Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Intel 975x o Nvidia 680i??

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Von Cardo

entradas: 222

19:40 28/03/2007

1

Hola espero sea la ultima consulta ya que pase de AMD a INTEL y no se que MOther aun poner para armar mi pc es la unica duda que me queda…. para mi micro E6600

la duda es que vi esta Mother en mercado libre a 390U$S

http://www.intel.com/espanol/product…XBX2/index.htm

la Intel D975xbx2 con el chipset 975x pero no se si es superior al 680i de Nvidia o que caracteristicas tiene este Mother ya que no encontre Rewiev sobre ella si alguno tien un dato me encantaria que me ayudara …desde ya gracias!!!

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

19:57 28/03/2007

2

no se tu pero yo me compraria un 680i pero es cuestion de gustos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

20:00 28/03/2007

3

awantate una semana o dos.. y sale un thread muy gorso que va a quitarte las dudas… son 3 user del foro… que lo van a hacer…

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Extreme Level

lightstar

entradas: 2140

20:19 28/03/2007

4
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
awantate una semana o dos.. y sale un thread muy gorso que va a quitarte las dudas… son 3 user del foro… que lo van a hacer…

Si venis esperando a lo sumo 2 semanas mas no hacen a la cuestion y vas a ir a comprar con datos concretos y convencido de tu eleccion

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

20:32 28/03/2007

5
Cita Iniciado por Von Cardo
Ver Mensaje
Hola espero sea la ultima consulta ya que pase de AMD a INTEL y no se que MOther aun poner para armar mi pc es la unica duda que me queda…. para mi micro E6600

la duda es que vi esta Mother en mercado libre a 390U$S

http://www.intel.com/espanol/product…XBX2/index.htm

la Intel D975xbx2 con el chipset 975x pero no se si es superior al 680i de Nvidia o que caracteristicas tiene este Mother ya que no encontre Rewiev sobre ella si alguno tien un dato me encantaria que me ayudara …desde ya gracias!!!

si vas a hacer OC olvidate de los mothers intel, y por el chipset mil veces el 680i, suerte

Midle End Level

Von Cardo

20:33 28/03/2007

6
Cita Iniciado por lightstar
Ver Mensaje
Si venis esperando a lo sumo 2 semanas mas no hacen a la cuestion y vas a ir a comprar con datos concretos y convencido de tu eleccion

especificamente que es un test de usuarios o una review de Maximo PC?

Extreme Level

lightstar

20:40 28/03/2007

7

Tanto el staff deMPC como sus usuario realizan analisis de determinados productos (placas madre, procesadores, placas de video, etc) esos analisis se los denominan reviews y en los mas completos se los compara con la competencia, productos similares, etc. Esto ayuda a quien tenga que tomar una decision ya que se incluyen pruebas con datos numericos que determinan el rendimiento de los componentes. Espero haberte sido claro, cualquier duda volve a consultar

Midle End Level

Von Cardo

20:45 28/03/2007

8

[QUOTE=lightstar;297219]Tanto el staff deMPC como sus usuario realizan analisis de determinados productos (placas madre, procesadores, placas de video, etc) esos analisis se los denominan reviews y en los mas completos se los compara con la competencia, productos similares, etc. Esto ayuda a quien tenga que tomar una decision ya que se incluyen pruebas con datos numericos que determinan el rendimiento de los componentes. Espero haberte sido claro, cualquier duda volve a consultar[/QUOTl

lo se gracias igual , mi pregunta iba dirigida a quien va a hacer este trabajo de comparacion del que me habian comentado antes , y sobre que trata Mothers y chispet para Socalo 775? , por que seria excelente una comparatia entre todas las alternativas para micro Intel core 2 en este momento...saludos Gracias !!!por las respuestas

Midle End Level

horacio31

entradas: 248

21:42 28/03/2007

9

Hola, si queres una buena placa para el E6600 comprate la Asus P5W DH Deluxe, un caño, impresionante!. hasta tiene un AP, y un controlcito remoto alucinante, aparte de todo lo buena que es esa mother, el 975 de intel, tiene mas tiempo en el mercado, el 680 todavia esta muy verde, a pesar que Nvidia saca muy buenos chipset.
Buscla en OC Store o en Karita para verla.
Chau.

