Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

E4300 + Asus p5b plus.Que opinan?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Mastin_zgz

entradas: 18

09:42 17/07/2007

1

Hola a tos@s.
Soy poseedor de un PIV Prescott a 3Ghz en una Asrock 915p-sata 2, y tenia pensao subir un poco mas mi pc sin gastar mucho dinero, asi que habia pensado pillarme un E4300 para acerele un OC asta unos 3Ghz sobre una Asus p5b-plus vista edition.
Que opinan?
La ram usare la que tengo, una kingtom dd2 a 667 4-4-4-12 y de grafica una 8600Gt de asus.
saludos y gracias

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

10:03 17/07/2007

2

Linda combinación, pero me compraría p5b deluxe y listo.. es casi lo mismo.. y seguro cuesta menos

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Nuevo miembro

Mastin_zgz

11:55 17/07/2007

3

Ok,gracias,pero la deluxe me sale por casi 80€ mas y se me sale del presupuesto.
Notare diferencia respecto a mi procesador actual?
Saludos y gracias

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

11:59 17/07/2007

4
Cita Iniciado por Mastin_zgz
Ver Mensaje
Ok,gracias,pero la deluxe me sale por casi 80€ mas y se me sale del presupuesto.
Notare diferencia respecto a mi procesador actual?
Saludos y gracias

Vas a notar una diferencia de put* madre si lo llevas a 3ghz!! Cuanta memoria tenes?

Nuevo miembro

Mastin_zgz

15:13 17/07/2007

5

Tengo 1Gb de Kington DDR2 667, es una de pcbox de unos 40€. Espero que con esa placa se pueda hacer un buen OC, ya que la Asrock que tengo es una mi*** que no vale.
Tengo pensado en aprobechar el ventilador que tengo, es un g-lite de gigabyte y la caja es un a tacens sagita con 1 ventilador de 12cm metiendo y otro sacando aire mas 2 de 8cm arriba sacando aire y el fondo es una rejilla.Tendre problemas con el calor si lo subo a 3ghz?esque voy tan pelao de presupuesto que de momento no me puedo ni permitir otro ventilador ….
saludos y gracias

Nuevo miembro

ezze

entradas: 39

15:48 17/07/2007

6

Comprate el p5k o p5k-e que viene con el nuevo chipset de Intel p32 y el p5k-e viene con matrix raid que se la re banca, sale u$ss 300 aca no se en donde esta, pero viene con wi fi y otros chiches de refrigeracion.
Yo toy ahorrando para ese mother y para un 4300 para llevarlo a 3.6, me pa que vos lo podes ocear mas con el cooler default.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

15:57 17/07/2007

7
Cita Iniciado por ezze
Ver Mensaje
Comprate el p5k o p5k-e que viene con el nuevo chipset de Intel p32 y el p5k-e viene con matrix raid que se la re banca, sale u$ss 300 aca no se en donde esta, pero viene con wi fi y otros chiches de refrigeracion.
Yo toy ahorrando para ese mother y para un 4300 para llevarlo a 3.6, me pa que vos lo podes ocear mas con el cooler default.

P35 es el nombre del chipset y llevar un e4300 a 3.6 no es facil… tenes que tener suerte con el micro y contar con buena refrigeracion

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Nuevo miembro

Mastin_zgz

16:48 17/07/2007

8

Gracias por las respuestas.
Al final me he pilladoel equipo que puse, ya que la p5k se me iba del presupuesto.La p5b plus me parece en principio una buena elecion en lo que ques calidad precio, ya que tiene un fsb hasta 1066 y la ddr2 hasta 800 que es lo que me interesaba.de todas formas hay poca informacion sobre esta placa en la red, asi que igual ago un pequeño review cuando me la traigan para la gente que le interese una placa que no cueste mucho. De OC no entiendo mucho aun pero en la web pone esto:

Herramientas de overclocking inteligente:
- AI NOS™ (Non-delay Overclocking System)
- AI Overclocking (Ajuste inteligente de frecuencia de CPU)
- ASUS AI Booster utility
Precision Tweaker:
- vCore: Voltaje de CPU ajustable en intervalos de 0.0125V
- vDIMM: Control de voltaje de 14 pasos
- vChipset: control de voltaje de chipset de 4 pasos
SFS (Stepless Frequency Selection)
- Ajuste FSB 100MHz hasta 650MHz en incrementos de 1MHz
- Ajuste de memoria de 533MHz a1066MHz
- Ajuste de frecuencia PCI Express de 90MHz a 150MHz en incrementos de 1MHz
Protección oveclocking:
- ASUS C.P.R.(CPU Parameter Recall)

No se si sera mucho bueno o malo pero es para lo que me llega la pasta

Del tema de refrigeracion que mencione.que opinan?
saludos y gracias por las respuestas