Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Hola Chicoz..Duda de Mother para mi nuevo qx9650

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

]v[ I R A C L 3

entradas: 66

01:22 09/01/2008

1

Hola muchachos como estan ? bueno, es asi, compre este micro en usa pero estoy en la duda sobre el motherboard, Nose si esperar a los nuevos Intel X48 o si comprar un X38 ahora
Ustedes que harian chicos ?? tengo un juego de memorias GSkill , y una fuente tagan de 1000w y casi todo acorde para mi nuevo sistema...

gracias. espero me den una manito con este problemita menor, y gracias!!! Un besito para todos! .

Saludos a todos...

Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

01:43 09/01/2008

2

Hola

El X48 no es mucho más que un X38 con soporte para un FSB de 1600Mhz y ligeramente overclockeado. Si armás la máquina con un X38 es lo mejor que se consigue por ahora, y la diferencia con el X48 no va a ser mucha.

Saludos

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v - Biostar TForce 7050 - OCZ Gold 800 CL3 - XFX 9600GT
Extreme Level

Ripp

entradas: 2301

01:46 09/01/2008

3

El X38 de Asus es tremendo!!! sino bien podrias optar por un buen P35 que te va a venir como anillo al dedo

PD: esto es muuuuy OFF, pero sos mujer ? lo pregunto por que es raro ver mujeres en el ambito de la informatica , salu2!

Midle End Level

Dm.GamsOft

entradas: 311

01:48 09/01/2008

4

Y con una pc como esa, menos

OFF: que vga le vas a poner??

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

01:50 09/01/2008

5

En cuanto al presupuesto no hay ningun tope? Intereses específicos? ...
salu2

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

01:58 09/01/2008

6

naaa mirá quien esta aca! que haces miracle!! piba tanto tiempo che!...siempre overclockera vos eh!! ...un placer volver a leerte despues de tantos años,dios esta piba es la unica chica overclockera que le dá en conocimiento a más de uno aca en el foro,ojo que la piba sabe,no le metan cualquiera...con respecto a tu pregunta mira con ese micro le pongas lo que le pongas vas a volar igual,ya sabes fsb de 1600 no es diferencia nada que con un x38 no puedas conseguir ,incluso un p35 logra esos 1600 de fsb,asi que conociendote,anda por un gigabyte dq6 x38 que no te va adefraudar,te mando un beso y es un placer volver a verte aca en el foro.

Extreme Level

Ronnie

entradas: 1663

02:01 09/01/2008

7

Striker2 extreme lo mejor o sino maximus formula usted si que factura el hard que compro no es para este pais!!!

Extreme Level

msebis

entradas: 1907

02:10 09/01/2008

8

Yo q vos compro una asus maximus formula o la gigabyte x38 DQ6.. Cualquiera de estas dos andan realmente muy bien

Saludos

Entry Level

]v[ I R A C L 3

02:22 09/01/2008

9
Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
naaa mirá quien esta aca! que haces miracle!! piba tanto tiempo che!...siempre overclockera vos eh!! ...un placer volver a leerte despues de tantos años,dios esta piba es la unica chica overclockera que le dá en conocimiento a más de uno aca en el foro,ojo que la piba sabe,no le metan cualquiera...con respecto a tu pregunta mira con ese micro le pongas lo que le pongas vas a volar igual,ya sabes fsb de 1600 no es diferencia nada que con un x38 no puedas conseguir ,incluso un p35 logra esos 1600 de fsb,asi que conociendote,anda por un gigabyte dq6 x38 que no te va adefraudar,te mando un beso y es un placer volver a verte aca en el foro.

Hernan ?? Como estas !!! pegame un llamado en tus vacas!!! por ahi te puedo llevar el Prometeia y hacemos hielito

gueno! gracias por los datos!!! Los tendre en cuenta..

Les extraña tener a alguien femenino por aqui ? Si les molesta me retiro.

Besitos!! Lu!

Saludos a todos...