Asus P5W DH Deluxe * Core 2 Duo E6600 * 2 GB G.Skill (4-4-4-12) * Asus 7300 GT * HD Seagate 320GB (300 GB reales) Sata * Sonido (on board) Chooottttto!!!, pero no importa * Satellite 570K * PowerCooler 500 SS *

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

21:51 28/03/2007

10
Cita Iniciado por horacio31
Ver Mensaje
Hola, si queres una buena placa para el E6600 comprate la Asus P5W DH Deluxe, un caño, impresionante!. hasta tiene un AP, y un controlcito remoto alucinante, aparte de todo lo buena que es esa mother, el 975 de intel, tiene mas tiempo en el mercado, el 680 todavia esta muy verde, a pesar que Nvidia saca muy buenos chipset.
Buscla en OC Store o en Karita para verla.
Chau.

vos hacele caso a papa,comprate el 680i, que si bien esta verde esa situacion solo puede llegar a mejorar de ahora en adelante con la mejora de drivers y bios en cambio el 975,si bien tiene mas tiempo en el mercado, es una solucion que hasta aca llego mas de lo que es no va a ser....pensalo 680i...suena bien no?

nota: no te guies jamas por un control remoto...porque segun las leyes no escritas de la computacion ,absolutamente todos los controles remotos de computadoras....tienden a aburrir!...al menos en mi experiencia propia.

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

21:58 28/03/2007

11

hacele caso a hersounds comprate un mother con 680i que aunque esta verde todavia tira igual o mas q el 975 de intel.

saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

22:24 28/03/2007

12

Otro voto por la P5W DH Deluxe ya que el Chipset i975X rinde más que el i680…

Midle End Level

Von Cardo

22:26 28/03/2007

13
Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
vos hacele caso a papa,comprate el 680i, que si bien esta verde esa situacion solo puede llegar a mejorar de ahora en adelante con la mejora de drivers y bios en cambio el 975,si bien tiene mas tiempo en el mercado, es una solucion que hasta aca llego mas de lo que es no va a ser….pensalo 680i…suena bien no?

nota: no te guies jamas por un control remoto…porque segun las leyes no escritas de la computacion ,absolutamente todos los controles remotos de computadoras….tienden a aburrir!…al menos en mi experiencia propia.

no me interesa el control remoto la verdad jjajaj
solo busco la mejor mother para ese micro de lo que hay en el mercado entre 200-300 dolares esta entre las 680i las opciones son ASUS P5N32-E SLI nForce 680i SLI ,Evga 122-Ck-Nf68-Ar Nforce 680i Sli Y ECS PN2-SLI2+ , no eh visto la MSI Diamond con este Chispet en el Mercado argentino aun y la INTEL 975 XBX2KR con chipset 975x que tiene una pinta barbara la verdad parece hecha para OC , pero aca todos dicen que intel no es paar eso por eso antes de comprar estoy mirando todo ….muchas gracias a todos los aportes …creo que hay muchos que estan en el mismo dilema

hay dejo imagenes de la mother Intel

y aca un link con una foto que muestra la misma con todo detalle para los ojos expertos me gustaria ver opiniones!!

http://www.intel.com/products/mother…x/d975xbx2.jpg

Extreme Level

lightstar

22:34 28/03/2007

14

Evga 122-Ck-Nf68-Ar Nforce 680i Sli: con esta ya no hay mas dudas

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

22:47 28/03/2007

15

Mira, hay muchas placas buenas. Yo iria por la Asus con el 680i, pero tambien puede ser la eVGA, la Gigabyte (tenes el review en primera plana del la web de mpc), la ECS tambien esta muy buena. Al ser todas de gama alta, no difieren mucho en su "grosura". Saludos.

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

22:52 28/03/2007

16

si elegis eVGA que sea revision 2,ojo con eso!

Midle End Level

Von Cardo

22:55 28/03/2007

17
Ver Mensaje
si elegis eVGA que sea revision 2,ojo con eso!

como es eso ?? HAY DOS VERSIONES?? ES COMO LA MEMO OCZ PLATINUM ? LA REV 2 QUE COMPRE ANTES QUE TENIA PROBELMAS DE COMPATIBILIDAD CON LOS AM2, QUE DIFERENCIAS HAY??

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

22:59 28/03/2007

18
Cita Iniciado por Von Cardo
Ver Mensaje
como es eso ?? HAY DOS VERSIONES?? ES COMO LA MEMO OCZ PLATINUM ? LA REV 2 QUE COMPRE ANTES QUE TENIA PROBELMAS DE COMPATIBILIDAD CON LOS AM2, QUE DIFERENCIAS HAY??

la primera revision salio con varios bugs,incluso la revision 2 viene con unos cambios visibles en el layout bah visibles son unos capacitores de voltaje que en la 1 no estan y en la revision 2 si,asi que si vas por ese pregunta si es la revision 2,ah por cierto la revision 2 es un monstruo de la performance ya que pulieron todos los bugs de la primera

High End Level

dewey

entradas: 718

23:00 28/03/2007

19

Me parece si no es q toy equivocado ( q es lo mas posible) q la revision uno tiene algunos problemas con los controladores sata o algo por el estilo.

