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GTA 4: a ahorrar para un QUAD

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High End Level

The Wanderer

entradas: 593

13:14 10/12/2008

1

Asi es la diferencia la marca los procesadores…..

El Gta 4 es DEPENDIENTE absoluto de la CANTIDAD de núcleos de tu procesador.

Recuerden que el Port esta echo en base a los 3 procesadores de la Xbox 360 y el cell processor de la play 3 que son como 7 núcleos.

Estos son los valores que se establecen en las consolas:

Xbox 360:
Textures = Medium
Resolution = 1280x720
View Distance = 21
Detail Distance = 10
Shadow Density = 0
AA = 2X
AF = None

Runs at ~26 FPS according to a eurogamer benchmark

PS3:
Textures = Medium (maybe slightly less)
Resolution = 1120x630
View Distance = 21
Detail Distance = 10
Shadow Density = 0
AA = None
AF = 8x or 16x (not sure, but definitely better than 360)

Runs at ~23 FPS according to a eurogamer benchmark

Pasen y vean:

http://www.pcgameshardware.com/aid,6…=669595&page=2

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Midle End Level

Side

entradas: 258

13:40 10/12/2008

2

y esto era algo totalmente predecible, entre un quad o un core2 era mejor inversion a futuro un quad, mas alla de q los core2 hasta la fecha tenga un poco de ventaja, es una ventaja temporal solamente

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

13:56 10/12/2008

3

la verdad no veo que esos datos puedan arrojar mucha luz sobre el rendimiento en pc y el uso de los cores

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

14:11 10/12/2008

4

Y otro punto es q es necesario tener una buena cantidad de memoria de video, a un amigo le anda algo mejor ya q su VGA tiene 640MB contra los 512MB.

Tambien note con un amigo que tiene una 8800GT de 1GB q el juego le va mas fluido.

En fin (tal vez era q me compre una 8800GT de 1GB q salia 5$us mas en su momento )

saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
High End Level

The Wanderer

entradas: 593

14:15 10/12/2008

5
Cita Iniciado por striker
Ver Mensaje
Y otro punto es q es necesario tener una buena cantidad de memoria de video, a un amigo le anda algo mejor ya q su VGA tiene 640MB contra los 512MB.

Tambien note con un amigo que tiene una 8800GT de 1GB q el juego le va mas fluido.

En fin (tal vez era q me compre una 8800GT de 1GB q salia 5 mas en su momento )

saludos

Que dato interesante….

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High End Level

Herakei

entradas: 815

14:26 10/12/2008

6

Como me correria este juego en un cross de 3850 de 1gb en total??

Me parece que me va a joder mi X2.

Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

14:27 10/12/2008

7

En PCGamesHardware para comprobar la escalabilidad del GTA IV en procesadores de diferentes clases, velocidades, y número de núcleos.

En el test hecho con una nVidia GTX280 a 1280x1024 sin filtros pero con detalles al máximo menos la distancia de vision que está fijada al 50%, podemos comprobar con sorpresa que un Athlon X2 5000 a 2,6Ghz obtiene un 100% más de frames por segundo que su primo de un solo núcleo, el Athlon 4000+ a 2,6GHz también, el cual obtiene sólo un frame y medio más que el Athlon 3200+ a 2Ghz.

Pero la sorpresa no acaba ahí, cuando comparamos los Core2Duo de Intel y el Phenom X4, vemos que los quadcores aventajan a sus primos de 2 núcleos aún estando estos overclokeados 1GHz por encima, sacando un QX6850 a 3Ghz, cinco frames por segundo más que un E8500 a 4GHz.

El Phenom X4 9950 a 2,6GHZ, aunque superado por el E8500 a 4GHz, aguanta muy bien el tipo ante el mismo procesador a 3,6GHz, superándolo en casi 3 frames por segundo.

