Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

e2200 en windows = ruidoso, en osx = no se escucha / eist?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

ponzonik

entradas: 27

23:54 05/11/2008

1

Hola, por ahí estuve viendo que para que windows xp baje la velocidad del fan del micro hay que configurar bien las opciones de energía; hice lo indicado e incluso usé el powercfg.exe para chequear que estuviera todo correcto. Sin embargo, xp sigue siendo MUCHO más ruidoso que osx en la misma máquina, y realmente rompe las bolas de noche. Es más, es difícil encontrar alguna diferencia entre el ruido que hace con 100% de carga y cuando se rasca el higo. Y lo peor es que la truchintosh termina manejando mejor el micro.

Entonces, hay alguna manera de hacer que el EIST funcione un poco mejor en xp?

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

entradas: 3331

01:37 06/11/2008

2

El EIST solo maneja la frecuencia y voltaje del CPU para que sea mas fresco el cpu y consuma menos energia cuando esta en reposo. No tienen nada que ver con el ruido. El ruido lo produce el fan, tenes que activar una opcion en la BIOS tipo "Smart Fan" o "Q'Fan" para que baje las RPM del fan cuando la temperatura sea baja.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/313623.png

Core 2 Duo E4300 @ 3.9Ghz 1.63v http://valid.canardpc.com/show…..?id=313623

Nuevo miembro

ponzonik

entradas: 27

12:35 06/11/2008

3

y…. está activado. lo que puede suceder es que osx sea más agresivo que windows con el uso de eist, no?

High End Level

agustin2004

entradas: 973

23:51 06/11/2008

4

yo tengo ese micro y silncio absoluto.
tenes que tener activa el smart fan control. y seleccionar pwm si el mother lo permite

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

15:54 14/11/2008

5

fijate pq capas q en mac no te anda el venti y en windows si y cuando un cooler intel se pone ruidoso es q se le hizo una tortilla d etierra entre el disipador y el ventilador

elq diseña los coolers intel es lelo se tapan de nada

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2