Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

E4300@ 4,4Ghz

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

06:39 02/04/2007

1

increible lo que logro este muchacho con una asus commando stock,refrigeracion por aire* y un core 2 duo E4300 de la semana 41 pasemos a la foto

* = no era por aire al final che.

Antes que nada la validacion asi lo pueden chequear

http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=166230

stepping usado

Dios espero tener suerte el mio es semana 44 tambien serie A

Como se la banca esa asus commando por dios

aca les dejo el link original:http://www.xtremesystems.org/forums/…d.php?t=133287

Tambien les dejo la review del asus commando ,para quien no la vio y siente curiosidad
http://www.todoreviews.net/modules.p…content&id=331

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

07:09 02/04/2007

2

Interesante, además de que no subió voltaje por lo que vi…buena info man!.

Extreme Level

HB Sabry

entradas: 1096

10:59 02/04/2007

3

agradece ke con ese clock le pudo sacar una screen al cpu-z y llego a validarlo…
Eso asi como esta, es mas ke super inestable…

▪ Motorola MPx220 @ 240Mhz || Windows Mobile 2003 > Rom 1.53
▪ HTC TyTN @ 440Mhz || Windows Mobile 6 PRO >
Huracán cumple 100 años. Se me Quema el Corazón!.

Extreme Level

kofran

entradas: 1985

11:07 02/04/2007

4

pero si fuera tan inestable le tendria que dar error el super pi me parece.

Extreme Level

HB Sabry

entradas: 1096

11:11 02/04/2007

5

es ke en realidad super pi de 1MB no es nada… si no tiro algun bench o por lo menos un super pi de 2MB, es por ke no se la banca…

▪ Motorola MPx220 @ 240Mhz || Windows Mobile 2003 > Rom 1.53
▪ HTC TyTN @ 440Mhz || Windows Mobile 6 PRO >
Huracán cumple 100 años. Se me Quema el Corazón!.

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

12:00 02/04/2007

6
Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
increible lo que logro este muchacho con una asus commando stock,refrigeracion por aire y un core 2 duo E4300 de la semana 41 pasemos a la foto

Antes que nada la validacion asi lo pueden chequear

http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=166230

stepping usado

Dios espero tener suerte el mio es semana 44 tambien serie A

Como se la banca esa asus commando por dios

aca les dejo el link original:http://www.xtremesystems.org/forums/…d.php?t=133287

Tambien les dejo la review del asus commando ,para quien no la vio y siente curiosidad
http://www.todoreviews.net/modules.p…content&id=331

Refrigerado por aire???, aire frio sera lo refrigero con Hielo Seco… Dry Ice http://img112.imageshack.us/img112/2401/e43icevx3.jpg

Que imponente imagen… zarpado el OC!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

12:57 02/04/2007

7

Creo que fue con hielo seco.. esto jejeje hersounds espero que pronto nos puedas mostrar algo parecido

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

12:57 02/04/2007

8
Cita Iniciado por HB Sabry
Ver Mensaje
es ke en realidad super pi de 1MB no es nada… si no tiro algun bench o por lo menos un super pi de 2MB, es por ke no se la banca…

Es verdad, un superpi de 1M un CPU inestable lo puede pasar, pero uno de 2M el superpi le tira error.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

13:03 02/04/2007

9

air?–>3.6ghz but i need plenty of vcore(1.67v)
3.4ghz @ 1.35v

EDIT

3.4ghz-> 1.41v
3.3ghz->1.35v

Aca tienen los voltajes
O sea no sontan stock.. y creo que no fue con aire, o sea un disipador por aire

MB->Commando
CPU->E4300 @ 1.7v
Cooling->Dice
RAM->Crucial 6400
VGA->6800GS
HDD->Hitachi 40GB
PSU->Giga-EZ 1000w

High End Level

dewey

entradas: 718

13:14 02/04/2007

10

Aparte el chabon mas abajo me parece q dice q recieun lo pudo poner estable a 3520 Mhz.
Igualmente muy sarpado.

http://bosquesasazo.un-clic-por-el-bosque.com

Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

Provervio ruso.

