Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

hola!!!phenom ll x2 555 BE

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

chelo22

entradas: 10

15:54 14/04/2010

1

hola soy nuevo en el foro, y estoy haciendo los pasos al revés,no me presente y estoy posteando ,pero debe ser la desesperación jajaja el tema es que hace poco me compre este micro phenom ll x2 555 BE junto con un mother TA790GX a3+ y estoy tratando de desbloquear los dos núcleos y es imposible ,lei muchos temas ,pero justo leí algo acá y veo que hay barios que tienen el mismo mother quizá me puedan ayudar .les comento que no se mucho del tema overclock pero me interesa bastante .desde ya muchas gracias y espero que me puedan dar una mano.saludos

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

16:03 14/04/2010

2

Que hiciste hasta ahora?

No es 100% seguro que desbloquee…es azar.

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

entradas: 6071

16:03 14/04/2010

3

Hola, bienvenido al foro….
Primero que todo , Actualizastes el BIOS del mother?

Saludos

Nuevo miembro

chelo22

16:26 14/04/2010

4

gracias x respionder savedrage hice algunas cosas pero nada importante puse (cool n quiet) en disable acc en auto eso nada mas el tema de los voltajes y el multiplicador no los entiendo mucho en este mother .Rey Maximo:no lo actualice x que me da un poco de sogaca x todo lo que lei en algunos foros,pero si me das una mano,y de donde saco un BIOS confiable le doy pa delante.GRACIAS

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

17:00 14/04/2010

5

la bios y el soft para actualizarlo lo encontras en la web de biostar, mira bien cual es tu modelo y listo…
una vez aue actualizas entrando en el aparte de core control lo pones en enabled y listo…. tendria que andar si es que tuviste suerte de que te tocara "el micro"

Saludos

Extreme Level

Chabux

La Plata

entradas: 1605

18:22 14/04/2010

6
Cita Iniciado por Rey Maximo
Ver Mensaje
la bios y el soft para actualizarlo lo encontras en la web de biostar, mira bien cual es tu modelo y listo…
una vez aue actualizas entrando en el aparte de core control lo pones en enabled y listo…. tendria que andar si es que tuviste suerte de que te tocara "el micro"

Saludos

Es muy probable, segun dicen, que el 555 desbloquee.

Nuevo miembro

chelo22

18:44 14/04/2010

7

(78DAA424 BS) este es el bios que tengo yo cual me aconsejan poner x que en la pagina hay 2 Upload Fecha 2009-12-08
Descripción Fix HT OC problem ( Beta )
Archivo 78DAAC08.BST

y este Upload Fecha 2009-09-02
Descripción Support AMD C3 verison CPU
Archivo 78DAA902.BST

desde ya gracias

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

19:05 14/04/2010

8
Cita Iniciado por chelo22
Ver Mensaje
y este Upload Fecha 2009-09-02
Descripción Support AMD C3 verison CPU
Archivo 78DAA902.BST

desde ya gracias

usa ese:
a) No es un BIOS BETA
b) le da soporte a micros C3 (y Oh! casualidad el 555 es C3)

lo que si me llamo muchisimo la atencion este cartel en la pagina de biostar:

Do not use F12 function to flash the bios for TA790GX A3+. If you plan any bios updates, please use the Windows Flashing utility.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Nuevo miembro

chelo22

20:13 14/04/2010

9

bueno…..mi experiencia actualice el BIOS, ahora lo que me hace es al reiniciar me pide que configure…. hasta ahí todo bien entro al setup le pongo el ACC en auto y ahí queda no arranca. paso seguido tengo que hacer clear semos para que arranque todo bien. que quiere decir que no me deja modificar nada este BIOS?gracias a todos los que me están ayudando,espero que al final lo logre. un cambio hice jejeje.gracias

Midle End Level

fenix74

COLEGIALES

entradas: 240

20:16 14/04/2010

10

si yo tengo el mismo mother con un athlon x3 435 y no desbloqueo,capaz el phenom te desbloquea son mas faciles de convertir que los athlon segun lei.Igual no todos desbloquean.suerte

Nuevo miembro

chelo22

20:22 14/04/2010

11

lei x ahi que hay un mod bios pero a ese si le tengo miedo x que no esta en la pagina de BIOSTAR ,si alguien lo probo me chifla.pero quizá con este que puse ande y me este faltando configurar algo .no se, digo, desde mi ignorancia con este tema

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

20:23 14/04/2010

12

pues ni modo, por lo que pude averiguar hay algunos problemas con el HT link cuando se activa el ACC… por ende no te bootea. A lo cual:

a) instalas el otro biosupdate que esta en la pagina para ver si funca…

b) recurris a alguno de los BIOS MOD que hay aca para la BIOSTAR, que le dan ese plus unlockero que le faltan al mobo.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

20:23 14/04/2010

13

seguramente no sea estable por eso no arranca.. mala suerte creo. Alguno otra solucion?

Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
pues ni modo, por lo que pude averiguar hay algunos problemas con el HT link cuando se activa el ACC… por ende no te bootea. A lo cual:

a) instalas el otro biosupdate que esta en la pagina para ver si funca…

b) recurris a alguno de los BIOS MOD que hay aca para la BIOSTAR, que le dan ese plus unlockero que le faltan al mobo.

estube viendo eso y la verdad que esta muy bueno!

Nuevo miembro

chelo22

20:41 14/04/2010

14

funcionara eso mmmm estoy traduciendo para ver si alguien lo logro con ese bios .soy un poco desconfiado jejejeje gracias x el linck

Hardcore Extreme Level

Rey Maximo

20:58 14/04/2010

15

no perdes nada

Nuevo miembro

chelo22

22:04 14/04/2010

16

bueno amigos!!! desde ya les agradezco mucho su ayuda,pero veo que no hay caso y a este mod no me le animo. arme hace poco la pc ,pensando que iba a poder tener el x4 pero no salio.y la verdad que no creo mucho en las cosas mágicas como dice ese muchacho.el tema seria que si alguien lo probo quiza me animo pero hasta la extensión del BIOS ese es rara y la pantalla del setup no es parecida a la mía .en Internet hay mucha cosa rara .gracias de nuevo!!!!

yo acá de nuevo en contra de mis principios me la jugué e instale los mod BIOS es mas no uno jajajajaja 3 y nada en todas me hacia lo mismo no arrancaba y tenia que hacer clear cemos. asi que bueno la cague con la compra de este mother x que miren que leí de este tema y hasta los de AMD dicen que se pueden desbloquear los núcleos.tendré que esperar a comprar otro mother o probar el micro en algún otro para ver que onda .disculpen tata insistencia y espero no haberlos jodido mucho .gracias!!! y ya que me registre…… acá estoy para ayudar en lo que sea salu2