Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Instalar athlon 3800 am2

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

fede_artic

entradas: 2

15:43 17/02/2007

1

HOla gente del foro!! me presento soy Federico de La Plata, siemrpe leo el foro es muy interesante y de los mas detallado que vi, respecto a variados temas de hard y soft.

Bueno mi inquietud es la siguiente, acabo de comprar un procesador,mother,memos para poder pasarme a PCI-e

El procesador es un athlon am2 3800 dual core y la placa madre msi k9n neo-f am2

Yo pongo el micro en el socket y lo trabo pero al momento de poner el cooler tengo que poner grasa disipadora? porque compre todo box, y en la base del cooler trae como una pegatina color gris.

Dejo la original y lo instalo , o devo ponerle la grasa de todas formas junto con la pagatina?
no la voy a usar para hacer overclock , su uso va a ser normal.

Saludos a todos y espero no haberlo tan extenso!!!

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

15:49 17/02/2007

2

La grasa ya viene pegada al disipador del cooler, esa pegatina es la grasa conductiva de calor, y si con el micro no vas a hacer overclock na hace falta cambiarla.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

15:54 17/02/2007

3

Lindo combo te compraste, felicitaciones primero.

Segundo, con esa cosita gris vas a andar bien un tiempo largo, despues a futuro pensa en una Artic.

Salu2

Nuevo miembro

fede_artic

entradas: 2

15:57 17/02/2007

4

Chicos muchas gracias por responder!!! y por la velocidad, me saque la duda en 5 min!!!

muchas gracias de verdad, el lunes con tiempo me voy a poenr a armar la pc!!!!

saludos!!!

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

16:00 17/02/2007

5
Cita Iniciado por fede_artic
Ver Mensaje
Chicos muchas gracias por responder!!! y por la velocidad, me saque la duda en 5 min!!!

muchas gracias de verdad, el lunes con tiempo me voy a poenr a armar la pc!!!!

saludos!!!

De nada che.. y viste que velocidad.. es la eficiencia de MaximoPc

Jajajaj suerte con la maquinola.

Salu2