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

15:27 02/04/2007

11

Ah pero si hablamos de OC para tirar una muestra y tirar un Spi pedorrito cualquiera puede hacerlo, yo con mi Opteron hacía 3 GHz y pico booteables y de Windows (y con voltaje tan sólo 0.05 V más que stock, con un ASRock) pero estable roca sólida en benchs era de tan sólo 2.97 GHz.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

15:35 02/04/2007

12
Cita Iniciado por ATijbaroli
Ver Mensaje
Ah pero si hablamos de OC para tirar una muestra y tirar un Spi pedorrito cualquiera puede hacerlo, yo con mi Opteron hacía 3 GHz y pico booteables y de Windows (y con voltaje tan sólo 0.05 V más que stock, con un ASRock) pero estable roca sólida en benchs era de tan sólo 2.97 GHz.

No es lo mismo poner un opteron a 3ghz que poner un e4300 1.8ghz a 4.4 te lo aseguro.. una por el rendimiento, otra porque el opty la mayoria hace 2.8-3.2 no mas… y un c2d cualquier hace 3ghz seguro

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

15:41 02/04/2007

13

Estos C2D loco.. siempre ahi rompiendo todo limite de OC

Una cosa de locos la verdad..

Che BND anotalo primero en el ranking del SuperPI jajaja

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

15:43 02/04/2007

14
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
No es lo mismo poner un opteron a 3ghz que poner un e4300 1.8ghz a 4.4 te lo aseguro.. una por el rendimiento, otra porque el opty la mayoria hace 2.8-3.2 no mas… y un c2d cualquier hace 3ghz seguro

Y quien está hablando del rendimiento???
Yo estoy SOLAMENTE hablando de que cualquiera puede hacer un OC no estable y publicarlo, pero de ahí a que sea estable deja de ser tan impresionante… salvo que lo haya hecho bien (voltaje, refri, tweak, etc).

Pero bue hoy en día cualquiera ocea un C2D.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

17:03 02/04/2007

15
Ver Mensaje
Y quien está hablando del rendimiento???
Yo estoy SOLAMENTE hablando de que cualquiera puede hacer un OC no estable y publicarlo, pero de ahí a que sea estable deja de ser tan impresionante… salvo que lo haya hecho bien (voltaje, refri, tweak, etc).

Pero bue hoy en día cualquiera ocea un C2D.

Cualquier ocea un c2d? vos decis que si?
Bue.. me lei… todas las guias, y todos los recaudos, y experimente al cuete, entonces? porque si cualquiera ocea, o sea.. tanquilamente lo podria haber hecho sin tantos recaudos… lo oceaba y listo…

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

17:05 02/04/2007

16

Ocear estando pendiente de la estabilidad, muchos users novatos q llegan al foro no pueden dejar la maquina estable debido a q no saben lo q estan haciendo mal, capaz q eso es "cualquiera puede ocear un C2D" pero de ahi a dejarlo 100% estable es otra cosa.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

17:10 02/04/2007

17
Cita Iniciado por Neo2005th
Ver Mensaje
Ocear estando pendiente de la estabilidad, muchos users novatos q llegan al foro no pueden dejar la maquina estable debido a q no saben lo q estan haciendo mal, capaz q eso es "cualquiera puede ocear un C2D" pero de ahi a dejarlo 100% estable es otra cosa.

Si lo entendi… o sea es mas lo entendi a ATI… solo creo que no esta bueno incentivar eso de que cualquiera puede ocear…

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

17:12 02/04/2007

18

Daaaaa ni que fuera tan "ciencia" hoy en día overclockear, tal vez es más complicado dejarlo estable como dice neo y demás pero hoy en día cualquier ****** overclockea (claro que también están los bolud0s que rompen todo).
Y no se trata de que un C2D es más difícil de overclockear que otras plataformas, cada una tiene sus particularidades, pasa que hoy en día con un C2D uno es "groso" pero bue…

Hoy tenés un setup que te permite controlar hasta la velocidad de la hora y voltaje de cada mosfet del mother, te leés una guía y listo, igual te digo eso no es SABER, eso es que te enseñen a usar las particularidades de un mother.
Salvo cuando empezás a aplicar modificaciones (que casi siempre son necesarias para lograr cosas grosas y estables), eso ya es otro tema.