Presumiblemente esta optimización se debe a que el juego ha sido desarrollado en su base para la Xbox360 teniendo en cuenta su procesador de tres núcleos multihilo. Aún así, algunos usuarios se han quejado del mal rendimiento en algunos equipos; Nvidia ya ha publicado nuevos drivers, de momento en versión beta, los 180.84, que mejoran la experiencia en GTA4, aunque no dejan de mantenerse algunos problemas.

AMD/ATi en cambio, espera publicar sus Catalyst 8.12 alrededor de hoy mismo, miércoles día 10, que mejore también la experiencia en el GTA IV.

Gracias a DrDre por redactar esta noticia.

High End Level

The Wanderer

entradas: 593

14:33 10/12/2008

8
Cita Iniciado por hollymaN
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En PCGamesHardware para comprobar la escalabilidad del GTA IV en procesadores de diferentes clases, velocidades, y número de núcleos.

En el test hecho con una nVidia GTX280 a 1280x1024 sin filtros pero con detalles al máximo menos la distancia de vision que está fijada al 50%, podemos comprobar con sorpresa que un Athlon X2 5000 a 2,6Ghz obtiene un 100% más de frames por segundo que su primo de un solo núcleo, el Athlon 4000+ a 2,6GHz también, el cual obtiene sólo un frame y medio más que el Athlon 3200+ a 2Ghz.

Pero la sorpresa no acaba ahí, cuando comparamos los Core2Duo de Intel y el Phenom X4, vemos que los quadcores aventajan a sus primos de 2 núcleos aún estando estos overclokeados 1GHz por encima, sacando un QX6850 a 3Ghz, cinco frames por segundo más que un E8500 a 4GHz.

El Phenom X4 9950 a 2,6GHZ, aunque superado por el E8500 a 4GHz, aguanta muy bien el tipo ante el mismo procesador a 3,6GHz, superándolo en casi 3 frames por segundo.

Presumiblemente esta optimización se debe a que el juego ha sido desarrollado en su base para la Xbox360 teniendo en cuenta su procesador de tres núcleos multihilo. Aún así, algunos usuarios se han quejado del mal rendimiento en algunos equipos; Nvidia ya ha publicado nuevos drivers, de momento en versión beta, los 180.84, que mejoran la experiencia en GTA4, aunque no dejan de mantenerse algunos problemas.

AMD/ATi en cambio, espera publicar sus Catalyst 8.12 alrededor de hoy mismo, miércoles día 10, que mejore también la experiencia en el GTA IV.

Gracias a DrDre por redactar esta noticia.

Ya salieron los CAtalyst 8.12 pero cuando realmente me voy a reir es cuando Rockstar saque un parche para utilizar los Mounstruosos Stream processors de las ATI 48xx….

ya ni va a hacer falta un procesador de 4 o 10 núcleos!

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Midle End Level

FredyGamer

entradas: 225

14:39 10/12/2008

9

Este es el grafico que dice Hollyman. Chiflen si no se ve

Dejo el link por las dudas http://www.pcgameshardware.com/aid,6…essors/?page=2

Trust me on this, NO case, and I mean, NO CASE, will every make a chick drop her panties, so who really cares if it is a beautiful case or not?

High End Level

The Wanderer

entradas: 593

14:40 10/12/2008

10
Cita Iniciado por FredyGamer
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Este es el grafico que dice Hollyman. Chiflen si no se ve


fffiiiuuuuuú (chiflido)

YA LO POSTIE EL LINK!! hay que leer che…

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High End Level

madersito

entradas: 683

14:40 10/12/2008

11
Cita Iniciado por The Wanderer
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Ya salieron los CAtalyst 8.12 pero cuando realmente me voy a reir es cuando Rockstar saque un parche para utilizar los Mounstruosos Stream processors de las ATI 48xx….

ya ni va a hacer falta un procesador de 4 o 10 núcleos!

ver para creer, a mi el jueguete me anda jugable, pero no es uqe va a los pedos
entre 25 a 40fps con bajones a veces de a 20fps (llevo 20% del juego completado segun als estadisticas y en esa x cantidad de tiempo bajo a 20fps 2 veces nomas, deben ser algo asi como 6 a 10 ahoras, pero esa 2 veces existieron)
esperemos que sea asi como vos decis, pero hasta uqe no lo pruebe no me fio de nada XD