Porfavor corrijanme q seguro me equivoco.

Me da q le pifie.

http://bosquesasazo.un-clic-por-el-bosque.com

Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

Provervio ruso.

Hardcore Extreme Level

locoturbina

23:02 28/03/2007

20
Cita Iniciado por dewey
Ver Mensaje
Me parece si no es q toy equivocado ( q es lo mas posible) q la revision uno tiene algunos problemas con los controladores sata o algo por el estilo.

Porfavor corrijanme q seguro me equivoco.

Me da q le pifie.

Así es, pero ese es un tema del chipset i680…si querés algo realmente que le saque el jugo a tu procesador andá por un P5W DH Deluxe que es tope de gama y no trae ningún problema, el i680 no es malo, ojo, pero está muy verde…

Midle End Level

horacio31

00:08 29/03/2007

21

Hola, solo nombre el control remoto por que es un agregado que no es muy comun encontrar en una placa de gama media o alta, de casi ninguna marca; es increible que un simple acccesorio descalifique o invalide la capacida de una placa que no solamente tiene esa caracteristica, por ejemplo el WI-Fi o el Acces point que trae la placa, (que casualmente no mencionan los que optan por el i680)que quizas no te sea de utilidad, o quizas si, no lo se; pero por como esta evolucionando todo el WI-FI se convertira en el standard en conexion wireless. ademas de la excelente calidad los componente de ese mother ; que raro que en este foro se diga que un control remoto como accesorio es al pedo o que un producto por contar con tal accesorio no es recomendable, cuando me la paso leyendo en los reviews que se le da mucha importancia al valorar un producto si traen o no accesorio o software de agregado.
Post: Cuando el 680 sea mejor que el 975, le dare la razon a quienes lo recomiendan, hasta tanto, Violin en Bolsa y a Esperar, en informatica hay que ver y comprobar para creer, lo demas es todo cuento.
Chauuuuuuuuuu!!!!!.

Asus P5W DH Deluxe * Core 2 Duo E6600 * 2 GB G.Skill (4-4-4-12) * Asus 7300 GT * HD Seagate 320GB (300 GB reales) Sata * Sonido (on board) Chooottttto!!!, pero no importa * Satellite 570K * PowerCooler 500 SS *

Midle End Level

Von Cardo

00:20 29/03/2007

22
Ver Mensaje
Hola, solo nombre el control remoto por que es un agregado que no es muy comun encontrar en una placa de gama media o alta, de casi ninguna marca; es increible que un simple acccesorio descalifique o invalide la capacida de una placa que no solamente tiene esa caracteristica, por ejemplo el WI-Fi o el Acces point que trae la placa, (que casualmente no mencionan los que optan por el i680)que quizas no te sea de utilidad, o quizas si, no lo se; pero por como esta evolucionando todo el WI-FI se convertira en el standard en conexion wireless. ademas de la excelente calidad los componente de ese mother ; que raro que en este foro se diga que un control remoto como accesorio es al pedo o que un producto por contar con tal accesorio no es recomendable, cuando me la paso leyendo en los reviews que se le da mucha importancia al valorar un producto si traen o no accesorio o software de agregado.
Post: Cuando el 680 sea mejor que el 975, le dare la razon a quienes lo recomiendan, hasta tanto, Violin en Bolsa y a Esperar, en informatica hay que ver y comprobar para creer, lo demas es todo cuento.
Chauuuuuuuuuu!!!!!.

lo que decis es muy correcto , hoy ne dia asus hace eso para diferenciarse de la competencia como el agregado de placas de sonido de mejor calidad , y es que creo yo que salvo casos aislados de produsctos muy exclusivos no ves una diferencia muy relevante entre las diferentes marcas y el agregado de accesorios hace que uno puedo volcar la balanza por una placa u otra , me parece a mi no se, en mi caso no me sirve pero nunca esta de mas …una cosa mas alguein sabe algo de la placa intel esa que poste en un principio jajjaj no se nada de ella solo lo que dice la pagina oficial, agradeceria una opinion que me diga que performance puede tener en comparacion con las del mercado gracias .. es la que mas me atrae pero su coste quiero saber si justifica la compra !!!