Pero fijate bien los threads que se abren de usuarios hiper novatos oceando, bnd mod, hoy en día overclockea cualquier pelotud0, creeme.

High End Level

dewey

entradas: 718

18:02 02/04/2007

19
Ver Mensaje
Daaaaa ni que fuera tan "ciencia" hoy en día overclockear, tal vez es más complicado dejarlo estable como dice neo y demás pero hoy en día cualquier ****** overclockea (claro que también están los bolud0s que rompen todo)..

No me parece q andes diciendo eso, ya q puede hacerle creer a un user novato q puedo overclockear sin leer nada solo tocando. Y al fin y al cabo para q queres overclockear si no es estable????

Creo q el fin de cualquier overclocker es lograr un overclock estable.
De q t sirve tener la maquina sarpada en oc si no podes abrir ni el msn q t tira error???

Va nose eso opino yo.

http://bosquesasazo.un-clic-por-el-bosque.com

Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

Provervio ruso.

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

18:05 02/04/2007

20

Overclock era el de antes ese que tenias que desbloquear los multiplicadores en athlon's x ejemplo,que tenias que si o si flashear el bios y mandarle algun bios pero modeado ( si tenias suerte que tu bios era un poco conocido),uno antes averiguaba bien que era cada cosita del bios, no como iba ,ahi esta la diferencia, hoy en dia leen la guia ah si va asi,listo,pero si les preguntas que hace cada parametro de la ram no saben explicarlo,solo ocean porque suben fsb,antes era todo mas fierrero,mas jumpers,mas volt mods,mas mano en el hardware,leias tutoriales enteros,probabas por vos mismo y al no ir ibas investigando que puede ser y asi uno iba aprendiendo,hoy buscan alguien que ya lo haya hecho

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

18:14 02/04/2007

21
Cita Iniciado por dewey
Ver Mensaje
No me parece q andes diciendo eso, ya q puede hacerle creer a un user novato q puedo overclockear sin leer nada solo tocando. Y al fin y al cabo para q queres overclockear si no es estable????

Creo q el fin de cualquier overclocker es lograr un overclock estable.
De q t sirve tener la maquina sarpada en oc si no podes abrir ni el msn q t tira error???

Va nose eso opino yo.

Ese es el punto al que voy, y en el que se basó mi post.
El temario de este thread, de los 4,4 GHz, y de que se pensaba que podía ser un fake y estable sólo para validarlo.

Si fijate que muchos de los que crean threads en este foro ya han oceado la PC y después se asesoraron…

Ver Mensaje
Overclock era el de antes ese que tenias que desbloquear los multiplicadores en athlon's x ejemplo,que tenias que si o si flashear el bios y mandarle algun bios pero modeado ( si tenias suerte que tu bios era un poco conocido),uno antes averiguaba bien que era cada cosita del bios, no como iba ,ahi esta la diferencia, hoy en dia leen la guia ah si va asi,listo,pero si les preguntas que hace cada parametro de la ram no saben explicarlo,solo ocean porque suben fsb,antes era todo mas fierrero,mas jumpers,mas volt mods,mas mano en el hardware,leias tutoriales enteros,probabas por vos mismo y al no ir ibas investigando que puede ser y asi uno iba aprendiendo,hoy buscan alguien que ya lo haya hecho

A eso es a lo que me refiero, estoy 100 % de acuerdo.