Midle End Level

FredyGamer

entradas: 225

14:44 10/12/2008

12
Cita Iniciado por The Wanderer
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fffiiiuuuuuú (chiflido)

YA LO POSTIE EL LINK!! hay que leer che…

Si lo lei man, la idea es que se vea el grafico en el thread asi lo ven mas rapido y opinan

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Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

14:45 10/12/2008

13
Cita Iniciado por FredyGamer
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Este es el grafico que dice Hollyman. Chiflen si no se ve

Dejo el link por las dudas http://www.pcgameshardware.com/aid,6…essors/?page=2

No se ve

Interesante el aporte… (no aporto yo nada porque no se mucho del tema pero es bueno seguir leyendo un poco mas de la gente que esta mas informada… es por eso que lo agradezco )

Extreme Level

cjavier78

entradas: 1166

14:53 10/12/2008

14

no creo q lo arreglen con drivers el rendimiento del juego, un par de fps quizas.

si una gtx280 no saca buenos fps si no esta acompanada de un buen micro, pq creen q ati va a sacar un driver q va a poner una 48xx muy por encima de eso?

High End Level

The Wanderer

entradas: 593

14:56 10/12/2008

15
Cita Iniciado por cjavier78
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no creo q lo arreglen con drivers el rendimiento del juego, un par de fps quizas.

si una gtx280 no saca buenos fps si no esta acompanada de un buen micro, pq creen q ati va a sacar un driver q va a poner una 48xx muy por encima de eso?

por que el sistema de ati se basa en mayor cantidad de Stream proccesor y los nuevos drivers aportan y habilitan el proceso de datos paralelos en la placa… algo sumamente necesario en un juego como gta 4

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Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

14:59 10/12/2008

16
Cita Iniciado por The Wanderer
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por que el sistema de ati se basa en mayor cantidad de Stream proccesor y los nuevos drivers aportan y habilitan el proceso de datos paralelos en la placa… algo sumamente necesario en un juego como gta 4

Pero el hecho de que las gpu de ATI posean mas SP que las de NVIDIA no significa que rinda mucho mas, rinde de la misma manera si no me equiboco la 4870 tiene 800SP y la GTX260 una tiene 216SP y rinde lo mismo que la otra.

Midle End Level

FredyGamer

entradas: 225

15:09 10/12/2008

17

"GTA IV: Radeon graphics cards cause crashes"

" GTA IV SLI is slower than with NO SLI"

Yo no elegiria mi proxima maquina basandome en este juego

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Extreme Level

Zonik

entradas: 1282

16:41 10/12/2008

18

Che, me esta dando mucha risa este thread….

Un amigo me estaba comentando ayer, que lo esta jugando con una 8800Gt 512 en 1280x1024. El juego te pone limitaciones segun el hard que tenes, mas precisamente depende de la cantidad de memo de video, las opciones que te deja habilitar.

Obviamente, ya encontro un fix para desabilitar esta opcion y poner las texturas en high y un par de cosas mas para reducir los "freezamientos".

En cuanto a los nucleos del procesador, creo que ahora el juego es muy dependiente justamente, pq no hay un soft que derive todos esos procesos al "HARD DEDICADO".
Sigueindo con el razonamiento de THE WANDERER, puede ser que las ati hagan mejor uso de sus caracteristicas en cuanto aprobechen los SP, digo, y sigueiendo con la logica, haciendo q esos procesos puedan ser resultos por esos fantasticos 800SP que tengo en mi 4850 .

