Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Intel acelera los planes de los Pentium E2000 y Celeron 400

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

11:44 31/01/2007

1

Es posible que Intel esté acelerando sus planes de fabricación de los procesadores doble núcleo serie Pentium E2000 (Versión económica de los C2D con 1 MB de caché) y de los Celeron 430 y 440. Según la fuente, Intel los fabricará en el segundo trimestre de 2007 y no en el tercer trimestre de 2007, tal como estaba previsto inicialmente. Entonces, para finales de año un 90% de los procesadores de Intel serán de 65 nm.

Este hecho ya tiene preocupados a los fabricantes de placas base, pues deben reducir los ciclos de vida de sus productos y les ocasiona perturbaciones en los inventarios de placas base y procesadores. Aseguran que los planes de Intel con tantos cambios les mete presión a la hora de planificar la producción y los modelos.

Sin embargo, Intel no ha sido capaz de avanzar el proyecto de los Penryn (Procesadores de 45 nm para portátiles), aunque ya ha mostrado prototipos funcionando. Se estima que para finales de 2007 acaparen una reducida cantidad de su total de procesadores fabricados y es posible que sólo abarquen el segmento de gama alta. Por otra parte, los Yorkfield (Cuádruple núcleo) y Wolfdale (Doble núcleo), ambos de 45 nm, no verán la luz oficialmente hasta el primer trimestre de 2008.

Fuente: Noticias 3D

Extreme Level

ocZ

entradas: 1657

14:04 31/01/2007

2

esta velocidad de sacar las cosas rapido no me gusta para nada. es un desperdicio de plata y componentes para todos.

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

14:13 31/01/2007

3
Cita Iniciado por ocZ
Ver Mensaje
esta velocidad de sacar las cosas rapido no me gusta para nada. es un desperdicio de plata y componentes para todos.

Coincido, pero como vas a meterselo en la cabeza a las empresas que lo unico que quieren es generar consumismo en la poblacion? Para ellos es negocio superpoblar con sus productos, pero hay q ver viste.. porque no todos tenemos 400 verdes mensuales para destinarlos a la maquinita que cambia de tecnologia cada mes.

Volvamos al ábaco… chinos abaqueros que idolos

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

14:25 31/01/2007

4
Cita Iniciado por chavo ****s
Ver Mensaje
Coincido, pero como vas a meterselo en la cabeza a las empresas que lo unico que quieren es generar consumismo en la poblacion? Para ellos es negocio superpoblar con sus productos, pero hay q ver viste.. porque no todos tenemos 400 verdes mensuales para destinarlos a la maquinita que cambia de tecnologia cada mes.

Asi es, yo con mi opty me banco 2 años , a menos que salga algo groso y me reviente la cabeza

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

14:54 31/01/2007

5
Cita Iniciado por josr
Ver Mensaje
Asi es, yo con mi opty me banco 2 años , a menos que salga algo groso y me reviente la cabeza

Algo groso???? tenes un E6600 ke se lo come crudo a tu Opteron y si keres algo mucho mas groso, tenes el XQ6700………..pero nunca hablamos de preciosss

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Extreme Level

SeBeK

entradas: 1059

16:41 31/01/2007

6

En realidad la salida de Penryn sería una superpoblación, ya que los Pentium y Celeron serían la gama baja de la arquitectura Core 2, y me alegro muchísimo que salgan estos procesadores porque no todo el mundo tiene 200 dólares, y lo que hace Intel es dar un dual core basado en arquitectura core 2 barato.

Extreme Level

ocZ

entradas: 1657

16:44 31/01/2007

7

yo no tengo ni 100 pesos mensuales =)

Extreme Level

win-master98

entradas: 1111

17:01 31/01/2007

8
Cita Iniciado por SeBeK
Ver Mensaje
me alegro muchísimo que salgan estos procesadores porque no todo el mundo tiene 200 dólares, y lo que hace Intel es dar un dual core basado en arquitectura core 2 barato.

Coincido totalmente con vos…

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

17:41 31/01/2007

9

Cita Iniciado por ocZ
Ver Mensaje
yo no tengo ni 100 pesos mensuales =)

Hay ke laburar vio
Sino mas vale ke no vas a tener ni 100 pesos mensuales

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Hardcore Extreme Level

josr

18:54 31/01/2007

10
Cita Iniciado por ShArK666
Ver Mensaje
Algo groso???? tenes un E6600 ke se lo come crudo a tu Opteron y si keres algo mucho mas groso, tenes el XQ6700………..pero nunca hablamos de preciosss

Cuando me refiero a algo "groso" me refiero a algo "groso" mas groso que un C2D , y el XQ6700 esta lejos de reventarme la cabeza, pero cerca de reventarme el bolsillo

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

20:43 31/01/2007

11
Cita Iniciado por josr
Ver Mensaje
Cuando me refiero a algo "groso" me refiero a algo "groso" mas groso que un C2D , y el XQ6700 esta lejos de reventarme la cabeza, pero cerca de reventarme el bolsillo

Pero el C2D es lo más groso que hay en el mercado…el E6300 con un poco de OC lo parte a cualquier procesador…ahora que a vos no te parta la cabeza el Qx6700 es otra cosa, no ves la realidad pero es lo más groso que hay en el mercado y nada que se le acerque ni siquiera un poquito, bah, si, el Q6600.

Hardcore Extreme Level

josr

21:10 31/01/2007

12
Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
Pero el C2D es lo más groso que hay en el mercado…el E6300 con un poco de OC lo parte a cualquier procesador…ahora que a vos no te parta la cabeza el Qx6700 es otra cosa, no ves la realidad pero es lo más groso que hay en el mercado y nada que se le acerque ni siquiera un poquito, bah, si, el Q6600.

Sobre el Qx6700 ¿Por que ha de volverme loco algo que no necesito? En cuanto a cuando digo groso me refiero a los micros venideros, ya que con el que tengo me basta y no da para pasarme al C2D, aunque sea un excelente micro como es

Stephen Jay Gould
High End Level

IL´Russo

entradas: 513

21:44 31/01/2007

13

lo dijo chavo ****s

El problema no es meterselo en la cabeza a las empresas ya que eso es facil porque nosotros somos el mercado. El problema es concientizar a la manga de pelot-dos consumistas que viven comprando lo último, he visto gente (en este mismo foro)cambiando su 7600GT por una 7900 simplemente porque era un modelo "más alto"…

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

22:18 31/01/2007

14
Cita Iniciado por josr
Ver Mensaje
¿Por que ha de volverme loco algo que no necesito? En cuanto a cuando digo groso me refiero a los micros venideros, ya que con el que tengo me basta y no da para pasarme al C2D, aunque sea un excelente micro como es

AAAAAAAA-MEN

xD

Hardcore Extreme Level

josr

22:29 31/01/2007

15
Cita Iniciado por Ukyo
Ver Mensaje
AAAAAAAA-MEN

xD

Y si, es la verdad, para lo que lo uso me sobra
Para que voy a gastar dinero que no tengo en una plataforma superior si la que estoy usando me alcanza
Sigo aguantando con lo que tengo un par de añitos mas

Stephen Jay Gould