Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Fsb y multiplicador de un barton mobile 2500

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

quaid

entradas: 283

18:32 27/09/2005

1

Buenas vuelvo a joderles la vida..

El tema es asi me llego a mis manos un hermoso barton mobile 2500.
Lo pongo, Arranco la pc y me l odetecta como un 800mhz.
Perfecto, lo subo a stock a 166 x 11 (osea igual q el barton no mobile y e aqui q no me reconoce el micro, digo me tira un unknow cpu a 1833 ..

Hay alguna manera de hacer q me diga Barton-m o voya tener q desistir de esta frase en el post?

P.d: la bios ya la actualize.

Gracias a todos

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

18:44 27/09/2005

2

Update de bios… q mobo es ???

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Midle End Level

quaid

entradas: 283

18:50 27/09/2005

3

MSI KT7N2 Delta 2 platinum.
update ya le hice..

Me parece q lso mobile no laburan al mismo multiplicador q los barton comunes puede ser eso?

Es una boludez lo se pero yo q se… me gustaria q diga el puto barton-m en el post.
Adjunto una imagen del cpuz com overan me dice barton-m y bla bla pero despues me tira el unknow

Entry Level

cannibal

entradas: 53

09:43 20/01/2006

4

loco tambien tengo ese mother y porlo que tanto se charla en los foros de OC y demas el MOBILE no esta soportado por el nFORCE2 ya que posee tecnologias POWERNOW ahora no significa que no funcione sino que sale UNKNOW cachay……es la caga con los mobile fijate en el manual…o sea el programa esta bien que lo reconoce CPUZ pero hasta cierto punto…espero te sirva chao

+ MCSA 2003 +

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

10:09 20/01/2006

5

yo tengo un 2600 y creo q me lo toma como mobile (casi seguro) pero por suerte no es un MSI tengo un DFI