Ahora la parte que mas risa me da es la de Hollyman. Osea, el ve que el juego porteado esta mal aprobechado y dice, si depende solo del micro, Yo "Nvidioso" voy a estar parejo con una ati, pq como user de nvidia no puedo seguir la logica de The Wanderer, (a menos que hayan otros trukillos por ahi debajo de una nvidia) entonces sin vacilar, y ante la posibilidad de que ati haga uso de "SUS MONSTRUSOS SP" dice:

"ero el hecho de que las gpu de ATI posean mas SP que las de NVIDIA no significa que rinda mucho mas, rinde de la misma manera si no me equiboco la 4870 tiene 800SP y la GTX260 una tiene 216SP y rinde lo mismo que la otra."

Y QUE TIENE Q VEEEERRRRR….. no, si estamos hablando de este juego en particular, que no es mas que un port garchoso!!!! No afecta a los otros juegos, la 260 c216 es exelente tambien!

OFF: Ya vengo medio sebado pq en otro thread que lei antes sobre la gtx295 sin ningun criterio dijo algo como "chau ati"…

En conclusion, vamos a ver que son capaces de hacer los drivers de nvdia y de ati para paliar la muy mala (para no decir del ORTO) optimizacion que este POOOORRRTTTTT trajo a las pcs.

Yo no elegiria mi proxima maquina basandome en este juego

JAJAJAJ que no te quepa la menor duda que no va a ser asi, ni que fuera el caso de CRYSIS que es un juego dedicado a PC y no corria bien pq no HABIA HARD PARA MOVERLO (mas alla de q a mi gusto lo podrian haber hecho mas livianito )

Abrazo gente, vamos a ver que sucede con los nuevos drivers!

Intel Core 2 Duo e7200 @ 4000mhz + Kingwin RVT 12025 HDT – GA EP35 DS3L – 2 x 1GB OCZ Platinum 2 925mhz – HIS Radeon HD 4850 – Western Digital Caviar 250Gb 16Mb + Western Digital Caviar 160Gb 8Mb – Power Cooler 500ss – Codegen Briza – Dell e228 WFP
|| ASUS EeePC 1005HA Black || || Nokia N78 ||
High End Level

The Wanderer

entradas: 593

16:45 10/12/2008

19

Perfecto tu definición del rol fanboy de Hollyman.

Un abrazo…..

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Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

18:24 10/12/2008

20

Todavia wanderer no explicaste porque dijiste que GTA4 depende de la cantidad de nucleos, se contradice con los datos, ya que va a mas fps el juego en la xbox360 con 3 nucleos que en la ps3 con 7.

High End Level

super_gauchito

entradas: 620

03:51 11/12/2008

21

mmmmm que juego de megd' …… mal optimizado como el need for speed nuevo…. menos mal que no me gustan los gta sino me iba a querer matar.
el dia que algun pro evolution se vea a 20fps ahi si que voy a llorar

esto de la mala optimizacion parece una tendencia, se habran cansado las empresas de hacer las cosas bien para pc? capaz que le tiran 50 mangos a 2 flacos y les dicen bueno toma el juego, hace q ande en pc y listo jaja

Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

04:01 11/12/2008

22
Cita Iniciado por Zonik
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Che, me esta dando mucha risa este thread….

Un amigo me estaba comentando ayer, que lo esta jugando con una 8800Gt 512 en 1280x1024. El juego te pone limitaciones segun el hard que tenes, mas precisamente depende de la cantidad de memo de video, las opciones que te deja habilitar.

Obviamente, ya encontro un fix para desabilitar esta opcion y poner las texturas en high y un par de cosas mas para reducir los "freezamientos".

En cuanto a los nucleos del procesador, creo que ahora el juego es muy dependiente justamente, pq no hay un soft que derive todos esos procesos al "HARD DEDICADO".
Sigueindo con el razonamiento de THE WANDERER, puede ser que las ati hagan mejor uso de sus caracteristicas en cuanto aprobechen los SP, digo, y sigueiendo con la logica, haciendo q esos procesos puedan ser resultos por esos fantasticos 800SP que tengo en mi 4850 .

