos (?)