Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

El proceso de manufactura no hace un producto exitoso

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

KaiserGerhardI

entradas: 266

17:46 05/05/2007

1

AMD es cuestionada por el atraso para con Intel en la carrera por la miniaturizacion.
TG Daily

Consuming illusions made from hysteria and swallowed tongues

Extreme Level

HB Sabry

entradas: 1096

18:25 05/05/2007

2

aver muchachos, les agradezco mucho la informacion, gracias por esa data dia a dia ke tenemos, pero hay algo ke no me gusta y creo ke a mucho de nosotros tampoco…
Este es un pais latinoamericano, por lo tanto nosotros (todos) hablamos en castellano, si van a poner esta clase de data por lo menos pongan una breve explicacion de ke se trata, poner un link asi no aporta mucho para akel ke no sepa ingles, aunke sea traduzcanlo con el google…
Desde ya, les agradezco por todo…

Sunnyvale (CA) – los inversionistas y los accionistas preguntó la competitividad de la tecnología actual de la fabricación del semiconductor de AMD así como la política de información de la firma sobre productos próximos durante una reunión del accionista ayer. Las preguntas críticas no vinieron enteramente como una sorpresa, como los accionistas tienen que sentar hacia fuera un valor común que ha declinado casi dos tercios excedente el último año y el hecho de que las firmas más allá de dos cuartos trajeron más de $1.1 mil millones en pérdidas. En respuesta a preguntas de las audiencias a que Intel moverá a 45 procesadores del nanómetro mucho más aprisa que AMD y por lo tanto puede poder producir estas CPU mucho más baratas que AMD, el CEO de la compañía, matón Ruiz, dijo que él no cree que el éxito de un producto confía enteramente en la tecnología de proceso detrás de él. Mientras que él concedió que AMD es “dos a tres cuartos detrás,” él dijo que el diseño de la innovación y de producto permitiría que la firma compensara esta desventaja. “Opteron demostró que cuatro años hace y y Barcelona demostrará eso otra vez,” a Ruiz dicho. Ruiz observó que la compañía ha estado intentando guardar la distancia a las nuevas tecnologías de Intel en “no más que dos cuartos” e intentará comenzar a cerrar el boquete con la introducción de 45 procesadores del nanómetro “y poco más [con cada tecnología de siguiente.]” Los inversionistas también expresaron preocupaciones por la estrategia de AMD para seguir siendo relativamente reservados antes de lo que llamó la firma un “tsunami próximo de productos nuevos,” mientras que Intel está promoviendo pesadamente las capacidades de sus productos futuros. Presidente Dirk Meyer de AMD y vice presidente ejecutivo Henri Richard explicaron la estrategia actual de la firma con el hecho que la firma ha llegado a ser “más cautelosa” con los detalles que revela al público, pues Intel “ha comenzado después” de AMD. “Hay razones competitivas por las que hemos hecho más reservados,” Meyer dicho. Sin embargo, Richard agregó que AMD se prepone hacer “un trabajo mejor en ser más vocal en un futuro próximo.” Ruiz no reveló ninguna información de producto nuevo durante su discurso a los inversionistas y a los accionistas, sino que llegó a estar de nuevo claro que las esperanzas de toda la firma de los futuros cercanos están puestas en el procesador del cuadrángulo-corazón de Barcelona. “Tengo cada confianza que AMD será lejano y lejos el líder de industria del cuadrángulo-corazón con este procesador,” él dije. “Reafirmaremos que [el procesador de Opteron] está de hecho el mejor procesador del mundo.”


▪ Motorola MPx220 @ 240Mhz || Windows Mobile 2003 > Rom 1.53
▪ HTC TyTN @ 440Mhz || Windows Mobile 6 PRO >
Huracán cumple 100 años. Se me Quema el Corazón!.