Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Intel E4300

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

ecibad

entradas: 2730

22:38 16/12/2006

1

Bueno gente, ante todo, estoy muy contento de empezar a postear en este foro, realmente creo que es exelente que haya lugares como este donde podamos tratar temas tan interesantes como son los relacionados con la informatica y lo mejor de todo es que podemos hablar en nuestro propio idioma!

Bueno, dicho lo anterior paso a contarles mi duda… sera posible que los nuevos micros de intel, los E4300 con 800 de fsb puedan funcionar en mothers LGA775 pero mas viejos, como por ejemplo los que originalmente fueron diseñados para los pentiumIV de 90nm, osea, no deberian ser compatibles ya que el fsb es el mismo?

Bueno, espero que puedan desasnarme en esto ya que estoy planeando un upgrade, pero antes de pasarme de lleno al c2d de 1066 de fsb me gustaria poder upgradear a un E4300 e intentar estirar mi hardware lo mas posible, por lo menos hasta que baje un poco el pricing de los mother y micros mas nuevos :P

Desde ya, muchas gracias.

Pasa y enterate lo que podemos hacer juntos para ganarle a las enfermedades.
Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

00:41 17/12/2006

2
Cita Iniciado por ecibad

Bueno gente, ante todo, estoy muy contento de empezar a postear en este foro, realmente creo que es exelente que haya lugares como este donde podamos tratar temas tan interesantes como son los relacionados con la informatica y lo mejor de todo es que podemos hablar en nuestro propio idioma!

Bueno, dicho lo anterior paso a contarles mi duda… sera posible que los nuevos micros de intel, los E4300 con 800 de fsb puedan funcionar en mothers LGA775 pero mas viejos, como por ejemplo los que originalmente fueron diseñados para los pentiumIV de 90nm, osea, no deberian ser compatibles ya que el fsb es el mismo?

Bueno, espero que puedan desasnarme en esto ya que estoy planeando un upgrade, pero antes de pasarme de lleno al c2d de 1066 de fsb me gustaria poder upgradear a un E4300 e intentar estirar mi hardware lo mas posible, por lo menos hasta que baje un poco el pricing de los mother y micros mas nuevos :P

Desde ya, muchas gracias.

no, mira, para que funquen tienen que ser compatibles con core 2 duo o algunos se les puede actualizar la bios y los detecta, pero dudo que sea asi, fijate que estos e4300 son mas "nuevos" que los ya conocidos e6300 en adelante, suerte!.-

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

01:39 17/12/2006

3

Calculo ke lo unico ke podria soportar los E4300 son los chipset 965X y obviamente los i975X………con esos no tendrias drama!!!

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

01:55 17/12/2006

4

La diferencia no está en el FSB solamente sino en la forma de entregarle el voltaje al micro, en los Core Duo y Core 2 Duo el voltaje es más preciso (tiene mayor resolución) y tiene otros requerimientos para aceptar a esos procesadores.

Midle End Level

adriangz

entradas: 440

19:48 17/12/2006

5

comparto no creo que sean compatibles, ya que en el chipset no solo maneja la información de FSB sino varias especificaciones más en particular para cada micro, por ejemplo el voltaje como dijeron arriba, otros buses etc..

saludos