Hardcore Extreme Level

Neo2005th

entradas: 3540

18:54 02/04/2007

22

Yo hice un pinmod de multi y FSB a un aXP entonces puedo considerarme dentro de los no novatos? , despues todo por bios y si me decis si me volveria a animar diria que si aunque depende de cuanta performance logre y si no tengo otra alternativa, ademas es mejor q venga todo como opciones en el mobo por q te evita hacer mods de voltage o frecuencia o flashear bios (esto ultimo no tan hardmod) y a eso ningun usuario novato llega de lejos…

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

19:22 02/04/2007

23

Hola. Lei todo muy atento y me parece que se estan olvidando de lo primordial que es: "pagar poco por un procesador y llevarlos a niveles de los mas caros", por ende a un equipo poderoso. Despues si la forma de hacerlo es mas facil que antes es otro yeite. Creo que es verdad lo que dice Atijbaroli / Hersounds ahora cualquiera con una lectura "obligatoria" puede tener un sistema estable y OC. Bienvenido sea el progreso!……no?

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

19:49 02/04/2007

24
Cita Iniciado por diegol3d
Ver Mensaje
Hola. Lei todo muy atento y me parece que se estan olvidando de lo primordial que es: "pagar poco por un procesador y llevarlos a niveles de los mas caros", por ende a un equipo poderoso. Despues si la forma de hacerlo es mas facil que antes es otro yeite. Creo que es verdad lo que dice Atijbaroli / Hersounds ahora cualquiera con una lectura "obligatoria" puede tener un sistema estable y OC. Bienvenido sea el progreso!……no?

Exacto, aparte por mas que sea TAN FACIL ocear por BIOS, si no vigilas temperaturas o le das poco vCORE al OC, termina siendo inestable, y colgandose con cualquier juego u aplicacion media pesada.
Que sea facil no quiere decir q quede bien hecho

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

entradas: 1799

20:32 02/04/2007

25

Si ahora "cualquiera" puede hacer un oc desente con una guia, es porque alguien ya experimento con eso y lo puso para que otros aprendieran. Es como cuando vas a la facultad y aprendes esas cosas que otros se pasaron años en descubrir y vos lo haces en un dia. Puede ser que ahora sea mas facil, pero es porque los que fabrican hardware se dieron cuenta que los favorece hacer cosas para lograr un mejor oc con el menor trabajo posible. Igual yo pienso que para hacer un BUEN OC no alcanza con una simple guia, sino que es mejor leer todo lo que sea posible sobre el tema y recien desoues de eso ponerse a tocar de a poco.

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

20:53 02/04/2007

26
Cita Iniciado por Sido
Ver Mensaje
Si ahora "cualquiera" puede hacer un oc desente con una guia, es porque alguien ya experimento con eso y lo puso para que otros aprendieran. Es como cuando vas a la facultad y aprendes esas cosas que otros se pasaron años en descubrir y vos lo haces en un dia. Puede ser que ahora sea mas facil, pero es porque los que fabrican hardware se dieron cuenta que los favorece hacer cosas para lograr un mejor oc con el menor trabajo posible. Igual yo pienso que para hacer un BUEN OC no alcanza con una simple guia, sino que es mejor leer todo lo que sea posible sobre el tema y recien desoues de eso ponerse a tocar de a poco.

si podes tener disponible el "how to" ,pero las mañas se aprenden con los años,el saber cuando y porque mandar voltaje,cuando y porque es necesario flashear un bios,ya que muchos creen que por que es el ultimo bios la performance aumenta,y muchas veces no es asi,un bios de un año atras puede ser mejor para OC que uno sacado hace horas,empezas a darte cuenta que todo tienen que ver con todo,que el OC abarca todo,empezas a darle importancia a si tal cable te tapa el flujo de aire,empezas a darte cuenta que un buen OC junto con una buena optimizacion del sistema operativo es fundamental,te vas dando cuenta que a veces con x ejemplo 1000 mhz en la placa de video tira menos performance que dejandola a 800,cada maquina es un mundo, y en la medida que vas instruyendote,tocando,probando,mas te vas metiendo,yo hice en su momento de un pc chips casi un laboratorio,me la pasaba probando teorias que se me ocurrian,que despues me daba cuenta que ya se le habian ocurrido a "alguien" en algun foro,y ahi salia el tema ,ah pero yo hice asi, y vos asi,a ver voy a probar,pero fijate este driver,que se yo le dabamos importancia a todo,cosa que no creo que hoy en dia realmente hagan,quizas ya estoy viejo pero soy de los que aprendian por si mismos y usabamos el foro para compartir esas experiencias,cada uno probaba lo suyo y llegabamos a una conclusion general,la verdad esa epoca estaba muy buena, saben quienes estaban conmigo en esa epoca de que les hablo..a veces extraño eso
por eso siempre investigo a ver que tweak o que cosa puedo aportar a Maximo pc,para no perder esa "magia" que siempre estuvo.