Hardcore Extreme Level

jose_073

02:48 09/01/2008

10

Hasta un MSI P35 Neo2 está tirando 500 (2000 QDR) de FSB con un 6550

http://www.anandtech.com/mb/showdoc.aspx?i=3169&p=5

Igual acordate que si querés una solución multi GPU con Intel estás limitada a crossfire, acá y ahora lo mejor que podrías poner serían dos 3870, al menos hasta que salgan las X2 (no, no los athlon, si no las 3870 ). Si no tenés los 780i de nVidia, pero no rinden tan bien como se esperaba. Las memorias que compraste son DDR2 o 3?

Saludos

Edit: Otro voto para el Gigabyte DQ6 X38, un fierro !

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v - Biostar TForce 7050 - OCZ Gold 800 CL3 - XFX 9600GT
Extreme Level

ecibad

entradas: 2730

02:54 09/01/2008

11

MIra, estaba todo bien con cualquiera de los dos mobos (el ASUS y el Giga) hasta que lei estas benditas palabras... "prometeia" ahi me cambio el pensamiento y solo se me ocurrio un mobo para vos y es el giga X38 DQ6 ya que el mismo no tiene taaantos problemas con el frio como el ASUS, ademas, me parece mas solido (basandome en meros reviews que encontre).

Pedazo de micro conseguiste mujer!, te felicito y queremos ver numeros!!! y no creo que tenga que aclarar que estas mas que invitada a unirte a Overclocking Argentina y ayudarnos a llegar mas arriba con los benditos puntos

Y otra cosa... y perdon el atrevimiento pero si realmente sos la de la foto y encima te va la movida informatica y tenes ese hard y OVERCLOCKEAS!... buehh, supongo que vendo la PC, cancelo el upgrade y tal vez empeñe un riñon para comprarte un anillo de Germanio pero te garantizo que me caso con vos sin dudarlo ni un segundo (jajajaja, lo tenia que escribir che, espero que no lo tomes a mal, solo como un pequeño chistin)

En fin, ya me lo saque del sistema...

Volviendo al topic... si podes conseguite el Giga, es un flor de mobo y no te va a defraudar.

Saludos.

Pasa y enterate lo que podemos hacer juntos para ganarle a las enfermedades.
Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

entradas: 3331

02:57 09/01/2008

12

Una mobo buena con P35 pondria, incluso si tiene soporte para ddr3 mejor, no gastaria en la X38 ya que tiene = rendimiento y sale bastante mas cara. Aguante la P35!!! para mi es el mejor chipset y sube tanto como el X38.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/313623.png

Core 2 Duo E4300 @ 3.9Ghz 1.63v http://valid.canardpc.com/show…..?id=313623

Extreme Level

karnashito

peru

entradas: 2904

03:06 09/01/2008

13
Cita Iniciado por ]v[ I R A C L 3
Ver Mensaje
Les extraña tener a alguien femenino por aqui ? Si les molesta me retiro.

jeje !! : D
cuidado con los chacales!! xD xD

Quiero mis post y mi cargo d Mod again! frown

Extreme Level

ecibad

entradas: 2730

03:08 09/01/2008

14
Cita Iniciado por karnashito
Ver Mensaje

SAAABEEEELOOOOOOOOO!!!!!

Saludos (y perdon el off )

Pasa y enterate lo que podemos hacer juntos para ganarle a las enfermedades.
Extreme Level

carlitox091

entradas: 1263

03:57 09/01/2008

15

Yo creo que con un P35 Platinum de MSI vas a andar joya , es alto mother por el preico que tiene. SI no te importa el precio anda por un x38 de gigabyte

saludos!

Powered by:
Intel Core 2 Duo E4400 @ 2.80GHZ / Gigabyte P35-DS3L / WD 250GB 16MB Buffer / 2X1GB SuperTalent 667 CL5 @ 700 4 4 4 12 / VTB 8024 FULL + VTB COL-60-B Dual Rail 600w / XFX 8800GS Alpha Dog Edition

Extreme Level

guido__lac

entradas: 1434

04:11 09/01/2008

16

el X38 de Gigabyte es un fierrazo.. te digo porqe lo probe estos dias y me parecio buenisimo!

Cita Iniciado por karnashito
Ver Mensaje

y guaaaaaaaaardaaa.. XD

Usuario en otra..

