Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Duda rendimiento C2D e6550

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

lukkkas

entradas: 17

14:27 10/01/2008

1

Hola gente del foro…les comento q en otro tema, pregunte porke mi computadora era mas lenta desde q cambie el mother de un INTEL DG31PR a un ASUS P5k SE, cuando no tendria q ser asi porke el segundo mother es mucho mejor. Seguro es problema del BIOS mal configurado ya q esta todo en auto. les comento q para probar el rendimiento, me decidi a realizar algunos test de rendimiento para luego postearlos.
Me baje el CPU-Z e hice el test y me tira q el reloj del micro esta en 2000 mhz, con el multiplicador en 6 y no me deja ver los dos cores (el desplegable para elegir entre los cores esta en gris)…esas son las especificaciones del Core 0.
Yo se q mi micrro (C2D e6550) es de 2.33 mhz con multiplicador x 7 y, obviamente es doble nucleo. Es normal esto? estoy leyendo mal la data? no estara desactivado el Dual Core?
Si lo necesitan, puedo postearles screens con la data del CPU-Z.

Muchas Gracias!

Midle End Level

Dm.GamsOft

entradas: 311

14:46 10/01/2008

2

Inhabilita C1E desde la bios

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

entradas: 3331

01:49 12/01/2008

3

Tu micro esta en perfectas condiciones, como dice DM inhabilita esa opcion en la bios, esta en la parte de CPU configuration creo. Lo que hace es bajar la frecuencia del cpu y el voltaje del mismo para ahorrar energia cuando esta en reposo. Cuando estresas el cpu ya sea comprimiendo un archivo, jugando, etc el cpu sale de ese estado y pasa a full. Corre el super pi y vas a ver como pasa de 6x a 7x el cpu. Lo que podes notar es que el windows cargue mas lento porque los driver suelen ser mas pesados, y otra cosa generalmente uno se acostumbra a la velocidad de la pc y te empieza a parecer lenta. De todas formas si no haces overclock no vas a notar ninguna diferencia de velocidad, ya que ambas mobos tiene practicamente el mismo rendimiento a la misma frecuencia, lo que pasa es que en la asus podes hacer over, en la intel no.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/313623.png

Core 2 Duo E4300 @ 3.9Ghz 1.63v http://valid.canardpc.com/show…..?id=313623