Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

E4600 vs amd 5200+

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

midrange

entradas: 35

23:33 26/06/2008

1

en velocidades de stock, sin nada de oc, ya me habia echo la cabeza que el amd X2 rinde mejor que el E4600, pero despues de ver esta comparacion http://www.xbitlabs.com/articles/cpu…0_2.html#sect0 veo que el E4700 en un par de cosas supera al amd 6000+ (en muy pocas), eso significa que un E4600 rinde mucho mejor que un amd 5200+ aunque esten los 2 en velocidades de stock no? y por unos dolares mas en vez de un E4600 te podes comprar un E7200, que absolutamente es mejor que un amd 6000+

ustedes que piensan, conviene mas un E4600 aunque no le hagas OC, o un amd 5200 X2? dejando de lado el precio que obviamente es mas caro el C2D.

EDIT: ahora encontre esta comparacion de procesadores de doble nucleo: http://xbitlabs.com/articles/cpu/dis…-shootout.html
con eso ya estoy seguro que aunque sea sin OC, conviene mucho mas un core2duo E4600, que supera ampliamente al amd 5200 y se compara con el amd 6000+

les parece bien armar un amd E4600 con el mobo giga p35-ds3l, o estirarse un poco mas e ir por el E7200?

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

23:50 26/06/2008

2

Si vas a usar el sistema stock, conviene AMD ya que los mother/micro son mas económicos y rendidores.
Con el GA-P35-DS3L tenés que hacer overclock, sino estarías pagando US$ 50 demás en cosas que no vas a usar.
Te recomendaría Intel solamente si sos entusiasta del rendimiento y querés sacarle el máximo provecho al hard haciendo overclock a todo lo que puedas hacerle.
Con un mother integrado y un X2 4800+ sobra para cualquier tarea, inclusive para los juegos mas exigentes.
Saludos.

Nuevo miembro

midrange

23:53 26/06/2008

3
Cita Iniciado por zepita
Ver Mensaje
Si vas a usar el sistema stock, conviene AMD ya que los mother/micro son mas económicos y rendidores.
Con el GA-P35-DS3L tenés que hacer overclock, sino estarías pagando US$ 50 demás en cosas que no vas a usar.
Te recomendaría Intel solamente si sos entusiasta del rendimiento y querés sacarle el máximo provecho al hard haciendo overclock a todo lo que puedas hacerle.
Con un mother integrado y un X2 4800+ sobra para cualquier tarea, inclusive para los juegos mas exigentes.
Saludos.

ya lo se, pero yo te pongo este ejemplo, si la solucion intel estuviera al mismo precio de la solucion amd, entonces convendria ir por intel no? segun esos tests de x-bit labs es asi.

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

00:35 27/06/2008

4

Midrange, si la solucion intel esta al msimo precio obviamente que es mas beneficioso que la de AMD y para colmo es overclokeable lo cual la hace aun mas conveniente.

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

00:42 27/06/2008

5

si de movida pensas comprar esa mobo anda por el Intel… puesto que si se te ocurre hacer OC el rendimiento del combo se dispara al carajo y no lo alcanzas mas con ningun combo AMD…

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Nuevo miembro

midrange

00:47 27/06/2008

6

es que lo del oceo me da cagaso porque nunca hice, necesito ponerle algo especial a la pc como cooler adicionales o algun tipo de refrigeracion? digamos, le pongo un E4600 + la mother giga, con eso ya puedo subirlo a 3ghz ponele? memos le pondria 2*1 gb supertalent 800mhz que ya las tengo.

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

00:52 27/06/2008

7

3Ghz para un 4600 en ese mobo no tenes que hacer nada… ni comprar nada extra ni cambiar nada de nada, los hace solos… fijate que hay un par de threads en el foro con instrucciones para el OC…

Ademas "siempre" podes preguntar aca mismo en el foro para que se te ayude… eso si lee algo de las guias que te comente antes asi no te putean por vago…

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Nuevo miembro

hijk887

entradas: 9

05:52 30/06/2008

8

Ugamegold – UK leader in the provision of WoW Gold. Buy World of Warcraft Gold, WoW Power Leveling and other MMOG Services at Ugamegold.