Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

iMac c2d 3.06Ghhz VS iMac i5 2.66Ghz VS Macbook Pro c2d 2.8Ghz + SSD

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

22:02 20/02/2010

1

iMac c2d 3.06Ghhz VS iMac i5 2.66Ghz VS Macbook Pro c2d 2.8Ghz + SSD

El resultado de un rejunte de datos….
Las especificaciones de OS y HARD estan en los propios resultados….

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

23:24 20/02/2010

2

Si no leo ni entendi mal.
La iMac i5 le pasa el trapo a las otras no??

Es de esperarse.

Ta bueno i5 en esas maquinolas
………………………………………….. ……….

Como debe andar esta maquinola:

iMac 27"
Intel Core i7 2.66GHZ
4GB. DDR3 1066MHZ.
1TB. (Serial ATA 7200rpm)
ATI 4850HD con 512MB. GDDR3
2560x1440Pixeles / MiniDisplayPort

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

01:18 21/02/2010

3

Si, si miras en el manejo de la memoria, es realmente muy superior, duplicando los MB/s…. en el caso del micro, clock x clock el OS lo aprovecha de igual manera, donde solo gana el i5 por arquitectura, pero pensando del punto de vista que el c2d necesita correr a 3.06Ghz contra 2.66Ghz para seguirle los pasos, el i5 es mas efectivo aun….
Respecto al rigido, aparentemente en términos generales, el INTEL es pura chachara, sigue quedando detrás de un Gskill Falcon Serie I, aun siendo la serie II el INTEL por supuesto!..

Creo que si se pudiera adquirir un i7, ese seria el gran golpe…. pero lamentablemente acá aun no están disponibles y su precio es sobreelevado.

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

02:25 21/02/2010

4

llamar imac a una pc con micro intel es una falta de respeto, no es para armar quilombo pero es mi opinion las imac murienron cuando entro la arquitectura intel, lo demas es puro verso numero mas numero mennos

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

02:28 21/02/2010

5

No es constructivo tu mensaje, no te parece??? Que aporta??? a lo que postie?…. no es para armar quilombo, pero estas incitando…

Extreme Level

ferro00xp

02:31 21/02/2010

6

nada que ver loco si me conoces en cada post que aparce algo de la "imac" pongo lo mismo es mi modo de pensar nada mas para mi estas ya no son imac son pc con otro s.o.encima adapatado para que funcione con el hard -10

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

02:34 21/02/2010

7
Cita Iniciado por ferro00xp
Ver Mensaje
nada que ver loco si me conoces en cada post que aparce algo de la "imac" pongo lo mismo es mi modo de pensar nada mas para mi estas ya no son imac son pc con otro s.o.encima adapatado para que funcione con el hard -10

Es que si vos agarras el hard, que sea y le metes el OS, no vas a tener la misma fluidez que tiene una mac…. Ok es tu forma de pensar, pero ahora no estoy cuestionando si la imac es o no una pc, lo que pongo en tela de juicio es la capacidad de los modelos que hoy en dia se ofrecen en el mercado… no si es o no una falta de respeto…

Ahora bien, decis arquitectura INTEL, no me suena, a que te referis con la arquitectura intel?

Extreme Level

ferro00xp

02:37 21/02/2010

8

es mi forma de ver nomas, fijate como siempre se vendieron las mac's, algo completamente distinto a una pc comun, quiza es un penzamiento de la vieja escuela nada mas, pero para mi esta es una pc adaptada para usar un s.o. que antes era exclusivo de las macs

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

02:41 21/02/2010

9
Ver Mensaje
es mi forma de ver nomas, fijate como siempre se vendieron las mac's, algo completamente distinto a una pc comun, quiza es un penzamiento de la vieja escuela nada mas, pero para mi esta es una pc adaptada para usar un s.o. que antes era exclusivo de las macs

Es que el OS sigue siendo exclusivo para las MACs, te cabe alguna duda, todo el resto es piratería, o mejor llamado es hackeado para que funcione en otro hardware que no sea propio de una configuración de Apple, el hackintosh es ilegal desde el punto de vista en donde se quiebra el código del OS y se lo manipula.. Te vuelvo a repetir, si tuviste la oportunidad de probar un mismo OS, en una computador X con similar configuración a una que ensamble apple te habrás dado cuenta de que no hay punto de comparación…

Extreme Level

qcslego

entradas: 1411

03:20 21/02/2010

10

no me parece muy equilibrado la comparacion ya que, de arranque, los c2d que vienen en las mac no son los c2d que se usan en las notebooks, o sea, menor cache (en algunos casos) y menor fsb que los modelos de desktop ? y el core i5 es un quadcore….en desempeño es casi seguro que va a tirar al tacho a un c2d.

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

10:22 21/02/2010

11
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
Si, si miras en el manejo de la memoria, es realmente muy superior, duplicando los MB/s…. en el caso del micro, clock x clock el OS lo aprovecha de igual manera, donde solo gana el i5 por arquitectura, pero pensando del punto de vista que el c2d necesita correr a 3.06Ghz contra 2.66Ghz para seguirle los pasos, el i5 es mas efectivo aun….
Respecto al rigido, aparentemente en términos generales, el INTEL es pura chachara, sigue quedando detrás de un Gskill Falcon Serie I, aun siendo la serie II el INTEL por supuesto!..

Creo que si se pudiera adquirir un i7, ese seria el gran golpe…. pero lamentablemente acá aun no están disponibles y su precio es sobreelevado.

Yo se donde adquirirlas.
En Ciudad del Este – Paraguay las venden.

Ver Mensaje
llamar imac a una pc con micro intel es una falta de respeto, no es para armar quilombo pero es mi opinion las imac murienron cuando entro la arquitectura intel, lo demas es puro verso numero mas numero mennos

El tema es q el rendimiento de los Intel de Gama alta no hay con q darle.

Eso me parece.

Yo soy fana de AMD, pero no por eso te dejaria de usar una iMac

Si tenes un v8 a carburacion simple, y te da la oportunidad de meterle un supercargador no sería un gran paso????
………………………………………….. ………………………………………….. ………………………………………….. …………..

Ademas, no es el S.O el q las hace diferencia del resto???
Digo, no?

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

12:15 21/02/2010

12
Cita Iniciado por adriank
Ver Mensaje
El tema es q el rendimiento de los Intel de Gama alta no hay con q darle.

Eso me parece.

Yo soy fana de AMD, pero no por eso te dejaria de usar una iMac

Si tenes un v8 a carburacion simple, y te da la oportunidad de meterle un supercargador no sería un gran paso????
………………………………………….. ………………………………………….. ………………………………………….. …………..

No hace falta comprar una iMac para tener un micro "Intel de Gama alta"
El que busca rendimiento a diestra y siniestra tampoco va por una iMac.

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

12:17 21/02/2010

13
Cita Iniciado por Hernán_BsAs
Ver Mensaje
No hace falta comprar una iMac para tener un micro "Intel de Gama alta"

No obvio q no.

Creo q no se entendio lo q dije

Es por lo q dijo ferro00xp.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

14:56 21/02/2010

14

Mmm a ver dijo un ciego , estamos comparando 3 computadoras Apple, no comparando lo que rinde un i7 dentro de una iMac o dentro de otra PC….

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

22:59 21/02/2010

15

Lo q digo es q no se q arquitectura tenia antes, q a ferro00xp le parecio malo q lo hayan cambiado.

Que lo q las hace distintas a otras pc es el S.O

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

22:38 22/02/2010

16

Claro, el OS las hace distintas, por eso la comparacion no es micro contra micro, ni ssd contra ssd, sino modelo contra modelo de apple!

High End Level

feferly

entradas: 541

17:57 23/02/2010

17

voy a hacer de cuenta que no lei nada mas arriba. si estan buenos los resultados, a mi criterio juega un papel importante el sistema operativo , hasta la distribucion de los componentes dentro de la mac . saludos !

G15 + G9x + Razer Vespula + Xbox wirelles Gamepad
[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

20:58 23/02/2010

18

Te garantizo que es admirable ver el interior de la imac…

Midle End Level

gabb

entradas: 257

19:31 24/02/2010

19
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
Te garantizo que es admirable ver el interior de la imac…

Algunas fotos que puedas conseguir ?
Digo, asi lo admiramos nosotros también