Ahora la parte que mas risa me da es la de Hollyman. Osea, el ve que el juego porteado esta mal aprobechado y dice, si depende solo del micro, Yo "Nvidioso" voy a estar parejo con una ati, pq como user de nvidia no puedo seguir la logica de The Wanderer, (a menos que hayan otros trukillos por ahi debajo de una nvidia) entonces sin vacilar, y ante la posibilidad de que ati haga uso de "SUS MONSTRUSOS SP" dice: Y QUE TIENE Q VEEEERRRRR….. no, si estamos hablando de este juego en particular, que no es mas que un port garchoso!!!! No afecta a los otros juegos, la 260 c216 es exelente tambien!

OFF: Ya vengo medio sebado pq en otro thread que lei antes sobre la gtx295 sin ningun criterio dijo algo como "chau ati"…

En conclusion, vamos a ver que son capaces de hacer los drivers de nvdia y de ati para paliar la muy mala (para no decir del ORTO) optimizacion que este POOOORRRTTTTT trajo a las pcs.

JAJAJAJ que no te quepa la menor duda que no va a ser asi, ni que fuera el caso de CRYSIS que es un juego dedicado a PC y no corria bien pq no HABIA HARD PARA MOVERLO (mas alla de q a mi gusto lo podrian haber hecho mas livianito )

Abrazo gente, vamos a ver que sucede con los nuevos drivers!

De donde saliste pibe! Están emocionados de que una ATI tenga 800SP cuando una NVIDIA tiene 216SP y el hecho de que ATI use mas SP no significa que rinda mas.. al contrario rinde igual, entonces no veo sentido a la emoción de "uii agarrense cuando el gta4 aproveche los sp de las ati " no agrego mas nada,

Con respecto a la optimización nvidia por su lado le está dedicando sp a la física y nvidia y ati están aprovechando la cualidad del dx10 y estos nuevos drivers que es la de exprimir via driver de la placa de video los cores de los procesadores.

Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

04:14 11/12/2008

23
Cita Iniciado por hollymaN
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estos nuevos drivers que es la de exprimir via driver de la placa de video los cores de los procesadores.

No entendi eso… osea… nVidia saca drivers para las placas de video pero en realidad es para los microprocesadores??… explicamelo porque no lo entendi…

Drivers para las placas de video son para las mismas placas… de ahi a que los creadores del juego saquen un parche para hacer un mayor uso de los cores es otra historia…

Extreme Level

Zonik

entradas: 1282

10:42 11/12/2008

24

OFF: jajajaja Holly yo no tengo emocion en que ati haga uso de 800sp ni me interesa si anda mejor que una ptx 260 c216, digo solamente que no te pongas mal si una vez ati hace las cosas mejor que nvida y la serie 4800 ande un poco mejor precio rendimiento que sus hermanas huerfanas las nvidiosas….

Osea no sirve de nada ser fanboy, deja q las cosas fluyan pero en tus comentarios se nota que tu sangre es verde XD, o que estas verde de la Nvidia, de que ati pueda llegar a hacer uso de esa tecnologia en este caso particular (desconozco si es asi)

On: Tengo instalados los 8.12 pero no tengo el gta4, cuando lo tenga les aviso y veo q sucede.

Ayer hablando con mi amigo me dijo q pudo activar las texturas y que el juego se ve bastante fluido, dice q no es el himno a la fluidez pero que safa>!

Intel Core 2 Duo e7200 @ 4000mhz + Kingwin RVT 12025 HDT – GA EP35 DS3L – 2 x 1GB OCZ Platinum 2 925mhz – HIS Radeon HD 4850 – Western Digital Caviar 250Gb 16Mb + Western Digital Caviar 160Gb 8Mb – Power Cooler 500ss – Codegen Briza – Dell e228 WFP
|| ASUS EeePC 1005HA Black || || Nokia N78 ||
Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

10:55 11/12/2008

25
Cita Iniciado por Eagle_Watch
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Todavia wanderer no explicaste porque dijiste que GTA4 depende de la cantidad de nucleos, se contradice con los datos, ya que va a mas fps el juego en la xbox360 con 3 nucleos que en la ps3 con 7.

en la play 3 tiene mas nucleos , pero el af a 8x o 16x .