la idea es comprender y entender que es lo que hace el hardware,como trabaja,para asi saber cuales son sus limites,las mejores enseñanzas siguen estando en guias viejas

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

21:19 02/04/2007

27

Sí, pero si no bajás todas las BIOS no te podés dar cuenta cual es la que mejor rinde…, además gente, tampoco es necesario ser un experto en hardware para overclockear un poco…

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

21:47 02/04/2007

28
Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
Sí, pero si no bajás todas las BIOS no te podés dar cuenta cual es la que mejor rinde…, además gente, tampoco es necesario ser un experto en hardware para overclockear un poco…

Exacto, ahora es mas facil que antes
Aunque es lindo hacer algun vMOD

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

entradas: 2616

21:50 02/04/2007

29
Ver Mensaje
si podes tener disponible el "how to" ,pero las mañas se aprenden con los años,el saber cuando y porque mandar voltaje,cuando y porque es necesario flashear un bios,ya que muchos creen que por que es el ultimo bios la performance aumenta,y muchas veces no es asi,un bios de un año atras puede ser mejor para OC que uno sacado hace horas,empezas a darte cuenta que todo tienen que ver con todo,que el OC abarca todo,empezas a darle importancia a si tal cable te tapa el flujo de aire,empezas a darte cuenta que un buen OC junto con una buena optimizacion del sistema operativo es fundamental,te vas dando cuenta que a veces con x ejemplo 1000 mhz en la placa de video tira menos performance que dejandola a 800,cada maquina es un mundo, y en la medida que vas instruyendote,tocando,probando,mas te vas metiendo,yo hice en su momento de un pc chips casi un laboratorio,me la pasaba probando teorias que se me ocurrian,que despues me daba cuenta que ya se le habian ocurrido a "alguien" en algun foro,y ahi salia el tema ,ah pero yo hice asi, y vos asi,a ver voy a probar,pero fijate este driver,que se yo le dabamos importancia a todo,cosa que no creo que hoy en dia realmente hagan,quizas ya estoy viejo pero soy de los que aprendian por si mismos y usabamos el foro para compartir esas experiencias,cada uno probaba lo suyo y llegabamos a una conclusion general,la verdad esa epoca estaba muy buena, saben quienes estaban conmigo en esa epoca de que les hablo..a veces extraño eso
por eso siempre investigo a ver que tweak o que cosa puedo aportar a Maximo pc,para no perder esa "magia" que siempre estuvo.

la idea es comprender y entender que es lo que hace el hardware,como trabaja,para asi saber cuales son sus limites,las mejores enseñanzas siguen estando en guias viejas

La verdad que los expertos del foro como hersound dejan a muchos con la boca abierta y con el culo cerrado a otros. Definitivamente es que es sumamente valioso "saber escuchar" Sapere Aude decian los sabios.
Hay que aprender a escuchar a los mas experimentados y proceder con actitudes mas sumisas!!
El OC definitivamente es como dicen los dos grosos del thread. Yo nunca en mi vida hice OC a algo y no puedo de pronto aparecer con un 4300 y decir que logré el mejor OC de la historia siendo que de pedo hace los Benchs y 1 seg despues explota!!
Aguante los viejos !!

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

entradas: 2616

21:53 02/04/2007

30

Apropósito siendo mas tematico. ¿Quien vende esa animalada de placa? (Asus Commando) ¿Tienen idea de los precios?