Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Intel: 45nm recien el 2008

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

23:17 30/01/2007

1

Tengo malas noticias para quienes estaban esperando con ansias los modelos en 45 nanómetros de parte de Intel. Acaba de llegar a nuestras manos el mas nuevo roadmap confidencial de la firma azul – de la semana 04 – y este dicta que recién veremos a Yorkfield y Wolfdale, los primeros núcleos de 45nm, durante el primer trimestre del 2008.

Ahora solo queda que AMD haga su jugada y con esto puede terminar la luna de miel en rendimiento de la aclamada micro arquitectura Core.

Fuente Chilehardware: http://www.chilehardware.com/foro/thread-t60195.html

Una aclaracion: la noticia fue copiada textualmente de Chilehardware, lo aclaro para que no me tomen por fanboy de AMD
Edit: encima recien me di cuenta de que le puse el emoticon verde

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

08:31 31/01/2007

2

La noticia tambien salio en DigiTimes: http://www.digitimes.com/systems/a20070131PD210.html

Intel will position its 65nm-based Dual-Core Xeon 5100 sequence (Woodcrest) and Quad-Core Xeon 5300 sequence (Clovertown) series processors as the main force in the 2-way server market in 2007, and will not begin introducing its 45nm-based quad-core (Harpertown) and dual-core (Wolfdale) processors until 2008, according to sources familiar with Intel's plans.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

10:14 31/01/2007

3

Muy uen aporte, grande por estas noticias…. y bueno habra que esperar al 2008 para los 45 jejeje…

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina