Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

duda con mi athlon 4200+ x2

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

pantufla

entradas: 74

10:08 07/07/2007

1

hola, mirando el rendimiento de mi pc y controlando las temperaturas note que de los dos nucleos del procesador hay uno que trabaja mas que el otro, y tambien note una diferencia en las temperaturas de como 6º , la pregunta es la siguiente ¿es normal que uno trabaje mas que otro, y las diferencias en las temperaturas?.
saludos.

Midle End Level

ssPablo

entradas: 177

10:35 07/07/2007

2

yo tengo ese mismo procesador y si a veces labura mas uno que el otro y a veces hay como dos grados de diferencia pero nunca tanta diferencia , que poragrama usas para medir?

pasale un super pi con afinidad a cada uno de los core y fijate cuanto da cada uno tendria que dar poca diferencia por ej . en esta que estoy ahora pentium d me da 26.33 y 25.59 en 512 del super pi

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

12:37 07/07/2007

3

Lo que puede pasar es que si estas corriendo un programa intensivo que este programado para funcionar en "single-core" y no aprovechar el dual, entonces el programa estaria exijiendo de mas al core principal y no le esta dando trabajo al secundario. Esta podria ser la razon de la diferncia de temperaturas…

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

12:39 07/07/2007

4

Como no todo esta optimizado para dual core, yo supongo y debo estar en lo cierto, que siempre un nucleo trabaja mas que el otro.

Siendo grafico: 10 manzanas tienen que ser procesadas x el dual core…

5 por un nucleo y 5 por el otro seria la logica, pero se da que ponele sean 8 por uno y 2 por el otro nucleo.

Alguna fruta asi puede variar la temperatura, si mande fruta MPC, avisen! xD

Entry Level

pantufla

entradas: 74

14:21 07/07/2007

5

para medir las temperaturas tengo el everest, si debe ser eso que por ahi debe usar uno mas que el otro, mas tarde voy a ver si pruebo con el super PI.
muchisisisimas gracias. cuando uno es novato en el tema surgen este tipo de dudas vio?