Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

duda urgente cpu fan Phenom II X2 550

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

paradisogirl

entradas: 36

20:52 30/03/2010

1

Esa velocidad es normal no tendría que marcar los 3.1 Ghz?, en propiedades de sistema y en el BIOS me marca a 3.1 Ghz pero aquí no porque?

Midle End Level

NaMeLeSs

entradas: 331

21:08 30/03/2010

2

Si vos te referis a la baja de frecuencia del cpu,eso es una "funcion" (por decirle asi)que traen todos los micros de amd llamada cool & quiet que lo que hace es bajarte la frecuencia del micro(y por consecuente el multiplicador)y tambien bajandote el vcore del mismo logrando tener menores temperaturas y menor consumo(gracias a la baja de vcore) en los estados cuando la pc no necesita de un uso intensivo del cpu.
Tambien regula el fan del micro cuando bajan las temperaturas para menor ruido y lo sube cuando el micro tiene un uso mayor
Esta opcion se puede desactivar de la bios

Nuevo miembro

paradisogirl

22:10 30/03/2010

3

La verdad no se mucho de estos valores solo tenían entendido que en cpu clock(core speed en cpu-z) tendría que marcar los 3.1 Ghz, pero me dices que es normal en AMD, otra duda, mencionas que se puede desactivar esa opción como se hace? Yy me recomiendas desactivarla o dejarla.
Saludos y Gracias

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

22:18 30/03/2010

4

el CPUZ que te muestra? Si te muestra menos, esta activada y esta OK. Te baja el multi a x4.

Dejala activada! es excelente esta utilidad…

Midle End Level

NaMeLeSs

entradas: 331

22:19 30/03/2010

5
Cita Iniciado por paradisogirl
Ver Mensaje
La verdad no se mucho de estos valores solo tenían entendido que en cpu clock(core speed en cpu-z) tendría que marcar los 3.1 Ghz, pero me dices que es normal en AMD, otra duda, mencionas que se puede desactivar esa opción como se hace? Yy me recomiendas desactivarla o dejarla.
Saludos y Gracias

No em acuerdo el lugar exacto en la bios,pero dice bien clarito : "cool & quiet – enabled"(si lo encuentro edito).
Yo en mi caso la tengo activada esta opcion ya que me resulta util porque cuando estas navegando por internet te baja el consumo y las temperaturas…dejando el micro a esa frecuencia y solamente lo sube cuando necesita.Te doy un ejemplo:estas navegando pir internet y tenes el micro a 800mghz con 1.13 de vcore,pero cuando vos abras una aplicacion que necesito mucho micro enseguida va a subir la frecuencia del mismo a 3.1ghz y el vcore a 1.34(o lo que use).Todo esto lo hace de forma automatica sin que tu toques nada,solamente teniendo activada esa opcion nomas

Yo si fuera tu lo dejaria activado,a menos que quieras que el micro ande siempre a 3.1ghz y vez que no te gusta…sino dejalo activado

Nuevo miembro

paradisogirl

19:49 01/04/2010

6

Gracias por las respuestas, y les hare caso y dejare la opcion activada