High End Level

The Wanderer

entradas: 593

11:02 11/12/2008

26

Mas nucleos en Procesadores de pc de escritorio.

Esto se debe a que el GTA 4 tiene un script que obliga a los procesadores a renderizar los shaders!! no a la placa!! ( post oficial en la pagina de rockstar)

La placa solo dibuja el modelado y texturado pero los shaders los maneja los nucleos. Por esto es tan intensivo para el procesador…..
Ahora me explico? ….

quizas desarrollen un parche para desviar ese manejo de recursos del procesador a la placa de video.

Hay un rumor circulando que marca la plata que establecio intel y amd para que el gta 4 se base en procesadores…

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La suprema facultad del hombre no es la razón sino la imaginación.

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Zerus

entradas: 4280

11:06 11/12/2008

27
Cita Iniciado por The Wanderer
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Mas nucleos en Procesadores de pc de escritorio.

Esto se debe a que el GTA 4 tiene un script que obliga a los procesadores a renderizar los shaders!! no a la placa!! ( post oficial en la pagina de rockstar)

La placa solo dibuja el modelado y texturado pero los shaders los maneja los nucleos. Por esto es tan intensivo para el procesador…..
Ahora me explico? ….

quizas desarrollen un parche para desviar ese manejo de recursos del procesador a la placa de video.

Hay un rumor circulando que marca la plata que establecio intel y amd para que el gta 4 se base en procesadores…

y lo mas seguro es que haya guita de por medio para que se pasen a los quad

Hardcore Extreme Level

jere7em

Buenos Aires

entradas: 3781

11:21 11/12/2008

28

Lo que se necesita es un Parche para el GTA 4, por drivers no van a poder hacer mucho, con los 8.12 gane algunos fps pero cuando empiezo a circular por la ciudad se ve que el micro se queda con las ganas de empujar y no le da el cuero, por sobrecarga (innecesaria?).

Core i7 930 @ 3.8ghz 1,27v + Corsair H50 || ASUS P6T || 3x2GB Gskill Ripjaw 1600mhz || MSI GTX580 Twin Frozr II || 2x500GB WD Raid 0 + 2TB Green + 160 WD || SB X-Fi Platinum Fatal1ty || Lancool K62 || Samsung P2370H + LCD 32 Phillips Full HD || Logitech X-540 & TactX Headset || Microsoft X6 & Razer Mamba
High End Level

The Wanderer

entradas: 593

11:57 11/12/2008

29
Cita Iniciado por jere7em
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Lo que se necesita es un Parche para el GTA 4, por drivers no van a poder hacer mucho, con los 8.12 gane algunos fps pero cuando empiezo a circular por la ciudad se ve que el micro se queda con las ganas de empujar y no le da el cuero, por sobrecarga (innecesaria?).

Absolutamente innecesaria.

Capitalistamete lucrativa.

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Extreme Level

msebis

entradas: 1907

17:46 11/12/2008

30
Cita Iniciado por The Wanderer
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Mas nucleos en Procesadores de pc de escritorio.

Esto se debe a que el GTA 4 tiene un script que obliga a los procesadores a renderizar los shaders!! no a la placa!! ( post oficial en la pagina de rockstar)

La placa solo dibuja el modelado y texturado pero los shaders los maneja los nucleos. Por esto es tan intensivo para el procesador…..
Ahora me explico? ….

quizas desarrollen un parche para desviar ese manejo de recursos del procesador a la placa de video.

Hay un rumor circulando que marca la plata que establecio intel y amd para que el gta 4 se base en procesadores…

Esto habla de una pesima optimizacion del juego, como puede ser que no haga uso de los sp de las vgas, es por esto que es uno de los pocos juegos en que estamos hablando de microprocesadores! Es como si tuvieramos una sb fatality chapion series y se le dijera al micro que se ocupe de los calculos de sonido.

off: ahora, faltaria nomas que comente yari aca y ya ratificaria su postura a favor de los quads