High End Level

peludo

entradas: 612

15:52 09/01/2008

17
Cita Iniciado por ecibad
Ver Mensaje
Y otra cosa… y perdon el atrevimiento pero si realmente sos la de la foto y encima te va la movida informatica y tenes ese hard y OVERCLOCKEAS!… buehh, supongo que vendo la PC, cancelo el upgrade y tal vez empeñe un riñon para comprarte un anillo de Germanio pero te garantizo que me caso con vos sin dudarlo ni un segundo (jajajaja, lo tenia que escribir che, espero que no lo tomes a mal, solo como un pequeño chistin)

En fin, ya me lo saque del sistema…

Saludos.

que HDP jajajajjajajajjajajaj como me cage de risa cone esto jajajajajja

on topic: yo opino que tu mejor opcion va a ser una gigabyte dq6 x38 uno d elos mejores mobos asta el momento en este chipset … me encanta a demas la estetica del mismo .-.. suerte salu2

High End Level

lukkk

entradas: 650

16:39 09/01/2008

18

yo t recomendaria el abit ix38 quadgt, creo q se podria conseguir.

lukkk @ cod2

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

17:29 09/01/2008

19

Asus Maximus formula o el Gigabyte x38 DQ6…pero con respecto al procesador ya que como se comenta te gusta overclockear compraría el Q9450 que es igual al QX9650 pero con unos mhz menos.

Entry Level

]v[ I R A C L 3

17:30 09/01/2008

20
Cita Iniciado por ecibad
Ver Mensaje
MIra, estaba todo bien con cualquiera de los dos mobos (el ASUS y el Giga) hasta que lei estas benditas palabras... "prometeia" ahi me cambio el pensamiento y solo se me ocurrio un mobo para vos y es el giga X38 DQ6 ya que el mismo no tiene taaantos problemas con el frio como el ASUS, ademas, me parece mas solido (basandome en meros reviews que encontre).

Pedazo de micro conseguiste mujer!, te felicito y queremos ver numeros!!! y no creo que tenga que aclarar que estas mas que invitada a unirte a Overclocking Argentina y ayudarnos a llegar mas arriba con los benditos puntos

Y otra cosa... y perdon el atrevimiento pero si realmente sos la de la foto y encima te va la movida informatica y tenes ese hard y OVERCLOCKEAS!... buehh, supongo que vendo la PC, cancelo el upgrade y tal vez empeñe un riñon para comprarte un anillo de Germanio pero te garantizo que me caso con vos sin dudarlo ni un segundo (jajajaja, lo tenia que escribir che, espero que no lo tomes a mal, solo como un pequeño chistin)

En fin, ya me lo saque del sistema...

Volviendo al topic... si podes conseguite el Giga, es un flor de mobo y no te va a defraudar.

Saludos.

hey... que sos eyaculador mental precoz ????

Los únicos numeros que veran seran los del cpu, Mi celular no te lo doy...

si soy sho.. te gusto ?

Saludos a todos...

Hardcore Extreme Level

jose_073

17:33 09/01/2008

21
Cita Iniciado por ]v[ I R A C L 3
Ver Mensaje
hey... que sos eyaculador mental precoz ??

OFF: Te puedo robar esa frase? Muy buena

ON: Por favor, qué VGA le vas a poner? Te jugás por el CF de 3870s o vas por una GTS 512

Saludos

Midle End Level

Dm.GamsOft

entradas: 311

17:36 09/01/2008

22

xDDDDDDDDD te re puso los puntos..xD

Si yo quiero saber la vga ^^..Supongo que ya la tenes no?

Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

17:38 09/01/2008

23
Cita Iniciado por jose_073
Ver Mensaje
OFF: Te puedo robar esa frase? Muy buena

ON: Por favor, qué VGA le vas a poner? Te jugás por el CF de 3870s o vas por una GTS 512

Saludos

Me juego lo que sea a que va por un crossfire de 3870X2

Lo que debe rendir con un x38 y ese micro

Saludos

Tino

PD: Ojala hubiera mas chicas como vos, aunque me conformaría con que no se espanten cuando ven nuestras PC's con acrilicos y luces de neon