Midle End Level

Von Cardo

00:31 29/03/2007

23

hola preste de otro integrante del foro un link y extaje algunas imagenes de esa pagina que muestra el rendimineto de las diferentes mothers muchas de las que hablamos en este post , es interesante ver como respone cada una en diferentes pruebas …creo que ya me voy decidiendo por la vencedora

Hardcore Extreme Level

locoturbina

00:33 29/03/2007

24

A ver gente, una de las cosas más importante del mother es el Chipset, el i975X es mejor que el i680, el Asus P5W DH Deluxe, además de traer control remoto, Wi-Fi, MP3-In (posibilidad de escuchar Mp3 con la CPU apagada), EZ Backup, Crash Bios, soporte para CrossFire y demás cosas ya que estamos hablando del chipset tope de gama de Intel…Si seguis con dudas te recomiendo que uses Google y busques reviews, entrá a la web de Asus para el P5W, el Striker y el P5N32-E-SLI…

Midle End Level

horacio31

00:47 29/03/2007

25

Von cardo, lamentablemente estuve buscando por la web y no pude encontrar reviews de la Intel BadAxe que te gusta, es raro no encontarlos, no se?.
Espero que tengas suerte con tu eleccion.
Chau.

Midle End Level

Von Cardo

00:50 29/03/2007

26
Ver Mensaje
Von cardo, lamentablemente estuve buscando por la web y no pude encontrar reviews de la Intel BadAxe que te gusta, es raro no encontarlos, no se?.
Espero que tengas suerte con tu eleccion.
Chau.

Gracias por tu preocupacion tambien busque pero creo que sera una ASUS o al EVGA

ASUS P5N32-E SLI LGA 775
Asus P5W DH Deluxe 775
EVGA 122-CK-NF68-A1 LGA 775

entre estas tres de seguro esta la que compro vamos a ver cual es la finalista

Hardcore Extreme Level

pabloc74

18:19 29/03/2007

27
Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
A ver gente, una de las cosas más importante del mother es el Chipset, el i975X es mejor que el i680, el Asus P5W DH Deluxe, además de traer control remoto, Wi-Fi, MP3-In (posibilidad de escuchar Mp3 con la CPU apagada), EZ Backup, Crash Bios, soporte para CrossFire y demás cosas ya que estamos hablando del chipset tope de gama de Intel…Si seguis con dudas te recomiendo que uses Google y busques reviews, entrá a la web de Asus para el P5W, el Striker y el P5N32-E-SLI…

mira, pone el micro tuyo a 3.5 sin tocar voltajes y las memos unlinked, (que el p5w no trae) y decime cual es mejor

Hardcore Extreme Level

pabloc74

18:20 29/03/2007

28
Ver Mensaje
vos hacele caso a papa,comprate el 680i, que si bien esta verde esa situacion solo puede llegar a mejorar de ahora en adelante con la mejora de drivers y bios en cambio el 975,si bien tiene mas tiempo en el mercado, es una solucion que hasta aca llego mas de lo que es no va a ser….pensalo 680i…suena bien no?

nota: no te guies jamas por un control remoto…porque segun las leyes no escritas de la computacion ,absolutamente todos los controles remotos de computadoras….tienden a aburrir!…al menos en mi experiencia propia.

asi se habla, en los reviews quedo mas que claro que el 680i es nacido para ocear, y aparte de eso trae la impresionante opcion de poder elegir si oceamos las memos o no junto con el mother, cosa que NINGUN otro chipset lo tiene.

Hardcore Extreme Level

locoturbina

23:37 29/03/2007

29
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
mira, pone el micro tuyo a 3.5 sin tocar voltajes y las memos unlinked, (que el p5w no trae) y decime cual es mejor

Eso lo hace mal mother???…

Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
asi se habla, en los reviews quedo mas que claro que el 680i es nacido para ocear, y aparte de eso trae la impresionante opcion de poder elegir si oceamos las memos o no junto con el mother, cosa que NINGUN otro chipset lo tiene.

Para que no hablen por hablar (por no decir otra cosa) les dejo unos resultados de X-bit labs comparando los chipsets…

Midle End Level

Von Cardo

23:46 29/03/2007

30

Hola ya me decidi quiero agradecer a todos los del foro que me dieron una gran mano para poder decidirme la que creo que es meojo para mi configuracion de pc es ta mother la ASUS P5N32-E SLI

la configuracion seria asy ahora

Micro: Intel core Duo E6600

Mother: ASUS P5N32-E SLI

Video: Evga e-GeForce 8800GTS 640MB KO ACS3

Memoria : 2x1gb OCZ DDR2 PC2-8500 / 1066 MHz / Reaper HPC Edition

HD : WD 250gb 16mb (mas adelante RAID + 2xWD 250gb 16mb)

Gabinete: TT Aguila

Fuente: OCZ o TT 600 Watts

una ultima consulta la memo que elji va con el mother es lo unico que me precupa ? es de 1066 y no se si este mother lo soporta en dual channel…nuevamente gracias a todos!!